La izquierda, una vez mas, junto al terrorismo.

E

PIDE "EL FIN DE LA OCUPACIÓN"
El PSOE convoca una manifestación contra Israel sin una sola mención de condena al terrorismo de Hezbolá y Hamas

El PSOE se ha posicionado de manera clara en el conflicto de Oriente Medio, en contra de la única democracia de la región, Israel. Junto con IU, CCOO, UGT y asociaciones izquierdistas ha convocado una manifestación en contra del derecho de Israel a defenderse del terrorismo. Pedro Zerolo, que ha presentado la convocatoria ha arremetido contra Israel, pero no ha expresado una sola palabra de condena al terrorismo que padece. Exactamente igual que Zapatero en un mitin del PSOE el pasado fin de semana. En la UE, sin embargo, Moratinos se vio obligado a apoyar un documento en el que se subrayaba la responsabilidad de los terroristas de Hezbolá. Desde la Embajada de Israel han vuelto a lamentar la reacción de Zapatero.

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276283860.html

Zerolo haciendo el ridiculo y apoyando a quienes le decapitarian y enterrarian en una fosa comun.

-nazgul-

Ahora buscas la noticia redactada por un periodista y no un predicador y a lo mejor me la leo.

B

#2 jajaja e meo

al loro http://s2.bitefight.es/c.php?uid=82480

E

El lema: " No a la guerra y a la ocupación. Por la paz en Oriente Próximo " Deja las cosas claras.....

M0E

#2 osea que sólo lees las noticias del medio que te gusta oirlas no? bien bien...

-nazgul-

Eso no es una noticia, es una opinión, y yo ya tengo la mía, gracias.

E

Que el PSOE convoque una manifestación contra Israel no es una opinión, es una noticia, y el lema es explicito.

Miss_Jinx

#2

alblanesjr

en fin.....

ahora te llaman terrorista hasta por tirar petardos.

P.D: Estan en guerra en esa situacion no existe el terrorismo. Ademas de que defienden su pais. Estos sionistas son iguales que los nazis

M0E

#6 por lo que dices, sin duda será una opinión muy poco contrastada, y pobre, asi que te agradezco que te evites escribirla

frantxu

¿La izquierda, una vez mas, junto al terrorismo?

Vivimos en paises distintos, creo yo.

Y los del PSOE se manifiestan pidiendo que no bombardeen zonas residenciales, por cada terrorista muerto, se llevan por delante a 10 inocentes.

Hay que diferenciar a los que luchan con tanques y aviones, y reciben piedras y "petardos", hay que saber cual es el problema de raiz, y en Oriente Medio el problema es muy ambiguo, tanto unos como otros tendrian que poner de su parte.
Pero esta claro que Israel tiene un ejercito y unos aliados potentisimos, y deberia aprender a utilizarlo sin que los inocentes sean los mas perjudicados.

Si lanzan un misil y se cargan a 10 terroristas, yo sere el primero que me alegre, pero no puedeo hacerlo si entran con un tanque y se cargan a una familia inocente.

E

¿ Soy yo el unico que recuerda a los palestinos suicidandose semana tras semana en hospitales, autobuses o restaurantes ?

Israel solo se defiende, esta en su derecho. Pese a que la izquierda que siente simpatia con el terrorismo no este deacuerdo.

Y Zerolo como siempre luciendose, apoyando a quienes decapitan y entierran en fosas a musulmanes.

Israel empezo unilateralmente un proceso de paz con descolonizaciones que los terroristas han boicoteado, ahora Israel tiene que defenderse.

Namibio

la culpa es de los dos, unos por tirar bolas de papel y los otros por responderles con balas...

PD: entiendase la metafora para describir la desproporcion en el arsenal armamentistico de ambos paises.

_-DyN4MiC-_

La izquierda, una vez mas, junto al terrorismo. Si, es que pilla cerca. Vamos no m jodas, ninguna idea politica esta relacionada con el terrorismo, aunque dichos terroristas digan tener esa "ideologia".

No por un puñado de extremistas debe de pagarlo toda la ideologia.

#15 Toda la razón.

