La izquierda, una vez mas, junto al terrorismo.

Dieter

#89 EXTERMINIO? si quisiesen exterminar a la poblacion , en 2 dias te bombardean con agentes quimicos y alli no queda ni dios. La diferencia de bajas civiles se debe como se ha apuntado a la abismal diferencia tecnologica.

#91 tu avatar es DIOS.

fofeb

no lo as entendido:

los libaneses lanzan los misiles y los israelies los pueden interceptar...encabio los libanese no pueden parar los cazas de israel lo q lleva a q alla mas muerte....no es q tengan mas derecho a matar......no t vallas a los extremos

spanishviril

#88 comprate un kilo de bosque y pierdete

Intriga

#83 no es mejor ser un borreguito de EEUU pero es mejor callarse y no meterse en lios politicos

Krakken

#96

Ah, claro, ya decía yo: nuestros políticos no pueden meterse en líos políticos, que les vienen grandes (sobre todo política internacional).

Gran argumento, sí señor xD

Precisamente ese es su trabajo, no crees?

frantxu

#95 ¿A cuanto esta el kilo de bosque en tontolandia?

B

#99 a el se lo dan gratis porque es tan tonto que da pena... creo que esta a 20€ kg.

ReibenN

que esperas de los mayores sinvergüenzas del país

Aphex

Mmmm sin entrar a hacer valoraciones sobre la política general de ZP, en mi opinion no hacer un llamamiento a la paz EN GENERAL es una cagada diplomática/política como un piano de cola....me parece bien que se queje de Israel.....pero obviar lo que está haciendo Hezbolá/Siria es tendencioso.

[Coña] ¿ Y de parte de quien me pongo? de Judios o de los moros? uuuuu q dificil, con la tirria que les tengo a ambos xDe! [/Coña]

¿Sabeis por qué no se puede solucionar el problema Israelí/Palestina?....en mi opinion 2 razones:
1ºLos paises que apoyan, militarmente hablando, a ambos ganan un pastón con estas cosas.
2ºEs un juego de gente con mentalidad de hace 300 años con armas y poses modernas.

Saludos

Usuarios habituales