Jaime Alguersuari se hace "DJ"

VaCa_

Yo solo se, que la gran mayoría que ha posteado aqui, le ha prejuzgado, simplemente por ser famoso, y sin tener ningun tipo de conocimiento sobre él y su trayectoria. No digo que os guste, simplemente, que no me gusta la gente, que por x o por y, tache a la gente de algo que posiblemente no sea.

1 2 respuestas
Eveyx

#30 Ni me molesto en contestarte, comprensión lectora 0 .

En fin, que penica dais algunos xD

Por favor te pido que no me quotees más, la verdad es que no estoy interesando en nada de lo que tengas que decir.

#31 Yo lo único que juzgo es engañar al público de esa forma, y eso es así, no hay más.

Sobre su carrera etc no opino porque para gustos colores.

1 respuesta
aswe

Si eso que enchufe el equipo en fin xD

unhide

#31 Estoy contigo.

#32 Ya no te quoteo más.

2
Eveyx

Te doy una manita por original.

pd: en serio

YokeseS

Alguersuari lo que entiende es de F1... oh wait

Apo_powa

Se ha prejuzgado, se ha dicho, pensais que... Mira porque no os moris todos los que lo defendeis nano? Hace como que toca, CON EL PUTO EQUIPO APAGADO punto final, es un puto triste y me come la polla.

Puto sin vergüenza.

5
elkaoD

#19 mazo que ver lo del Mac, mazo...

2
Nacht

Como éste no hay ninguno.....

spoiler
2
ne01985

Iba a decir que me parece una putísima mierda esta música,pero no lo voy a decir porque me parece inapropiado y ofensivo.

jimmy_jump

Cuanto daño ha hecho el traktor y demás facilidades electronicas, aún me acuerdo hace unos añetes cuando me curraba sesiones con mis platos de vinilo, aix...

Halvert0

Menuda puta verguenza y a los que lo defiendan dais asco, el pavo no se sabe ni la cancion, y para colmo no sabe ni que fadder está moviendo, pero no lo voy a decir, porque me parece muy obsceno y de mal gusto

asterix021

Pero si este hombre ya pinchaba desde hace tiempo tengo entendido no?

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • unhide
  • VaCa_
  • Zuki
  • HoTiTo
  • Deoxys
  • PruDeN