-nazgul-

Una noticia contiene elementos suficientes para que uno haga su propia valoración de los hechos. Ese artículo valora los hechos sin reflejarlos. Está especialmente escrito para consumo de gente que ya tiene su opinión formada, la cual coincide con la del autor. Ergo, no es una noticia, y carece del más mínimo interés ya que dichas valoraciones ni siquiera están elaboradas o explicadas de alguna manera.

Los artículos de la sub-prensa dejadlos donde están, a los que os gusten las opiniones mascadas ya sabéis donde encontrarlos, para el resto es un insulto a nuestra inteligencia.

alblanesjr

#12

Soy el unico que recuerda los campos de concentracion israelies llenos de palestinos, soy el unico que recuerda los bulldozers israelies exando abajo pueblos y ciudades palestinas en muxas ocasiones con familias dentros.

Pero bueno ellos no son terroristas porque van con tanques y llevan uniformes militares. En fin...

Namibio

Recordemos que palestina tambien se defiende de un pueblo que les "invadio".

PD: dijeron, vamos a ponerles aqui. Y daba la casualidad de que alli vivia gente...

PD2: se convate a los terroristas matando a 200 civiles?

E

Israel se defiende
Nada bueno se ha dicho o escrito en España sobre la ofensiva que ha desencadenado Israel contra el terrorismo musulmán, ofensiva que responde a la necesidad de defenderse del ataque indiscriminado y asesino de grupos terroristas como Hezbolá o Hamas que apoyados por Siria e Irán, verdaderos valedores del terrorismo internacional, buscan no sólo su desaparición sino el asesinato de millones de judíos.

Y es bueno recordar esto porque prácticamente cualquier lectura de los medios de comunicación o cualquier crónica de televisión presentan siempre el mismo rol tópico y típico, el del soldado israelí agresor, con su tecnología destructiva, (estos sí que son masivas y no las de Irak), su ejército invasor frente al del palestino y ahora del libanés, mísero, apenas armado, ajeno al conflicto, guerrillero casi heroico y todo ello aderezado de ambulancias llevando y trayendo niños y mujeres llenas de sangre. Hay que ver cuántos niños musulmanes mueren en estos conflictos, al menos cuantos niños captan las televisiones desplazadas a la zona y que pocos son los israelíes en las mismas circunstancias.

Conviene recordar también que Israel había apostado por una solución bastante lejana a la figura del halcón sediento de sangre que los medios antijudíos gustan mostrar, al retirarse voluntariamente de la franja de Gaza pese a la oposición de buena parte de los colonos que allí vivían, colonos que pusieron todo tipo de trabas, algunas incluso violentas y de que se había anunciado un plan similar para sacar a otros de Cisjordania. Esta situación era muy favorable para los palestinos, y musulmanes en general, si hubieran sido verdaderos amigos de la paz pero la continuación de los ataques de estos y otros grupos terroristas, como las brazos armados de partidos políticos palestinos que poco o nada se preocupan por sus súbditos (que no ciudadanos), han demostrado que no pretendían llegar a ningún tipo de acuerdo.

En estas circunstancias no sorprenden el titular de El Mundo: "Israel mata a docenas de civiles en sus bombarderos de represalia contra el Líbano", poner al judío como un ser miserable lleno de venganza demuestra la catadura moral de la redacción, demuestra el poco conocimiento de lo qué es y supone una guerra y demuestra que nadie quiere conocer e informar con un mínimo de rigor. Amarillismo puro y duro, noticias del hígado, más propias de la crónica "rosa" más miserable que de un medio con cierto criterio. Y esto es válido para muchos más medios, desde el ABC, pasando por El País o televisiones como Tele5 o TVE.

Tampoco sorprende la reacción de la Comunidad Internacional, término miserable que alguien me tendrá que explicar alguna vez porque cuando sale a colación de algo, es para justificar masacres, atentados o poner en marcha acciones armadas que de haberse realizado antes, podrían haber evitado más de algún genocidio. Francia se queja de lo desproporcionado de la medida militar israelí, Rusia también aunque supongo que si fueran chechenos, la cosa cambiaría. La UE lo hace de palabra pero no oficialmente y hasta el Santo Padre de Roma ha tenido la oportunidad de quedarse calladito. Sé que más de una católico, practicante o no, me habrá puesto un punto negro pero me toca las narices que iguale la agresión terrorista con la respuesta israelí, defendiendo la familia estaba mucho más en su sitio. Hasta nuestro ZP, el amigo de la Paz PerpETuA, ha salido en defensa de estos grupos terroristas.

