Jaime Alguersuari se hace "DJ"

Eveyx

Pues eso, otro como el Fonsi Nieto de los cojones pero esta vez es peor, si veis el vídeo sabreis por que xD

Si alguien inserta ^^

Deoxys

otro como el david guetta xddddddddddddddd Qué cosa más triste.

#3 Este chico no ha hecho una mierda en su vida. No sé quién es, pero si vas a un festival de DJ y ni te molestas en encender el equipo es que estás haciendo algo mal.

2 1 respuesta
PruDeN

No comparéis, por favor. Este chico pinchaba antes de ser conocido por la F1 y pincha un estilo no comercial.

Vamos, nada que ver con Fonsi.

1 1 respuesta
Eveyx

Bueno, que parece que no lo pillais, el caso es que pincha con los CDJs apagados... com.. como... como lo hace?

4
HoTiTo

Aunque me ha llamado bastante la atención, se comenta en los comentarios que es fruto de la luz. Que hay varios vídeos así por Youtube de DJs conocidos donde los equipos no reflejan ningún tipo de luz por el día.

O eso, o los otros también son unos impostores. Pero vamos, me parecería raro que el tío se tirase ahí una hora haciendo el gilipollas, teniendo encima los equipos apagados xD

Y encima se puede decir que es discípulo de Wally Lopez, habiendo pinchado con él en alguna que otra fiesta. Por lo que de pinchar, algo sabrá me imagino yo. No creo que sea tan loser de tener que hacerlo con la sesión de otro y con el equipo apagado.

PruDeN

Ni había abierto el video. Pero a sido leer el título y "fonsi nieto" y se me ha revuelto las tripas xD

LaChilvy

Esta de moda ser dj?

Y el caso de #1 dj de palo.

3
mIstyk

Buenas mezclas saldran de ese pedazo de DJ.

Eveyx

Aquí otro vídeo continuación del que he puesto en #1 por si alguien tenía dudas http://www.youtube.com/watch?v=UfxN2cKbfpY&feature=related

1 respuesta
Deoxys

#9 :palm: :palm:

Ya que va a poner el remix de otro por lo menos que no ponga esa mierda... Madre de dios, qué vergüenza ajena.

Whiteness

#1 Lo prefiero 20 veces antes que al hijo gordo de la pantoja.

PD. Lo que hace tener dinero, que mundo más triste.

HoTiTo

Lol, la verdad es que canta un poco xDD

Increíble, no me imaginaba que el cutrerío llegara hasta estos niveles xD

Zuki

Esta bien que pueda ser que la luz del sol no deje ver las pantallas, pero los leds de volumen? la luz del Play de esos CDJ? algo no cuadra...

B

vaya tela, que triste x'DDDDDDD

Dj_Sergio

Entre esto, lo de Paquirrín, y que mi hasta ahora dios, Armin Van Buuren, haciendo remezclas a David Guetta.... definitivamente el mundo se va a la mierda.....

_kiNG_

Joder que desilusión, yo estuve en Buddha (Andorra) hace un año y vino él a pinchar, pensé "joder que bien lo hace…" sería un CD fijo. Se me ha caído un mito… oh wait

Zuki

Ojo, que posiblemnte si que pinche y lo haga bien, pero ahi pare ser que todo esta desconectado. Hoy en dia cualquiera puede ser DJ...

herre

1.-

2.- Mezclar temas uno detrás de otro lo hace cualquiera en 1 semana.

3.- Lo que he oido de él como productor no me parece que esté mal:

Vamos, que ibais de prejuicios hasta las cejas. Lo único especial del tío este es que tiene un extra de publicidad impresionante, pero te vas a beatport y seguro que hay 1000 tíos mejores y peores que el, y a esos nadie les mete mierda.

1 3 respuestas
V3NDETT4

El chico sabe, no pincha comercial y además, tiene un mac que hace que saque un sonido y una calidad de este excelente. Yo tengo un estudio con mi hermano, y el chico no lo hace nada, pero nada mal. Eso si, sigue en un nivel amateur(como yo y mi bro).

1 respuesta
unhide

#1 Tu dando noticias nuevas ahí... ¿Ein? Video del 2008, que digo que no ha llovido desde entonces... Por cierto, Alguersuari ya pinchaba antes de que lo hiciera Fonsi Nieto.

