La izquierda, una vez mas, junto al terrorismo.

KoRS4KoV

Una manera sencilla de ponerle mierda al PSOE con el conflicto de oriente medio, muy buena esa.

FreemAN-

el titulo del thread indica claramente q el autor d éste es rematadamente subnormal o en su defecto padece una seria enfermedad degenerativa q l producen espasmos y desvaríos varios (véase el contenido).

F

Supongo que el que ZP sea el único mandatario europeo que no ha condenado las acciones de Hezbollah no os dice nada.

BoLeNk0

En EEUU es el unico lugar del mundo donde se hacen manifestaciones a favor de Israel. ¿ Por que no desaloja un estado y meten alli Israel si tanto les quieren?

PD: Ya me gustaria ver a mas de 1 de aqui, que harian si les echan de sus casas por que si, y tener que ir a vivir a otro lado por cojones dejando todo lo que tus padres/abuelos etc... han estado trabajando durante sus vidas.

Krakken

Personalmente opino que Zapatero, como defensor de las causas perdidas y máximo estandarte de la ingenuidad en política exterior, ha hecho su papel: defender (de palabra, por supuesto) a los débiles frente a los todopoderosos malos malotes. Y ningún otro Gobierno ha tenido la valentía (o poco cerebro, que viene a veces a ser casi lo mismo) de decir que Israel nuevamente se desmadra, ya que ni siquiera EEUU se molesta en pararle los pies como en tiempos hizo Clinton.

Zapatero, ese azote de la maldad, reclama algo que creo muy justo: cesar los ataques militares contra la población civil. Creo que si Israel presume de ser la única democracia de la zona, debería cumplir con algo tan básico.

Y esto es algo que podrían haber hecho cualquier Gobierno, lo mismo da que sea de derechas o izquierdas. Se supone que hay una Convención de Ginebra, unos Derechos Humanos y otra serie de reglas que han de seguirse en los conflictos bélicos, y más todavía por paises democráticos. Lo mismo sean sus gobernantes de derechas que de izquierdas.

Pero claro, Israel es el niño mimado de EEUU, su bastión estratégico. Y a EEUU no se le puede ni toser. Que igual nos democratizan a la fuerza.

Y como los muertos son pobres, islámicos, y encima pseudoterroristas o terroristas en potencia, se les pone la etiqueta de víctimas colaterales de esta "guerra" contra el terrorismo impuesta por EEUU como se hizo hace siglos en las cruzadas (ese gran timo...) Ya no cuentan como civiles, ni siquiera como humanos. Es una guerra, somos ellos o nosotros.

Creo que cuando el "bando demócrata" empieza a asimilar la técnicas del "bando terrorista", se puede hablar de la total derrota del primero :(

Y que queréis que os diga... que Bambi tiene razón, coño, aunque sea un torpe y un ingenuo.

Ahora, si a los rancios de siempre les vale para señalar con su dedo de acusicas a la "izquierda" como de aliada del terrorismo, y tener así otra excusa para seguir escupiendo sapos y culebras; si consideráis que condenar crímenes de guerra y pedir su cese es apología del terrorismo, entonces es que tal vez el mundo sera del revés y debamos estar todos los demócratas (ingenuos o no) en la carcel para que los terroristas puedan hacer su guerra tranquilamente contra... si mismos?

Que mundo de locos, hipócritas y demagogos, señor señor ¬¬

multur

Para LD y demas sequitos de subnormales, ZP y SOE son directamente terroristas. Hasta la sequia es culpa de ZP.

Y solo por pensar como la mayoria de europeos que la respuesta ha sido desproporcionada.

Ulver

#1 lo que faltaba... otro judío...

#68 8D

M0E

#67 no se lo que faltaba, pero lo que sobraba claramente es tu opinión

#69 una cosa es que en la guerra mueran civiles, y otra cosa es bombardear hospitales, guarderías o campamentos de refugiados

fofeb

todo el mundo dice q no hay q atakar un pais matando civiles por el terrorismo.....q si el terrorismo no se combate asi...bla, bla,bla........pero vamos a ver, si en el libano no esq alla terrorismo como en España esq los terroristas esos tienen un ejercito con miles de misiles de largo y corto alcance q estan en todas las infraestructuras de ese pais y ademas les apoyan Siria e Iran....vmos mas de lo mismo..........................................en mi opinion esta Israel actuando correctamente pero claro es mi opinion.

q quede claro q en todas las guerras mueren mas civiles q soldados............xq tambien e oido q no me puede acer una guerra en la q mueran civiles....q tonteria.......si fuera asi serian la polla las guerras no?¿?¿

Krakken

#69

Claro, y eso excusa para poder hacer lo que se quiera, no? Total, como ellos son los malos, yo también puedo serlo y hacer lo que quiera, pero sigo siendo el bueno, eh!

Y si tan bien armados estan... porque no llueven esos misiles sobre las líneas israelíes.

