El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

LadyTenTen

#300 Josephine Cochran, Marion Donovan, Ada Lovelace, Mary Anderson, Erna Schneider Hoover, Julia Newmar, Martha Coston, Clatonia Joaquin Dorticus, Gertrude Elion, Beulah Henry, Mary Phelps Jacob, Mary Kies, Catherine Blodgett... ¿sigo?

#299 Si entiendo vuestro enfado ante el imperdonable comportamiento de esa gentuza, pero lo que me molesta es que, por una minoría ruidosa, ya se hable de TODAS LAS MUJERES... tal y como he visto reflejado en este tema en numerosas ocasiones.

3 respuestas
vene-nemesis

#301 acababas antes poniéndome este link http://library.thinkquest.org/CR0210181/images/timeline.htm , menudas invenciones, mas revolucionarias que la maquina de vapor y el motor de combustión interna juntos!

Y lo de madame Curie ni mencionar...

1 2 respuestas
K

pero en serio discutís la inteligencia de la mujer en base a hechos que se presentan por la vía histórica? sois retards?

si la mujer en la vida estuvo en círculos intelectuales fue porque tenía el mismo valor que un perro, no me joder

1 1 respuesta
GlatoR

#302 Inventaron el lavaplatos...gracias a esa mujer, los hombres del s. XXI podemos lavar los utensilios de la cocina fácilmente, mientras que la mujer de este presente son unas malditas vagas que ni siquiera eso hacen ya. FREGAR. (como verbo, no como orden, que capaz de venirme alguien diciéndome que ponga la D al final)

1 2 respuestas
LadyTenTen

#302 Teniendo en cuenta que en la época en la que vivieron algunas de ellas apenas tenían acceso a la cultura a causa de su género pues tiene mucho mérito, tendrás que admitirlo.

Además, muchos de esos inventos han ayudado a nuestra vida diaria.

No intento desprestigiar a los grandes inventores de la historia, ni que se valore más lo que hicieron estas señoras (solo a una feminazi se le ocurriría), solo que se tenga en cuenta que sí hubo mujeres inventoras, que es lo que han negado por ahí atrás ^^

#304 La que pone el lavaplatos en mi casa soy yo. También me encargo de fregar, barrer, doblar la ropa y de la lavadora... y no se me caen los anillos por eso, no se que dificultad le ves.

2 respuestas
Rivendel

Self-Cleaning House

Frances Gabe

No patent yet

WAT? xD

1
vene-nemesis

#303 #305 y en los últimos 10 años que? No aplica la excusa de "la mujer ha sido apartada del conocimiento y la cultura".

Es mas, habláis como si los hombres inventores fueran todos egresados de las mejores universidades del mundo a lo largo de la historia, cuando han sido muchos los aportes de hombres de a pie.

Yo no hago juicios intelectuales con estos datos, pero me parecen curiosos.

2 respuestas
K

#307 a ver, puedes buscar datos y estadísticas, porque yo no lo voy a hacer, pero seguro que con el tiempo ha ido creciendo el número de mujeres involucradas en campos de investigación y en grandes círculos intelectuales

y aún así, la mujer sigue estando muy desplazada

LadyTenTen

#307
EDIT: ¡Ah perdona! no había leido el segundo post T_T

"y en los últimos 10 años que?"

Eso ha sonado a escena cliché de esposa menopáusica:

  • ¡Nunca haces nada en casa!
  • Pero mujer, si ayer monté la estantería.
  • ¡¿Y hoy qué has hecho?!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Taniia

#304 Cada día se dice algo diferente de la mujer :)

2 respuestas
GlatoR

#305 Entonces te mereces pegarme una patada en la boca.

#310 ¡que dices! estas loca.

#312 Tu eres todo eso

#315 Todo eso y niñata.

2 respuestas
Taniia

#311 Qué si son guarras, que si deben fregar, ahora que no sabemos fregar ¿En qué quedamos? XDD

1 respuesta
Fyn4r

#300 siguiendo esa teoría, cuantos inventores existen a lo largo de la humanidad?

VENTURIN

Hombre, vengo de otro hilo donde dicen que si vas en minifalda das pie a que un enfermo intente hacerte algo y que si vas con ropa de marca tambien incitas a que te atraquen, asi que en el video de "vuelta a casa" la entiendo perfectamente.

