El italiano Benatti pierde a sus hijos, asesinados por su esposa

sephirox

#60 Sin olvidarnos, que dentro del maltrato a la mujer podemos englobar al de los chiquillos, que a veces lo padecen de manera directa también o colateral.

1 respuesta
actionchip

#60 A ti tampoco te vale que solamente el 12% de hombres denunciados sean CONDENADOS, el 88% restante o no se han podido probar esos supuestos maltratos o la denunciante miente.

#61sephirox:

que dentro del maltrato a la mujer podemos englobar al de los chiquillos

Porque claro, el maltrato/asesinato de los chiquillos por parte de la mujer para joder al hombre, esos no existen.

2 respuestas
sephirox

#62 Hombre, según el dato que has pasado antes debe ser bastante pequeño. Pero vamos, que esto no es exclusivo de la mujer, te puedo recordar a Bretón, por ejemplo.

B

#59 #60 Ridiculo que os parezca una cantidad pequeña que no se puede tener en cuenta (casi 30 niños muertos al año), pero que si os parezca una cantidad muy importante y representativa las 50 mujeres muertas al año.

Y lo mejor la excusa que usais de

Si no mueren no les vale para el conteo, aunque les metan una paliza.

Claro supongo que los niños solo pueden ser asesinados por sus madres, ellas no les pueden hacer absolutamente nada mas, como intentais colar la demagogia, exagerado.

Seyriuu

#59 pues no lo sabes porque oficialmente no se tratan igual los casos en que la mujer mata o maltrata al hombre que a la inversa, ni tampoco se recopilan, por ende, no puedes decir que son inferiores, dado que para saberlo, necesitarías tratar igual ambos casos y recopilarlos.

Y esa es la única verdad, que ante el tratar mal la información para sesgar, lo único que se consigue es no poder saber cuántos hombres sufren maltrato o son asesinados por sus parejas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#55 para que veas mi nivel de concentración hoy.

sephirox
#64Berencito:

y representativa las 50 mujeres muertas al año.

Y otra vez que no sabes leer. He hablado de maltrato en general y he especificado que no solo las muertas. Léelte el post entero o no comentes, colega.

Además, aquí la cuantía de 30 está dividida entre ambos géneros, por lo menos en el enlace que ha pasado Action, y nadie dice que no se tenga que tener en cuenta, sino que no se puede comparar a los miles de maltratos que hay al año.

#65 Nano, los acaban de pasar. ¿Cómo que no se recopilan? XD

2 respuestas
Seyriuu

#67

"0 hombres asesinados", pero eh, se recopilan mazo.

Sobretodo cuando una mujer muere a manos de un follamigo y es violencia de género, un hombre y sus hijos mueren a manos de su mujer con la que está casado y es violencia doméstica.

Pero eh se recopilan igual.

2 respuestas
B

#67

Nano, los acaban de pasar. ¿Cómo que no se recopilan? XD

No habla de niños asesinados por sus madres (que tampoco se contabilizan como tal), lo que pasa que los asesinatos tienen que salir en el algun lado y haciendo investigación los puedes sacar. Se refiere a los hombres maltratados por mujeres, que no se recopilan en ningun lado.

1 respuesta
sephirox

#68 Leí niño, no hombre.

Seyriuu

#69 Y que por ende, si no sabes cuántos hombres asesinados por sus parejas han muerto, no puedes decir que mueren más mujeres que hombres a manos de sus parejas, dado que te falta un dato.

1 respuesta
sephirox

#71 Claro, porque todos de manera cercana conocemos casos que se hayan dado de la mujer al hombre y no al contrario, ¿verdad?

1 respuesta
N
#10Berencito:

las madres matan a mas hijos que los padres.

Citation needed. En serio, me gustaría saber los datos exactos.

1 respuesta
varuk

#62 Un poco atrevida tu frase de meter en el mismo saca el hecho de "no poder demostrarlo" y "la denunciante miente", cuando tenemos este porcentaje de denuncias falsas: La Fiscalía señala que sólo el 0'01% de las denuncias por violencia machista son falsas.

La Fiscalía General del Estado subraya que el porcentaje de denuncias falsas por violencia machista es "escasísimo". Entre 2009 y 2016 las condenas por denuncias falsas fueron 79, frente a las 1.055.912 denuncias por violencia de género presentadas en esos ocho años.

Buen intento.

2 respuestas
sephirox

#73 Creo que han pasado datos del años pasado, habían 30 muertos con una diferencia de 9 entre ambos géneros. Está en la página anterior.

actionchip

#74

#62actionchip:

el 88% restante o no se han podido probar esos supuestos maltratos o la denunciante miente.

Tu dale las vueltas que quieras que alguno picara.

