El jaleo con Alicia Murillo... (feminazi inside)

Kelem

que vergüenza de video porfavor, esque ahora los ancianos no pueden mirar a las chavalas monas?? me he puesto hasta enfermo del asco que me ha dado...

Eledhwen

Son unas histéricas: http://gentedigital.es/comunidad/anderiza/2011/12/20/son-unas-histericas/

1 respuesta
C

De chico me enseñaron que a las mierdas mientras más te aproximas más apestan.

elfito

Luego la gente aún se pregunta porqué quedan machistas en el mundo.

La respuesta es sencilla.

Por que ese tipo de 'personas' los 'alimentan'.

Un mundo mas feminista, por favor.

KaSe

#242 oh dios mio el punto 10 me ha impactado sobremanera. Sobretodo la ultima parte la cual cito a continuacion
10- Hace dos semanas, de noche en un bar, delante de mí a una chica le tocaron el culo. Se dio la vuelta y dijo “le tocas el culo a tu madre”. En la barra había dos tipos sonrientes, entre la oscuridad y la impunidad del bar. No supo cuál de los dos había sido. Esa misma noche, volviendo a casa caminando a las cuatro de la mañana, un chaval andaba haciendo el tonto con otro amigo, salió a mi paso y me dijo “guapaaaa”. Un poco más adelante, un chico me llamó desde la esquina de una calle, “pssst, pssst”, y me decía “chica, ven aquí”.

No se como no se quitó la vida despues de un acto tan vil por parte de un malvado macho. La proxima vez que la llame feto hija de puta y asi no hay problemas. Nos tienen que capar a todos. :palm: :palm:

2 respuestas
MeCagoEnDios

#245 A mí me ha sorprendido lo que le pasó al que lo ha escrito
Cuando yo tenía 16 años, un sábado por la madrugada iba andando solo por la ciudad, hasta el sitio en el que tenía candada la bici para volver a casa. Me crucé con un hombre que me paró para pedirme la hora. Las cuatro de la mañana. Continué mi camino y noté que el hombre me seguía. En vez de avanzar recto por la avenida principal, callejeé para comprobar si el hombre me seguía por casualidad o con intención. Y me seguía, me seguía en todos los desvíos y rodeos. Por fin me acerqué a la bici y me apresuré a soltar el candado. Entonces el hombre se acercó, se bajó los pantalones y los calzoncillos, y empezó a meneársela. Salí pitando.
??? xDDDDD
Es que si en el sitio donde vive pasan esas cosas, yo tambien iría con miedo xDDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#181
buenisimo, el mejor comentario de todo el hilo, recoge con humor y acidez lo absurdo del tema. Sintetizado de manera sublime.

NerfMe

O esa chica vive en un barrio de kinkis o es fake. Nadie de mi entorno tiene experiencias similares, como mucho una o dos veces a lo largo de mi vida me he cruzado con algún borracho indeseable y oye, si les plantas cara te tienen más miedo ellos a ti que tú a ellos.

La última vez que tuve miedo por la noche (cosa poco frecuente, pues suelo estar atenta de evitar situaciones incómodas) fue porque noté un grupo de tíos que venían en mi misma dirección y eso me inquietó. Al verme nerviosa, se acercaron y me dijeron "tranquila, no te vamos a hacer nada" y se fueron. O_O Hombres malos! HOMBRES MALOS! No somos nosotras las paranoicas!!

1 2 respuestas
PrinceValium

#248 y a ti no te molesta que te diga una y otra vez que me quiero correr en tu pelo?

1 respuesta
NerfMe

#249 Pffffffff xDDDDDDDDD

Es más, me ofendo cuando te diriges a mí sin decírmelo, y veo por otro lado que se lo dices a otras. :qq:

McDyron

Yo nada en común con la chavala pero lo de que los piropos guarros por la calle y los rozamientos me estoy dando cuenta que si es una realidad por mucho que digamos. Sin embargo dudo que esto se deba a que estos salidos tengan una convicción teorica de que la mujer es un ser inferior.

Simplemente son unos guarros sin respeto y lo demuestra en todas sus facetas de la vida y no solo con las mujeres. Es una cuestión de la perdida de respeto general. Igual que la violencia machista es una cuestion de violencia general. La solucion es que siga habiendo mujeres liberadas de verdad. Con caracter. La verdadera feminista es esta y no la que se deja dominar por el miedo y paranoia cuando va de noche como esta tipa. De esas que como uno se ponga chulo le suelte un "comeme el coño" que les deje con el rabo entre las piernas.

Lo malo es que si es una cuestión de enseñar a respetar y no usar violencia me da que con la educacion de ahora las proximas generaciones van a ser peor... Y ahora mismo las mismas adolescentes fomentan su vision de objeto sexual y ya con tanto regueton no veas.

1 respuesta
Super3

El chico de 16 años piensa que le pueden robar la bici. La chica de 16, que la pueden violar. Porque viven con esa preocupación desde crías y a lo largo de toda la vida: siempre hay un viejillo en el parque que las agarra y las soba un poco, un adolescente que en el colegio les mete mano o les baja los pantalones, un ligón de bar que se pone bravo con ellas delante de los colegas machitos, un jefe que hace gracietas desagradables sobre su aspecto…

xDDDDDDDDDD Este artículo ha de ser en broma, ahora va a ser algo común entre las chicas que un viejo las manoseé. Venga por favor. xd

2 respuestas
Eledhwen

#248 El tema es, que como dices 'sueles estar atenta de evitar situaciones incómodas' y que te inquietaste al ver que iban en tu dirección. ¿Crees que los hombres van atentos para evitar situaciones incómodas de este tipo? ¿Si un hombre se hubiera cruzado con un grupo de mujeres se habría sentido igual?

