El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

Eledhwen

#268 Como comenté en el primer post, defiendo su reivindicación, creo que los "piropos" son una falta de respeto. Alicia Murillo y sus vídeos me son indiferentes, pero este tema no.

Para ver si aquí o en cualquier parte se aprueba o no la violencia o vejación contra la mujer, habrá que definir qué es violencia y qué es vejación. Tú mismo respondiste diciendo "Hacer comentarios sexuales por que sí está mal, eso sin duda.", afirmando que es una falta de respeto (y en mi opinión también una 'vejación' ), pero sin embargo, usuarios como Nerfme no lo ven igual, y ahí había empezado el debate que ha acabado por otros derroteros.

Edit.: #272 No he afirmado nada sobre tu postura, sólo he dicho que no lo ves como yo y de ahí el debate, ¿no? Si lo ves igual que yo, pues no sé a qué ha venido el debate y siento haberte malinterpretado en las últimas 4 páginas.

2 respuestas
NerfMe

Pero es que eso es de gilipollas, no de machistas. xD
Yo también me he encontrado con algún imbécil (y además feminista) que se cree que me puede despertar porque tiene ganas de sexo (nada de meterla sin más, ni por el estilo), cosa que a mí me cabrea sobremanera, y la bronca que le cayó fue chica. Pero no creo que lo hagan porque crean que les pertenecemos, sino porque a ellos les gusta despertarse con la chica pidiendo guerra y creen que pueden hacer lo mismo (y habrá tías a las que les guste, a mí personalmente me toca la moral). Con esto no justifico al novio de la tía esa, me parece penosísimo hacer eso, pero parece que cualquier cosa mala que haces, si es hacia una chica ya es machismo (y como sea sexual para qué contar). Y la tía también es gilipollas si ha estado tres años con una persona así.

#271 Invéntate las cosas como quieras, yo voy animando aquí a los machos a ir por la calle diciendo barbaridades a las chicas, sísí.

1 respuesta
S

El problema del novio romanticón ese que la despierta a pollazos, algo que evidentemente está mal, es lo de después, osea sí está mal y desde luego no voy a defender una barbaridad así, a pesar de ello siguió tres años, vale errores de juventud no es mi movida no voy a juzgar.

Pero es que lo que transmite es muy loleante, sexo cuando ella quiera sus necesidades cubiertas y las del novio que le follen (no literalmente claro), hembrismo disfrazado de feminismo, egoísmo disfrazado de derechos.

Y aclaro por si acaso que no considero que tenga que follar si no quiere que es el egoísmo que transmite y la nula consideración lo que me toca la moral, encima envuelto de feminismo.

En fin que mundo.

1 1 respuesta
Super3

Como me ha gustado este comentario de un tio.

Sí, claro, desviar el tema. Peor es desviar fondos sobre una lacra, que lo es, en detrimento de otras muchísimo menos mediáticas (en interés de ciertos lobbies misándricos) como el índice de suicidios masculino (muchísimo más elevado que el femenino), el cáncer de próstata (del que apenas se oye hablar en contraposición al cáncer de mama), muertes y accidentes en el ámbito laboral (otra vez muchísimo más elevado en el caso de los varones), las muertes en guerra (100 a 1 en cuanto a diferencia entre hombres y mujeres), etc. etc. Claro. Lo normal es que nos bombardeen constantemente sobre un problema, que repito, lo es, y acallar otros, bastante más graves simplemente (o eso parece) porque quien lo sufre son los varones.

Decidme, desviadores de fondos feministas, ¿cuántas veces oís en la televisión, prensa, radio y demás medios los casos de los que acabo de comentar? ¿Hemos de callar una vez más?

3
NerfMe

#273 Eso es verdad, pero no lo he querido mencionar porque sería profundizar en un tema muy escabroso, es decir, que nosotras follamos cuando queremos es una verdad como un templo y algo no muy justo, pero cuando las necesidades sexuales están en desigualdad es muy complicado que los dos estén satisfechos sin que alguno tenga que ceder.

#271 No, no lo veo igual que tú en absoluto, pero de lo que hemos discutido no tiene nada que ver, o mejor dicho, va mucho más alla del lanzar piropos a la gente por la calle, o de qué consideramos falta de respeto, como das a entender en tu post. Una vez más tergiversando en vez de razonar.
Y ya que estamos, te pediría que si me respondes a un post posterior al tuyo, no lo hagas en uno anterior al mío, puesto que es bastante incómodo tener que ir para atrás en las páginas.