Ahora bien, en el del dominó ya es una exagerada loca

1 respuesta
Taniia

#311 No reflejes familiares tuyos con los demás

Madre mía cuanto engendro social hay por ahí suelto...

1 respuesta
yOTempLe

#314 puedes tener algo de miedo, pero montarte esas pajas mentales? espero que nunca tenga acceso a un taser. Y lo de que si vas enseñando cacho tengas mas posibilidades o des pie a que un enfermo mental te quiera violar lo veo logico y no gusta (buscan mi eliminacion como si fuera chusta ).
Es lo mismo que si hago un video andando solo por una zona a altas horas de la madrugada por un barrio que no sea el mio o alrededores, vas en alerta, pero lo de esta tia es indefendible ya que utiliza ese miedo propio para atacar a los demas basada (supongo) en 0 experiencias de violaciones personales, si te da miedo es cosa tuya asi que apañatelas para irte con alguien o vete en taxi.

#310 hay que dar la informacion por tomos para que no te tilden de "loqsea-ista"

strobe

wat? Esta tía está muy mal de la cabeza :s

A

Pues a mi me pone, quiero chupar sus cejas.

S

Entonces si esta se cruza conmigo me la lía por ni siquiera molestarme en mirarla, miro siempre al horizonte sin mirar a nadie por la calle.

De mi que diría? Que soy un malnacido que no la respeto ni la veo como una persona?

Porque me cruzo constantemente con la gente y la evado y ni siquiera las miro, aunque se que ellos me miran a mi "Cosas de jugar en tele grande a poca distancia que usas mas el campo visual lateral"

Ya la he tweeteado preguntando, a ver si se digna siquiera en responder

@aliciamurilloru Se que te están enviando muchos tweet últimamente, pero me interesaría saber tu opinión sobre mi actitud. (1/3)

@aliciamurilloru Soy muy "neurotico" y cuando voy por la calle, no miro a nadie, y evito todo contacto visual con la gente. (2/3)

@aliciamurilloru Es raro, que la gente te mire a los ojo y que vean que ni siquiera los miras ni prestas interés alguno? Tu como ligas?(3/3)

1 año después
CAFE-OLE

Ahora q esta de actualidad el feminazismo.queda algun enlace de los videos ridiculos de esta tipa<?

makkki

Será fea, pero seguro que la chupa de maravilla.

Thaemir

Un error de concepto es pensar que los hombres no vamos con miedo cuando caminamos por la calle en según que sitios y a según que horas. Si eres de Palma de Mallorca, seas tío o tía, pasarás mal rollo al caminar por las cercanías de Son Gotleu a según que horas, porque puedes pasar por delante de un grupo de impresentables y que les caigas torcido por mirarles/no haberles mirado/toser/darle una patada a un tapón y que pase cerca suyo (VERÍDICO).

2 años después
lawea

Otra perla actual de esta feminista colaboradora en LaTuerka:

Y otra de mayo de 2016:

¡Biba el feminismo!

1 6 respuestas
ZalY

Espero que le caiga una buena denuncia por amenazas.

B

Joder ademas mi ex vivia donde el video de #1 y esos viejos miran a todo el mundo cuando pasa porque están aburridos jugando al domino.

#323 Una revolución violenta feminista? Estoy llorando de la risa

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
lawea

#326 Ya ves, no puedo ni dormir. Tú en cambio no estás para nada pendiente de mí.

5 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Guau vaya capacidad necromántica XD Aprovechando voy a puntualizar dos cosas:

#323 Esa apología al terrorismo ¿no debería estar penada?

#301 (soy consciente de que el comentario tiene más de 4 años pero) Vamos a darle la vuelta a la tortilla:

"Si entiendo vuestro enfado ante el imperdonable comportamiento de esa gentuza, pero lo que me molesta es que, por una minoría ruidosa, ya se hable de TODOS LOS HOMBRES... tal y como he visto reflejado en esta vida en numerosas ocasiones." *fixed

1 respuesta
lawea

#328 Aprovechando que había un hilo dedicado a esta señora, lo he aportado aquí. No he creado otro hilo para que los aliados no se quejen de que cada X tiempo se abre un hilo así.

Y sí, ha sido denunciada.

3
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales