Iunaited Esteits of America

SioN_cS

#2

Un chico de Cadiz estuvo hace dos años estudiando en EEUU. Los de la facultad le organizaron una "charla" (encuentro con los alumnos que quisieran ir) para que explicase un poco como era su país.

Los americanos le preguntaron que si aquí nos duchábamos y si teníamos toros como animales de compañía.

L

Más gente -> Más gilipollas.

mnbvc

seguis como ayer ke puta vergüenza dais los ke opìnais sin saber

Mantengo ke os basais en topicos

Y lo de ke no viajan? son parecidos a europa viajan a sus propios estados y de vez en cuando fuera

De todas forma ske es ke aki muchos viajais fuera de españa? y fuera de europa?

En fin sin sentido.

Y dejad ya los ke decis ke teneis amigos ke os han dicho, xq yo creo ke os han puteado como han kerido xq yo lo he visto y hay de todo, y la gente ke sale mejor preparada esta ahi

DrakaN

Ahora esta de moda ir en contra de la moda anti imperialista y luego estará de moda estar en contra de los que están en contra de la moda anti imperialista solo por que esta de moda.

A algunos os va a estallar la cabeza con los comentarios tipo "esta de moda" en serio :)

J

#1 Son asi de estupidos, porque sus gobernantes llevan alienando a sus ciudadanos, mas años que aqui....

Pero tranquila, dentro de poco seremos como ellos

Polakoooo

Lo de que alli salen mas preparados es una broma no? Tienen universidades punteras y tienen un buen programa de financiación, pero fuera de eso, la educacion yanki no es un gran modelo la verdad.
Además gran parte de las universidades de renombre son privadas lo cual no dice mucho en favor del sistema de educacion público.

En cuanto al nivel pre-universitario, por todos es conocido que es bajo bajo. Cualquier sistema educativo europeo es mejor que el yanki.

M0E

#61 ¿Y acaso no tienes tu propio toro?

BinOfWords

#18 igual se saben su historia mejor que nosotros porque no es ni una enésima parte de la de aquí... porque claro, es lo mismo saberse 2 siglos que mil...

Netzach

#68 Claro, hace mil años en américa del norte no había humanos.

En EEUU se estudia la historia de Europa, porque son descendientes directos de los europeos.

Ahora bien, según tú, no se puede comparar el nivel en historia de un español con el de un egipcio, porque claro nosotros a lo sumo tendremos unos 3000 (desde Grecia hasta la actualidad) años de historia y ellos tienen 7000 años tirando por lo bajo. (Nota: sin entrar en tema prehistórico que hay somos todos iguales)

B

A ver la gente no habla de oidas ni de amigos (pero mira tengo amigos que estudian en USA y tambien me lo han comentado), yo he estado en USA y me dio la impresion de que eran mas incultos, que es un topico pues es posible, e igual me equivoco, pero vamos me esa es la impresion que me dio.

Pero como dije no es tan grave, no se suele discutir de cultura en una conversacion, no se habla de geografia o arte, joder que pasa que en USA no pueden ser mas incultos?? En otros paises son mas altos que nosotros, otros no se duchan y huelen mal y otros me han parecido unos flipados. Dependera mucho de con quien me haya encontrado, pero vamos yo hablo de lo que he visto, y me lo han parecido.

Vamos dejad la tonteria de que si se habla de oidas porque no.

#71 Yo no estoy entrando en otros aspectos que no sea cultura, yo sinceramente, a pesar de lo que dije antes, prefiero vivir en USA que en España, y sin ninguna duda vamos, me gusta España pero la diversidad y la variedad que tiene EEUU, y la actitud de mucha gente me parece mucho mas interesante(para mi) que la de aqui. Pero eso no quita que me pareciesen incultos.

Y Nueva York tambien es una ciudad unica, el ritmo de vida que se ve ahi, y la ciudad en si es muy diferente a cualquier ciudad de USA. Pero bueno esa tambien es la gracia de USA, es tan grande que entre zonas relativamente cercanas hay diferencias inmensas.

Krakken

Yo creo que hay muchos tópicos que dañán la imagen de los paises y sus ciudadanos, a veces por comodidad, otras por ignorancia.

Por ejemplo mis tíos se fueron de viaje a Nueva York dos semanas y me dijeron que allí comieron mejor que en muchísimos sitios de España. Tenían ensaladas enormes a buen precio y con todos los ingredientes bien frescos, parecía que estaban recien traídos esa madrugada del campo.

Los restaurantes tenían comida de todo tipo, y en los burguers daban carne de verdad, no la mierda que aquí nos ponen.