1 respuesta
Pucky

#275 Ese es un tema que a mi me escama ligeramente. A mí mi novia (por suerte solo me ha pasado un par de veces) me encendía (alguna de esas veces de forma totalmente consciente) y luego me dejaba a dos velas con frases en plan "estoy cansada" o "puff, qué sueño me ha entrado de repente" y tal. Y me he tenido que joder.

Eso sí, las escasas veces que le he insinuado la posibilidad de hacerle yo algo parecido, calentarla y luego dejarla sin follar, ha admitido abiertamente que se enfadaría mucho si se me ocurriera hacer eso.

La madre que os parió a las mujeres a veces...XD

1 respuesta
NerfMe

#276 Es que eso es injustificable, algunos deberíais tener la fuerza de voluntad para hacer lo mismo, calentarlas y dejarlas con las ganas para que empaticen un poco. xD
Me recuerda al chiste ese... xDDDD

1 respuesta
Pucky

#277 Hombre, en su defensa (o quizás en la mía, no sé XD) debo decir que lo de dejarme a 2 velas diciendo que estaba cansada o que tenía sueño no eran excusa ni lo hacía por putear, era 100% verdad (el trabajo, las clases...esas cosas).
Lo que no quita que no estuviera bien que me calentara si no estaba segura en ese momento de que le apeteciera follar. XDDD

1 respuesta
NerfMe

#278 Ya, ya, si no digo que sea mentira, yo también he llegado a casa cansada alguna vez, pero si sabes que vas a estar cansada o que por cualquier motivo vas a acabar diciendo que no, no te pones a calentar modo microondas.

Super3

¿Esto de verdad les pasa a las mujeres? Leo los comentarios y alucino de verdad. xDDD Deben ser todas pertenecientes a familias de pedófilos.

Cuándo eres pequeña, en mi opinión, lo peor de todo no son los desconocidos de la calle, sino todo lo contrario, los conocidos. Amigos de la familia que te dicen ven que tengo no sé qué para tu padre y después te dicen que te subas el vestido y te bajes las bragas. Es impresionante como con 7 u 8 años ya sabes que eso no está nada bien y coges y sales pitando sin echarle cuenta.
Pero alucino con que sea algo tan generalizado.
Ahora, no me gusta nada que tengamos miedo por todo esto. Afortunadamente a mí no me pasa, pero no me gusta un pelo que haya nadie que no quiera ir sola por la calle a ciertas horas o pasar por algún sitio porque es oscuro, o lo que sea.
Con miedo no llegamos a ningún lado.

2
yooyoyo

Osea que si mi novia me despierta con una mamada o cabalgándome la puedo denunciar por violación.

Se iban a reír poco en comisaría xD

1
Eclipbud

Totalmente de acuerdo con #270.

#269 No es lo mismo despertar con sexo rollo tocamientos, besos, etc... que metérsela ahí sin avisar porque duele y comprendo perfectamente que eso pueda provocar sentimientos de desconfianza incluso de violación.

Igualmente recalcar que la mayoría de lo que denominamos "feminazis" no son feministas aunque ellas se nombren así, son hembristas (que se acerca más al machismo pero con los géneros a la inversa.) Es más un odio a los hombres y a la supremacía de la mujer sobre ellos que a la igualdad, cosa que realmente pretendían las famosas feministas a las que nombran tanto escogiendo sin escrúpulos los párrafos de sus obras que les interesan.

Decir que lo que hace falta es una IGUALDAD real, de derechos como de deberes. Nada de discriminación positiva ni de victimismo que muchas veces es lo que hace mal tanto a las mujeres como al movimiento feminista.

kAiSerr

Yo lo que no entiendo es porque todas las mujeres de ese "movimiento" piensan que a los hombres por la calle no nos pueden tocar o estamos hechos unos bruce willis de la vida,ya se que en el tema de defenderse una mujer sale mal parada en la mayoria de ocasiones,pero vamos que los hombres no somos intocables ni los amos de la calle

Seyriuu

#259 Es que aparte, parece que para una mujer lo peor es una violación, no sé, yo personalmente prefiero que un negro o varios me violen analmente - si no puedo librarme de manera alguna, claro está - a que me apuñalen en el estómago, me amputen un trozo del cuerpo o me revienten un ojo. Manías de uno.

Vale que una violación es algo muy jodido, pero hay mil cosas peores que temer y además, más fáciles que hacer, dentro de lo malo malísimo, de una violación puedes salir bastante bien parada, de una paliza que te den porque se aburren no.

