El italiano Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su esposa

actionchip
#1varuk:

Una tragedia, y caso aislado, que dará alas a todos aquellos que dicen que el hombre también sufre la misma violencia que la mujer, como ya he podido empezar a leer en los comentarios de Marca donde he visto la noticia.

A ti esto te da alas para negar lo que sufren algunos hombres con sus mujeres o como cuando una madre mata a sus hijos.

Llamemoslo pues "SUICIDIO AMPLIADO"

Tirnos

#25 cuando los hombres se convierten en el foco de odio y culpa de algo que no es cierto, que es que somos más parricidas que las mujeres, qué cojones esperas?

El tema es que no te veo criticar eso precisamente, la campaña de acoso y derribo a la figura del padre en la sociedad occidental.

#29 -> #28

:D

1 comentario moderado
B

#25

Lo único que veo cuando salen noticias así, son hombres que dicen "ahora a ver que dicen las feministas", o cosas similares. Es decir, sólo existe ganas de revanchismo (no sé muy bien el porqué) contra las mujeres que sí que se han levantado del sofá y han salido a las calles... Por que sí, porque los políticos ahora salen en las manifestaciones feministas, pero si eso pasa es porque ANTES ha habido movimientos, eso es la consecuencia.

El revanchismo es simplemente porque en vez de buscar leyes justas que traten a todos iguales para acabar con las injusticias y trato discriminatorio del pasado, se ha preferido hacer una nueva disciminación en general para querer compesar precsiamanete unas discriminaciones e injusticias con otras, y llamarlo discriminación "positiva", eso obviamente crea esos sentimientos.

Asi que como tu has dicho se va alzando la voz y cada vez hay mas protestas por eso, y es lo que pasa cuando se van haciendo injusticias a lo largo del tiempo, al final rebotan en el sentido contrario.

Tirnos

Que no es revanchismo, es simplemente que si te apalean pues te defiendes.

Las feministas no sólo quieren derribar la figura masculina de la sociedad, sino echarle en cara que ésta se defienda. Es tan patético el movimiento que ni siquiera respeta que alguien defienda su dignidad.

ISAILOVIC

#28 pues eso, que sale en El Mundo y en cuanto googleas sobre madres asesinando a sus hijos aparecen decenas de links sobre casos xd

1 respuesta
Tirnos

#36 y qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 básicamente reirme de tu #8 y #9 donde hablas de un ocultamiento de estos casos debido a una conspiración feminista.

Sale en Marca, en el As, en El Mundo.. Pero quieren ocultar la verdad!! 1!!

Nada más, y ya está conseguido

1 respuesta
B

#38

donde hablas de un ocultamiento de estos casos debido a una conspiración feminista.

Perdona pero para empezar los cambios de recoleccion de todo este tipo del INE son mas que sospechosos, pero bastante mas.

Que si, que si buscas información uno a uno, puedes recopilar casos, pero es casi imposible conseguir estadisticas completas de algo como esto, y no es ni medio normal.

Con lo facilisimo que es conseguir cualquier estadistica de hombres haciendo algo malo..

Javimorga

Y otra madre más que mata a sus hijos. A ver cuando empezamos a educar a las mujeres y eliminamos la cultura del infanticidio.

1 respuesta
sephirox

Gente como #40 intentando vincular este asunto a una cuestión de género y se le olvida que esto, a diferencia de la violencia física en pareja, ocurre en ambos bandos.

Noticia fresca de este mismo año: http://www.elmundo.es/andalucia/sevilla/2017/02/23/58ae97ecca474124698b4616.html

3 respuestas
B

#41

intentando vincular este asunto a una cuestión de género y se le olvida que esto, a diferencia de la violencia física en pareja, ocurre en ambos bandos.

Eso diselo a cualquier asociación feminista o a los medios de comunicación que si un hombre mata a sus hijos SIEMPRE es violencia de genero porque SIEMPRE los ha matado para hacer daño a la madre por ser mujer.

Y si los mata la madre NUNCA ha sido para hacer daño al padre, sino "suicidio ampliado", porque pensaba que era lo mejor para sus hijos.

Ah y por cierto la violencia FÍSICA en la pareja ocurre en ambos bandos, señor demagogo.

sephirox

#42 ¿Y a mí qué me cuentas lo que hacen las asociaciones feministas progresistas? Con ese mantra a otro, que yo defiendo el feminismo de clase, no el progresista que se mata por las definiciones.

#42Berencito:

Ah y por cierto la violencia FÍSICA en la pareja ocurre en ambos mandos, señor demagogo.