Ah, espera que los han lanzado contra EEUU, claro, ya decia yo. Y repostan en la Moncloa para llegar a destino.

Vamos hombre, un poco de seriedad ;)

fofeb

#70 ves las noticias?¿?¿ q no caen los misiles en territorio Israeli?¿?¿?.....

B

#64 "PD: Ya me gustaria ver a mas de 1 de aqui, que harian si les echan de sus casas por que si, y tener que ir a vivir a otro lado por cojones dejando todo lo que tus padres/abuelos etc... han estado trabajando durante sus vidas."

Entonces al final defiendes a los judíos?

#60 A ver si ahora va a resultar que uno no puede juzgar los actos que le vengan en gana, y más si son descaradamente políticos.

Krakken

#71

Pues ahí me has pillado, me pego el día en el trabajo y como no me gusta ser manipulado, no veo nada de la PRISA o sus antagonistas.

Prefiero que me informen aqui en MediaVida los mejores periodistas del mundo como tú, emilsinclair o bauer, siempre descubriendo o anunciando cosas disparatadas y sorprendentes.

Por cierto, desde cuando caen esos misiles? Antes o despues de...? En que cantidad? Cuantos civiles israelies han muerto por ello?
Los contamos para que maten a los mismos (ni más ni menos) que estén Líbano?

En definitiva, puedes tu decirme que vidas valen más y cuales valen menos?

Iluminadme, por favor

B

#74 Queda un poco absurdo el que critiques que tengas que ser informado por MV a la vez que pides que te informen por MV.

"En definitiva, puedes tu decirme que vidas valen más y cuales valen menos?"

Para ti no está claro ya?

Soldier

#18 la defensa llega hasta la ocupación de territorio? y no se defiende sino que ha usurapado territorios incluso más de los que le dio la ONU.

frantxu

#71 ¿?¿?Ves las noticias?¿?¿ ?¿?Ves aZP armado con un Kalashnikov y un cinturon de granadas cargandose a gente en Oriente Medio?¿?

Las noticias no son ni blancas ni negras "amigouh".

Krakken

#75

Gracias, señor corrigetodo.

Es una contradicción, así es.

Ahora puedes recalcar las de #71 ya que tan bien lo haces conmigo?

P.D.: ya que estamos por polarizar, polaricemos

B

#78 Yo veo a ambos países unos insensatos.

Krakken

#79

Coño, pues estamos, de acuerdo. Y te responderé que para mí de los civiles muertos, no me preocupan su nacionalidad ni ideología, sino la de quienes lo dejaron así y como.

Intriga

Que gran pais, con que buenos ojos nos miraran en el exterior en cuanto a temas politicos,debemos de ser la envidia del mundo

Ironia off/

Para decir eso deberia estarse callado y no joder la relaciones exterior

B

#80 Lo mismo pienso.

Sobre lo de los misiles, abro elmundo.es y en internacional veo esto:

http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/07/18/1153243271_g_0.jpg
Un israelí enseña los restos de un misil lanzado por Hizbulá. (Foto: AFP)

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/18/internacional/1153243271.html

Hay que recordar que ambos países se encuentran en "guerra abierta", no es tema del típico pique en las fronteras.

A mi lo que me preocupa es que esto pueda acabar arrastrando a todo dios en cadena.

Krakken

#81

Entonces que es mejor, ser un borreguito sumiso de EEUU? O decir que esto está mal?

A mi también me parece otra patochada de ZP, pero lo que está mal, está mal.

#82

No te preocupes, nos queda el consuelo de que cuando la humanidad resurja de las cenizas de la Tercera Guerra Mundial, encontrarán algún escrito de LD donde les quede claro que la culpa fue de la izquierda, y concretamente de ZP.

Entonces alcanzaremos todos el Karma :)

B

Hombre, se puede hacer un llamamiento a la paz sin posicionarse, que es lo más sensato. De todo lo que se ha librado España siempre ha sido por ambigua, no la jodamos.

B

#2

Cada vez és mas rastrera y desgraciada la derecha de esta pais... nose donde van a llegar con sus mentiras y manipulaciones a su gusto.

La manifestacion es en contra de una guerra, que por esa misma razon españa tendria que invadir el pais vasco porque toda su poblacion son terroristas no? enfin...

fofeb

#83 como alla 3 guerra mundial los unicos q resurgiran seran los chinos..xD

spanishviril

q potesten los del PSOE, ya ves el caso q les van a acer los israelies. La pena esq no se les escape un misil de esos y caiga encima de la moncloa

frantxu

#87 Si, sobre todo seria una pena si tu no estuvieras alli en ese momento.

BoLeNk0

Se habla de "guerra abierta".

Civiles Libaneses muertos : 200
Civiles israelis muertos: 12

Yo en vez de guerra abierta hablaria de exterminio, y que raro cuando ahora se habla de judíos los relaciono con los nazis, que curioso.

fofeb

la diferencia de muertes se debe al poderio militar......

Usuarios habituales