Lo que quiero decir, - y te estoy dando la razón - es que, veo lógico preocuparse de que te pase algo malo, pero puestos a emparanoyarse, es más lógico temer que te hagan algún daño físico probablemente irreparable a que te intenten violar, y por supuesto es lógico emparanoyarse con que te intenten violar antes que con que te roben la cartera y te dejen en paz.

2
1 comentario moderado
C

Esto es lo que conoce en España como una mujer MALFOLLÁ

3
Skullkid

Me he leído todos los post, y solo diré una cosa; hacia tiempo que no me quedaba sin manitas, ha sido mi manera de desahogarme ante la impotencia de escuchar a la tiparraca esta.

calico

ahora que lo pienso, conozco a una que si los tíos no le miran y le dicen cosas se siente fea y se deprime.

1
chevo

Estoy muy seguro de que la chica esta ha sufrido algun episodio violento en su juventud o niñez. Esta desequilibrada, tiene miedo y necesita ayuda. Tenedle pena, no odio. Vivir con miedo es horrible.

Edit: ah, no, espera.He estado viendo sus videos. Vale, vale. Casi me la cuelas, cejitas. Pero no. Ya te he pillado el rollo.
No queda decencia ni honor. Nos vendemos por los cuatro duros que dan en Youtube. O una pasta, me da igual. Que asco.

1 respuesta
Taniia

#289 Los cojones (son mal rollo eh) Pero ésta tía no ha pasado por un episodio violento ni de coña, ésta no sabe que es acoso ni leches. Te lo digo que se de lo que hablo.

B

A saber cuanto cobra por escupir estas gilipolleces.

12 días después
H

Si las mujeres son más listas y blao blao blao como ellas tanto predican ¿cómo es que no son las mejores campeonas del mundo de, por ejemplo, ajedrez? Es algo que no requiere fortaleza física, sólo mental ¿Los machistas opresores les esconden los tableros?

2 respuestas
LadyTenTen

#292 ¿Por qué generalizas? Yo no he conocido a ni una sola mujer que diga eso.
El único que está predicando aquí eres tú.

1 respuesta
Juasquemelol

#293 eso no te lo crees ni yú.

1 respuesta
LadyTenTen

#294 En serio, ¿con qué clase de gentuza habláis? porque en la vida he escuchado semejante burrada dicha por una mujer... y mira que podemos decir cosas absurdas a lo largo del día XDD

1 respuesta
Mayiusca

No fuméis más.

GlatoR

#292 Yo estoy contigo. Como si la mujer hubiera inventado algo decente en la historia de la humanidad.

Solo las aguantaremos hasta que salgan robots femeninos 100% reales.

#297 Bah, encima siempre la misma mujer se tiene que nombrar, ¡a saber que hubiera hecho si no hubiese tenido ese marido a su lado!

1 respuesta
LadyTenTen

#297 Marie Curie te dice hola

1 respuesta
Ralf1977

#295 No digo que tú no seas una tía decente que cree en la igualdad y no distingue entre sexos a la hora de tratar mejor o peor a una persona, pero que las feminazis existen (A los vídeos de #1 me remito) y son las típicas amargadas a las que parece que hay que pedirles perdón por nacer con rabo, pues desgraciadamente también hay. ¿Como puede putear una mujer a un hombre? Pues de mil maneras diferentes:

  • Teniendo una relación con él en el que ella le humilla psicológicamente, pero eso sí, si él dice algo, denuncia al canto y casi con toda seguridad ella gane.
  • Tener (Siendo un tío) una jefa que te obligue a alegrarle la entrepierna bajo amenaza de despido, y si te niegas, alegar acoso sexual.
  • Que estés en una discoteca a tu bola (Siendo un tío) y te venga la típica pedorra a pedirte que la invites a un cubata, negarte e inventarse delante de la cuadrilla de amigos que le has insultado/acosado/loquesea. Te imaginas cómo puede acabar el tema, seguro...

Y muchas maneras de las que ahora no me acordaré. ¿Discriminación positiva? Lo siento, no creo en ella, para mí, eso no existe. Vale, hay hombres machistas, no te lo discuto, pero algunas tampoco se quedan atrás con su "hay que joder a todos los que meen de pie".

1 respuesta
vene-nemesis

#298 Marie Curie no inventó nada, era una investigadora y realizo descubrimientos en el campo de la química.

3 respuestas

Usuarios habituales