En italia solo queremos a los de nuestra raza...

Pontifex

Al titular le falta lo más gracioso, dice "En italia sólo queremos a los de nuestra raza, la italiana"

alblanesjr

Yo se de una gran republica del este que deberia volver, y acabar con toda esta gentuza.

3eat1e

Veo una italia llena de gomina, polos lacoste con el cuello para arriba y bronceado de bote todo el año.

Que imagen taaaan bonita :_)

stta

#63 a mi las italianas me ponen becerro tío, me da igual si los tíos llevan gomina, polos y spray dorado para brillar de noche.

Go italy !

3eat1e

Francesas > Italianas

Para mi gusto eh? xd

stta

#65 no tío, no me jodas, NOOOO NOOOO NOOOOO. Retiralo o edita eso en su defecto. jejjj

Ranking:

  1. Italianas
  2. Españolas
  3. Americanas-asiáticas (fifty fifty)

edito : la opción tres es para chicas fruto del amor entre una madre americana y un padre tailandés, por ejemplo. No me refería a que las americanas y las asiáticas comparten el tercer lugar de mi fap-ranking.

3eat1e

Las francesas tienen combo de morbosidad por mil. Ademas, joder, son super cucas ellas, tiernas y delicadas (pero putas como ellas solas)

En lo de las asiaticas te doy la razon xd

SgtOpio

Son vuelcafrutas.

Asiáticas o nada.

alblanesjr

Yo en Enero cate una Albanesa y puedes FLIPAR!!!!!

3eat1e

#68 Pero ... ¿Y lo que mola agarrarlas por la cintura y decirles "Ahora quien te va a volcar las naranjas soy yo, zagala!"?

#69 Si si, unos colegas se fueron de interrail por toda la europa del este y bueno, aparte de que al parecer se ponen ceporras con os españoles, me pasaron las fotos y no veas si estaban buenas las hijas de puta xD

Rivendel

nos llevan años de ventaja

Sputnik1

¿El MSI se puede calificar de un movimiento fascista?
-El fascismo forma parte de nuestra historia y no hay que renegar de él porque es parte de nosotros.

Con eso lo dice todo.
Declarándose fascistas con todo el descaro. Es peor que lo acepten y no lo esconden tras cualquier intento de demagogia, por lo vergonzoso de que se pierda la vergüenza de serlo. Ya veremos dónde acabamos yendo a parar si desatanizamos a todos los leviatanes...

B

Esto es muy fácil: Nos alineámos en la frontera, nos separamos en grupos de dos y a cada grupo le damos un fusil y unas balas. Tiro constante, tiro al imigrante. Y se acabaran los problemas de derechos.

Si son 60000..00000...0000...0000...

...

...

...

0001, poes eso dan... muchas balas. Se las compramos a los países fabricantes de balas (ya que aquí esas cosas no se estilan). Creo que tenemos oro para poder comprarlas.

Que aprendan los italianos de nosotros =3

M0E

#73 Oye, que España es uno de los principales productores de munición, y en concreto el principal exportador a África, así q balas tenemos.

B

#74
Sumimassen, soy un poco lerdo al ironizar

H

Ademas para la fabrica de municion nunca hay crisis y siempre se necesitan un par de manos, quien quiera curro para este verano que me envie MP.

I

#76 Que se lo digan a los judíos de Schindler durante la 2ª Guerra Mundial.

H

#77 No no, no aceptamos judios, ademas, que yo recuerde esos acabaron haciendo jabon, lo de spielberg es todo mentira judia.

I

No he dicho que contrataras judíos, no necesitan tu ayuda ellos son empresarios. Decía que un gran ejemplo de que siempre se necesita munición es la utilidad que le sacaban los nazis a la mano de obra judía.

H

Ah vale, que susto, ya creia que se me iba a la empresa a pique.

La de la municion y la del jabon tambien, recuerda que un aleman siempre debe ir correctamente aseado, este en una trinchera o haciendole el amor a su mujer. Ahora me voy a la cama porque si algo sabemos es que no hay mujer que la chupe mejor que la mujer judia.

Buen dia.

B

Dicen por ahí que el rumano también es bueno en el negocio del jabón. Puede que vuelva a ponerse de moda el jabón toscano.

I

#80 Que me vas a contar a mi. Un caballero debe ir aseado.

VonRundstedt

Evidentemente, y les entiendo, es que los italianos son todo un ejemplo de pureza y linaje racial.

makkki

No veas los eternos emigrantes que entre otras cosas fueron y son los jefes de la delincuencia organizada en Estados Unidos i parte del mundo se van a quejar de delincuencia extrangera.

Primero que sus putos mafiosos se larguen de España, y luego que den lecciones a los demás.

Usuarios habituales