Jack Ma desaparecido y nacionalización de Alibaba

ClaudeS

#180

1
cabron

#178

"encuentro virtual" da a entender que estaba conectado en vivo o algo, y ha sido un vídeo ya grabado en el que sale dando un discurso el solo a la cámara

De todas formas es posible que esté arrestado y no le hayan hecho nada

3 respuestas
Akiramaster

Si sigue tomando tónico cerebral no va a poder jugar la final con los isótopos de springfield.

35 1 respuesta
Kimura

Por lo menos ha aguantado mas que el pato, que sólo aguanto MiA 5 días.

Drakea

#182 yo no creo ni que lo tengan captivo, seguramente esté en búsqueda y captura pero adelantándose siempre a las autoridades con su iq de 400

pero mira que almendra

1 respuesta
tDarka
#185Drakea:

pero mira que almendra

¿Seguro? Yo es que para estas cosas soy muy malo pero el tamaño no me parece raro del todo, es mas bien que 'la cara es pequeña' y esta concentrada todo en un sitio. Me recuerda a

13
Culebrazo

está deep fakens

Cyronix

Pues no lo he visto en otros videos, pero en este parece que haya un tío detrás con una pistola >< rollo o hablas o pum

sephirox

Vaya, otro muerto que vuelve a la vida, libre y en buen estado.

G

Se ha ido a Corea del Norte, donde la gente tiene la costumbre de resucitar.

ErChuache

#182 Voy a decir esto y lo digo por mi propia voluntad y sin presiones de ningún tipo.

"Sonido de fondo de una escopeta de corredera al introducir un cartucho en la recámara"

lebrilla

#183 jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

1
DiSoRDeR

#182 he visto sicarios mejicanos a punto de ser lentamente torturados y ejecutados por un cártel rival menos acojonados que este pavo

Hipnos

Os reís de la cabeza de Jack Ma pero que sepáis que a pesar de su discapacidad (sufre progeria en su variante de hiperplasia craneal aguda), el tío ha sido capaz de crear uno de los imperios comerciales más fuertes de la historia. De hecho él mismo trabaja en horario 996 a pesar de que necesita hacerse punciones craneales cada 12 días para que su craneo no reviente desde dentro. Todo esto sería una historia genial de superación si no fuera porque me lo acabo de inventar todo.

8 2 respuestas
jeneroso

#194

2
Cryoned

he llegado hasta progeria antes de saltar al me lo he inventado.

un meme demasiado predecible ya, hasta incluso cuando alguno intenta meterlo en el penúltimo párrafo se le coge en 0,

3
B

Lo habrán llevado a un centro de reeducación, ahora saldrá mucho más contento con China que nunca.

Kaiserlau

#194 me la he comido entera, estarás contento.

Nirfel

Que reaparezca hablando de un tema muy random no es para nada sospechoso.

Nihon

Jack Ma ha reaparecido dando un mensaje, está vivo.

Jack Ma

3
Ronjoujoujou

Está muy logrado el carapan.

E
jack_ma.exe -i webcam -m interview
1
FUNnn

#157 Pues si #152 dice que los tiran al mar, o ni se lo piensan y lo dejan en un pueblo muerto de hambre. Que trabajo mas mal hecho hará tu suegro

Usuarios habituales