#2 A los que critican... Como bien pone #18 ya a producido y sacado su primer CD y no parece estar tan mal. ¿Que lo hace el dinero que tienen él y sus viejos? Si, y me parece que el 90% de los que aquí critican lo que tienen es una envidia de cojones.

3 1 respuesta
VaCa_

Venia a decir lo de #20

Que vamos #1 no se entera de nada. Sube un video de 2008, que fijo que era un acto promocional de RB. A dia de hoy, tiene su primer trabajo, y si lo habeis escuchado está bastante bien. Pero claro, como es piloto de F1, vamos a trolear un rato, porque como todo el mundo sabe, los buenos djs nacen en las fabelas.

1 respuesta
jonhy_walker

Alguersuari empezó a pinchar en Ibiza a los 16 años antes de saber siquiera si se iba a dedicar a la F1. Efectivamente odia todo lo que se le parezca remotamente a Getta, es poco comercial por así decirlo.
Dicho ésto este tipo de música me parece una bazofia infumable.

acerty

#18 sabes que el tema ese original lo puedes hacer tu y cualquiera? hoy en día existen unas librerías en las que coges 5 loops, los montas y lo tienes echo en 5 mins xD, inclusive el parón... y si el tio tiene pasta pues lo envía a masterizar y ya tiene un tem0000n, ya quisiera yo poderme permitirme el lujo de gastarme 300€ en masterizar mis tracks...

3
Eveyx

#21 El vídeo no lo he subido yo campeón, me lo pasaron por el caralibro y me pareció curioso sin más.

No he dicho que sea malo ni nada de eso, simplemente que hay que tener muy poca verguenza para estar en una cabina pinchando con los cdjs apagados (que si, que es el sol, sure.)

Dicho esto, el tema de #18 me parece una bazofia y sí, le tengo una manía increible al Fonsi Nieto.

1 respuesta
vicka

Estoy ansioso por ver a DJ Alguersuari en Tomorrowland y en Monegros !!!! si si si si !

PD: Podrían meter a este gilipollas, Fonsi Nieto y el gordo del hormiguero en una cámara de gas...a Paquirrin lo dejamos con vida.

1
unhide

#24 Que si que si, que el chaval lo hace mal, y tiene los cdjs apagados, y seguramente es una bazofia que no tiene ni puta idea y tu si que la tienes... ¿Pero sabes una cosa? El se gana la vida haciendo esto

Ah!!! Y TU NO!!! xDDDDDD

1 1 respuesta
Eveyx

#26 Yo no tengo ni puta idea de esto, de hecho cada día me doy más cuenta de lo grande que es este mundillo y de lo poco que se, en ningún momento me habrás visto dármelas de sabio o algo parecido asi que eso deja a tu comentario fuera de lugar y sin sentido.

Aparte de esto, ¿acaso me conoces de algo como para saber en que me gano la vida? en cualquier caso NO me gustaría ganarmela como lo hace este chaval.

Ale campeón, a seguir chupandole el culo a los famosillos de turno, estoy seguro de que serías de los que pagan 50€ por ver "pinchar" al hijo gordo de la pantoja.

1 respuesta
Gilgamesh

este lo q tiene q dedicarse es a entrenarse mas y estar mas concentrado en las carreras marikita

nkrz

Otro posturitas y multitud de idiotas defendiendo su "trabajo".

Sin novedad, la verdad.

3
unhide

#27 Yo no tengo ni puta idea de esto ... eso deja a tu comentario fuera de lugar y sin sentido.

Pero tu te lees macho... Tu vienes aquí a criticar a un chaval que de seguro se ha matado a currar, para aprender lo que hace, sin tener ni puta idea, pero el que hace comentarios que están fuera de lugar son los demás, en este caso yo...

No, no te conozco, ah... Ni quiero tampoco.

Ale campeón, a seguir chupandole el culo a los famosillos de turno, estoy seguro de que serías de los que pagan 50€ por ver "pinchar" al hijo gordo de la pantoja.

Perdón? ¿Me conoces de algo para saber que voy chupandole el culo a famosillos de turno o que paga para ver pinchar a Pakirrin? Esto si que es un comentario sinsentido y fuera de lugar... Jodida envidia es lo que tienes....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • unhide
  • VaCa_
  • Zuki
  • HoTiTo
  • Deoxys
  • PruDeN