La conclusión a la que he llegado tras lo que me contaros, es que el que está allí gordo es porque quiere o lo considera un estilo alternativo de vida, pero no porque coman mierda. Tienen mucho para elegir. Otra cosa es que se decanten por lo más grasiento o insano.

Y respecto a su nivel cultural supongo que es lo mismo: igual están poco duchos en geografía (no creo que nosotros sepamos tampoco mucha) y en historia con saber sus 200 y pico años de nación, les sobra; pero al menos se molestan en sacarse las castañas del fuego trabajando duro ellos solitos y no se quedan como aquí llorando a que Papa-Estado venga a salvarte.

Es otra forma de vida, menos culta, pero más trabajadora e independiente, y como decimos en MV...

es su cultura y debemos respetarla

mainder

Tengo una amiga estudiando en florida, en la universidad. Un día hablando de sexo descubrió que los tios no sabían de la existencia del himen, pero lo que es peor, es que algunas tías tampoco O.o

E

Mi compañero de piso es americano, precisamente de Denver, y no tiene nada de ignorante

Conoce los estados, conoce las regiones de España, etc
No te dejes guiar solo por los videos
Gente asi hay en España y en todos los paises
Pero claro, el video es justificable, porque siempre se ha demonizado a los americanos,y claro esta bien visto por la sociedad

Psss
WTS pensamiento propio

pidgeon

#2 acaso no es cierto :D y bien orgullosos de ello :D

S

44/46 en el juegecillo, bastante facil situar los paises de europa
si lo hacemos con el mapa de usa nos kagamos, xke hay kada estado ke ni pa dios

SioN_cS

#67

Les prometí a mis padres que yo lo cuidaría y me lo compraron. Como sólo lo saqué a pasear yo durante las 2 primeras semanas, lo dieron a la protectora :(

Pero una cosa está clara: el español que no tiene un miura en su casa es porque no quiere.

M0E

#76 Lo malo es que cuando crecen no son tan monos, y la gente los tira por el retrete.

Las alcantarillas de Madrid están llenas de toros de hasta 4 o 5 metros de longitud.

kijuna

#3 pues yo justo estuve en denver :P

y pienso como tú, a ver si alguno se sabe donde está colorado, o carolina del norte...

pues para ellos somos lo mismo

y habrá de todo, porque en la casa donde estuve, les dije que iba a ir a mallorca, me sacaron un mapa se fueron a la isla mallorca sin que yo se lo dijera para que les señalara a qué ciudad iba a ir

garktz

el americano medio es la hostia de ignorante lo que pasa es que hay una minoria (gran minoria) que sobresale de manera abrumadora en cuanto a conocimientos y esos son los que van a universidades prestigiosas tipo MIT oxford NYC etc.... y esos son los que luego se forran y son conocidos aqui (bill gates stephen hawkins etc) y muchisimos cientificos que pese a ser brillantes no son conocidos ni siquiera alli (vease NASA y demas)

si yo tmb estuve 1 año estudiando alli y las preguntas que me hicieron son... curiosas x no decir otra cosa

Castigador

Nos llevan años de ventaja

mnbvc

#68 dudo mucho ke la mayoria de aki se sepan ni un siglo igual de bien ke se lo saben alli.

Pero vamos, me ha hehco gracia como lo has dicho cuando el verdadero motivo es ke ahi el 90 x ciento son patriotas y se conocen la historia x eso no xq sea menos.

Y eso entrando en su historia historia ke para el resto #69 creo ke te lo ha dejado clarito

En fin serafin

#79 si tronko, la proporcion es de 2 muy inteligentes sobre 100 10 normales sobre 1000 y esos mantienen a la lacra social

Sigo diciendo ke no se me ocurre una clase ke se de mejor aki ke alli, ni una sola, pero bueno, yo no vi tantos ignorantes, sera ke chicago es de superhombres y 3 o 4 ciudades cutres mas ke vi...

Para los graciosos: sí, filologia española y todo lo relacionado con España es posible ke se de mejor aki. +3 puntos

JangoBout

Pero por que siempre se valora el conocimiento según cultura de geografia? Hay más cosas.

Sh1n0d4

Aquí hay también mucho idiota en España solo que claro no somos tantos millones como EUA ... que sino

Filippo

En USA se preparan desde los 12 años a lo que les gusta.

Aquí nos llenan de cultura general hasta las trancas y luego sabemos lo básico, pero para niveles mas avanzados estamos hasta los 25 años estudiando y tragando con cosas que no nos gustan.

Ellos van por lo que les gusta, por eso salen mucho mas especializados.. pero con menos cultura general.

Ahí esta la cuestión hermanos.
Scheiss !!!!

kYp

#1 no se como lo ves pero tienen las mejores universidades del mundo.

Usuarios habituales