¿Defensa desproporcionada?, personalmente creo que están siendo de lo más cautos. Los ataques se centran en centros logísticos de muchos tipos, desde aeropuertos hasta repetidores de televisión pasando por infraestructuras como puentes y carreteras (esto indicaría que no pretenden invadir Líbano ni Gaza) además de las viviendas y residencias de los líderes terroristas o de las instituciones que los sostienen, sean centros de viviendas o ministerios. Desgraciadamente, en toda guerra hay víctimas, sobre todo si como en el caso de los musulmanes, gustan de mezclar lo civil con lo militar para que les sirva de parapeto. Que se vayan preparando Siria e Irán. Esto es un aviso bastante claro de lo que puede hacer Israel para defenderse. Ya estuvo Damasco a tiro de piedra del ejército hebreo y si la cosa se complica, ¿por qué no volvería a estarlo?. E Irán deberá pensarse el seguir con su programa nuclear. No está el horno para bollos porque Israel se está defendiendo.

http://www.liberalismo.org/bitacoras/4/3849/

R

Correr COrrer insensatosss!

B

Estoy mirando las normas y no veo dónde pone que no se puedan postear artículos de opinión.

No sé si el tío ese se autoproclamará "periodista" o "investigador", cosa que sí que hizo alguno por aquí.

M0E

#15 por tu contestación y consideraciones acerca del artículo das a entender que si te la has leído, ya que de no ser asi, dificilmente sabrías a quien va dirigido, o que no tiene valoraciones elaboradas...
además, no creo que leerselo implique estar de acuerdo con las ideas de la persona que lo escribió
además, no es ni siquiera un articulo de opinión

Cryoned

Israel lleva 50 años ocupando una zona que no les pertenece. Toda defensa suya en esta guerra es defender al atacante.

Namibio

"¿Defensa desproporcionada?, personalmente creo que están siendo de lo más cautos."

una opinión más, como la tuya o la mía.

crespo

Un claro ejemplo mas de la izqierda mas aberrante qe preside este pais...
Seguro qe no andaran muy lejos los intelectuales (Ramoncin y compañia)

E

¿ A nadie le suena la guerra de los 6 dias y los ejercitos de todos los paises colindantes invadiendo Israel ? Esto fue empezado por los musulmanes que no respetan a Israel y ya realizaban en sus fronteras movimientos militares amenazantes.

eisenfaust

Qué tontería; no caigamos en el error de justificar cualquiera de las acciones ofensivas que emprenden tanto el estado de Israel como los distintos grupos terroristas pues ello conlleva a defender la muerte de personas inocentes.

M0E

#22 si, eso claro, pero de ahi a apoyar a grupos terroristas, que por muy legítima que sea o deje de ser su "defensa", siguen siendo terroristas...

Namibio

repito, matar a civiles no es convatir el terrorismo.

PD: es como si en españa cogemos y para convatir a ETA bombardeamos bilbao...

frantxu

Sinceramente, ninguno de nosotros esta capacitado para decir con toda seguridad, quienes son los culpables y las posibles soluciones.

Pero hay una cosa que es cierta, Israel actua de forma desproporcionada contra mucha gente que no puede defenderse, al amparo de otros paises que no hacen nada para evitarlo.
Y muchos otros paises apoyan a terroristas para que ataquen a intereses israelis, manteniendo un conflicto que no creo que tenga una solucion viable.

Si ninguno de los 2 ceden, terminaran destruyendose unos a otros, cosa que realmente me la trae floja, el fanatismo les va a llevar a una situacion insostenible de la que, espero, los demas paises que no tienen nada que ver, y todos aquellos ciudadanos que quieren la PAZ salgan ilesos.

Suena muy tipico, pero es que en estos casos no puedo pensar de otra manera.

JoNSuaN

lo ke yo me pregunto del asunto es que cojones hacen 2 sindicatos de trabajadores metidos en ese follon.

es que ahora los sindicatos tienen opiniones politicas?
la de su presidente, o la de todos y cada uno de sus afiliados?
cuando se hizo una votacion entre los afiliados a comisiones y ugt?

y yo pensando que los sindicatos de trabajadores estaban para defender los derechos de los trabajadores.

Usuarios habituales