Mariox93

El ultimo dato que se sabe, por que según tengo entendido se dejaron de publicar este tipo de estadísticas, es que las madres son las causantes de entorno a un 70% de todas las muertes de niños a manos de sus padres, son casos aislados obviamente, igual que las 40-50 mujeres que mueren al año a mano de sus parejas, obviamente es algo que hay que intentar reducir, la muerte de cualquier persona es horrible, mujer, hombre o niño, pero es un hecho que se esta sobredimensionando la violencia doméstica del hombre a la mujer de una forma lamentable, PATETICA.

B

#73 Pero cuantas veces lo he puesto ya? xDD #27

#74 Ya aprovecha la tangente que te ha dado el otro usuario con lo de las denuncias falsas e ignora el hecho de tu demagogia que he señalado claramente.

2 respuestas
N

#78 Gracias, es que no me ha dado tiempo a verlo entero.

EDIT: sé de más de uno que no puede tomar a Actuall como una fuente fidedigna.

1 respuesta
Seyriuu

#72 Claro porque lo que todos digamos que conocemos de manera cercana son unas estadísticas válidas, objetivas y recolectadas a nivel estatal. Por supuesto.

B

#79

sé de más de uno que no puede tomar a Actuall como una fuente fidedigna.

A que te refieres? que es "Actuall"?

1 respuesta
varuk

#78 No sé de que hablas. Entiende que cuando me citáis tantos tíos aquí que venís con el cuchillo entre los dientes y no queréis dialogar si no tiraros a muerte como lobos hambrientos al oler cualquier atisbo de feminismo... pues me entran bastante notificaciones y se me escapan. Si me dices lo que me he dejado por alto puedo responder, Don Berencito.

#68 La cuestión es que si no hubiera un movimiento feminista eso te la sudaría, así de claro. Y te la sudaría porque no pensarías que estás en peligro. Sacas porque a las mujeres sí les importa y te te sientes a la defensiva. Si mañanear feminismo desapareciera de repente, tú no sacabas más eso, porque no sentirías que es un problema para ti, como hombre que eres.

Igualmente, si es verdad que se ocultan esos datos no deberían hacerse.

2 respuestas
Dieter

Resumen de porque #1 ha abierto el thread.

1 respuesta
Fascaso

Dais asco, leyendoos parece que las muertes por violencia machista y las muertes a manos de madres son, según quien lo diga, más importantes unas que otras.

La realidad de los últimos datos estadísticos reales es que las mujeres matan más a sus hijos de la misma forma que los hombres matan más a sus parejas, lo cual refleja un problema grave en esta sociedad y es que solo se está combatiendo uno de las dos causas de muerte, dejando de lado a los niños(sin entrar en que los maltratos a menores tienen una visibilización muy baja)

Pero claro, mucho mejor pensar que unas muertes anulan a las otras...

pd: debería preocuparnos mucho el hecho de que el gobierno oculte estadísticas que en general nos afecta a todos(en particular señalar el tema suicidios)

UnleasheD

#59 Hombre, si te parecen pocos también te deberían parecer pocos los de mujeres asesinadas pro hombres, al fin y al cabo, sobre el total de la población es un problema inexistente.

Pero claro, los valores absolutos es absurdo manejarlos, ahora que sea casi un 55% más es otro cantar, digo yo.

Valores absolutos para todo o relativos para todo. Que en un año mueran 30 niños a manos de sus padres a mi me parece una barbaridad, pero si a ti te parecen pocos, en términos absolutos las muejres asesinadas han sido pocas también.

1 respuesta
actionchip

#83 jajajaja clavao

Mewtwo

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Informes-de-violencia-domestica/Analisis-de-las-sentencias-dictadas-en-el-ano-2015--relativas-a-homicidios-y-o-asesinatos-entre-los-miembros-de-la-pareja-o-ex-pareja-y-de-menores-a-manos-de-sus-progenitores

Para qie disfruteis de lectura ligera y saqueis vuestras conclusiones

Me mola la estadistica de mas casos hacia hombres y la coletilla de si el hombre muere es por que maltrataba a su mujer en la pagina 110

sephirox

#85 ¿Cuando especifico que estoy hablando del maltrato en general de qué pensáis que hablo?

N

#81 La revista que contiene el artículo que has usado en #27

1 respuesta
B

#82

#59 #60 Ridiculo que os parezca una cantidad pequeña que no se puede tener en cuenta (casi 30 niños muertos al año), pero que si os parezca una cantidad muy importante y representativa las 50 mujeres muertas al año.

Y lo mejor la excusa que usais de

[quote=]Si no mueren no les vale para el conteo, aunque les metan una paliza.[/quote]

Claro supongo que los niños solo pueden ser asesinados por sus madres, ellas no les pueden hacer absolutamente nada mas, como intentais colar la demagogia, exagerado.

#89 Ah vale, la verdad que no la coznoco yo tampoco. Pero para los datos puedes fijarte en el total en el INE, y luego buscas en cualquier periodico cuantos de ellos han muerto a manos del padre, que es muy facil de encontrar.

1 respuesta

Usuarios habituales