Y esto, en su gran mayoría, no es cierto. Pero no solo eso, te diría lo que pienso de la gente que mantiene este argumento, pero creo que ya debes de saberlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Dónde están los hastags en Twitter clamando contra esa madre asesina?

Ah no, que esto no importa por que no ha sido el padre el que ha matado a sus hijos.

Javimorga

#41 No vinculo, simplemente reflejo lo estúpida que me parece esa actitud. Un 70% de los infanticidios son a manos de sus madres. Un 70% de los asesinatos en pareja son a manos del hombre. Sin embargo, aquí el señor Bernatti ha "perdido" a sus hijos, mientras que en tu noticia el padre los ha "matado".

1 respuesta
actionchip
#41sephirox:

se le olvida que esto, a diferencia de la violencia física en pareja, ocurre en ambos bandos.

Afirmando con absoluta rotundidad y sin pestañear, que ningun hombre a sufrido violencia de su mujer.

1 respuesta
sephirox

#45 ¿No dice también el titular que la madre ha asesinado a los hijos? Vamos, igual es que no sé leer, pero creo que lo pone bien clarito.

#46 ¿De verdad hace falta matizarlo todo, nano? La gran mayoría de las veces la violencia física circula del hombre a la mujer, es más, 2 post más abajo lo he puesto.

1 respuesta
B

#43

Y esto, en su gran mayoría, no es cierto.

Bueno al menos veo que vas regulando y reconociendo tu error, poquito a poco tu puedes.

Pero no solo eso, te diría lo que pienso de la gente que mantiene este argumento, pero creo que ya debes de saberlo.

Quieres decir gente con lógica que usa datos, y no valores absolutos, mentiras y demagogia para intentar justificarse?

actionchip

#47 Y la gran mayoria de las muertes de niños viene por parte de su madre.

Pero eso lo dejamos para otro dia, ya si eso.

1 respuesta
sephirox

#49 ¿Puedes darme datos de eso?

Por un lado leo esto: http://www.publico.es/sociedad/2017-ano-ninos-asesinados-violencia-genero-madres.html Por otro lo que tú me dices. Pero como no les doy más credibilidad a un periódico que a lo que diga cualquiera, y esto es cierto, espero que me muestres más datos que los que me está dando ese medio.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Este tío es el que rechazó irse de la liga italiana porque tenía a un hijo enfermo?

1 respuesta
Yandr0s

Suicidio ampliado

actionchip

#50 Una de SUICIDO AMPLIADO (este caso lo hablamos por aqui, no sé si lo recuerdas)

Una madre mata a sus tres hijos y se suicida para evitar que estuvieran con su padre

1 respuesta
sephirox

#53 Que sí, que eso ya lo sé, si yo no digo que las madres no puedan matar también a sus hijos, yo te estoy preguntando otra cosa. Quiero que me des algún dato de eso que decís que el asesinato de hijos está mayoritariamente perpetrado por mujeres.

Ojo, te lo estoy pidiendo en serio, no es para dejarte mal ni nada.

2 respuestas
SupermaN_CK

#51 Te confundes con Bonucci (jugador de fútbol).

1 respuesta
B

#50 #54

¿Puedes darme datos de eso?

Tienes en #27 datos igual que ya los puese en el otro hilo especifico sobre este tema.

Si te interesa busca datos de niños muertos por sus padres y totales.

actionchip

#54 Es que ya te lo pusieron en #27 y #28

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres

De 23 niños asesinados por sus progenitores este año en España, dieciséis lo fueron presuntamente a manos de sus madres y siete a manos de sus padres, según los datos que ha hecho públicos la Federación Andaluza por la Igualdad Efectiva (FADIE), con motivo del sexto aniversario de la Ley Integral de Violencia de Género.

2 respuestas
B

#57 Eso no es de fiar, yo caí tambien en ese link y esa noticia, y la puse en otro hilo, pero los datos que dice si que son reales (aunque sea por coincidencia).

Ahora bien lo que he puesto en #27 si que vale para ver datos.

sephirox

#57 Es decir, que en un año hay una diferencia de 9. ¿Cuál es la diferencia en violencia de género? ¿Cuántas mujeres son al año maltratadas, que no asesinadas, y cuántos hombres?

Estamos comparando una cifra que no llegan a 30, con una diferencia entre géneros muy muy pequeña, con otra que pasa los cientos de manera muy sencilla y que está absolutamente monopolizada. A esto que estáis haciendo se le llama manipular.

6 respuestas
varuk

#59 Es que ellos solo cuentan las mujeres muertas, que están por 50 anuales. Si no mueren no les vale para el conteo, aunque les metan una paliza.

4 respuestas

Usuarios habituales