Nadie está diciendo que los hombres sean malos. Parece obvio que es más frecuente que las mujeres se sientan incómodas, vulnerables o tal en los espacios públicos que los hombres, ¿por qué se produce esto?

#245 ¿No comprendes que esa chica se sentía vulnerable en ese momento? ¿Que es normal que esté asustada, habiendo ocurrido lo otro un rato antes? En ese momento, y de ahí en adelante, claro.

En fin, que ojalá nunca tengáis vosotros o alguien cercano una mala experiencia.

2 respuestas
NerfMe

#251 Totalmente de acuerdo, la solución al problema de esa minoría reside en la educación, y ellas pretenden solucionarlo a base de despreciar, insultar y tratar como infraseres a personas que lo único que necesitan es ser educados. Así lo único que van a conseguir es más desprecio. Pero, como siempre, no conviene una sociedad con educación y es mejor fomentar y subvencionar comportamientos que defienden el desprecio.

Cuando yo estudiaba en el instituto, las charlas sobre el sexismo incluían el maltrato, donde se ponía al hombre como un perfil trastornado (aunque no por ello menos culpable) que padecía apatía hacia la víctima, no como un cabrón depredador. También nos enseñaron que ambos sexos se han educado dentro de unos roles que reprimen las libertades de ambos, es decir, sí, de la mujer se espera que sea una muñequita perfecta, totalmente emocional y menos capacitada para algunas tareas, PERO el hombre también es víctima de su rol, un macho que no puede mostrar sentimientos, y algo así como un mendrugo capaz de comprender ciertas cosas. Es decir, me siento afortunada por haber podido ver las dos caras de la moneda, porque ahora sólo parece que exista una y la otra la forma infraseres que merecen que les escupamos.

#252 Cuando leo esas cosas, me siento como si viviera en Mordor, porque ni yo, ni mis amigas hemos topado con viejos sobones, adolescentes acosadores que nos tocasen sin permiso (y mucho menos quitarnos la ropa), ni cosas por el estilo. Y mira que alguna de mis amigas lo ha tenido muy jodido en cuanto a desprecio ajeno, así que al parecer somos orcos a los que ni los viejos verdes tocarían con un palo. Gracias por ello, vida.

#253 No lleves mis palabras a tu terreno, yo vivo paranoica con que un día me voy a cruzar con alguien que sin más me va a pegar una puñalada en el estómago. Un miedo tan absurdo como cualquier otro, pero antes que en la violación o en los tocamientos no consentidos, temo eso, en primer lugar que me atraquen y en segundo lugar ese miedo irracional a que me apuñalen sin más. Una fobia que creía absurda, pero me quedé fría cuando el otro día me contaron que le había pasado a una mujer. Y sí, he crecido en un barrio de yonkis y gitanos, ahora de canis pastilleros, y de siempre han tenido un extraño código moral de atracar a tíos y respetar a las tías (de hecho una vez unos amigo se libraron de ese problema cuando nos acercamos nosotras), supongo que también por una mentalidad machista, así que SÍ, los hombres viven con ese miedo al igual que las mujeres.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#254 Es que es flipante, vivirán en el Bronx por lo menos xd

1 respuesta
yooyoyo

#253 Pues si dices que no es culpa de los hombres será culpa de ellas que se creen que cada tío es un violador en potencia. Una gran muestra de inteligencia.

1 respuesta
Eledhwen

#254 Por eso he dicho 'situaciones incómodas de este tipo' está claro que los hombres tienen el mismo miedo de que les roben la cartera que nosotras. Cuesta creer que, tal y como lo has escrito, digas ahora que cuando te cruzaste con ese grupo tenías miedo de que te apuñalaran gratuitamente porque lo has puesto como contraejemplo de los casos anteriores, y bueno, al menos a mí me suena a "uh, tenía miedo de sufrir una agresión sexual, pero no, ¡qué paranoica he sido! ¡cómo se me ocurre estar alerta!, ergo todas paranoicas".

No sé si con el segundo párrafo querías dar a entender que el feminismo sólo combate el rol estereotipado al que se enfrenta la mujer, eso no es así. Otro artículo del mismo blog que aunque no trate exactamente sobre ello sí que comenta a ese respecto http://gentedigital.es/comunidad/june/2012/06/28/por-que-me-parece-fundamental-que-los-hombres-se-cuestionen-su-heterosexualidad/ (me da pereza buscar otro un poco más centrado).

Por otra parte, es interesante lo que comentas del machismo entre canis y gitanos, patriarcales, dispuestos a encararse con chicos pero que no suelen molestar a las chicas, también vivo en un barrio así y siempre me ha resultado un comportamiento curioso.

#255 No hace falta vivir en el Bronx para que ocurra eso. Vamos, en mi barrio nunca me ha ocurrido nada, y sin embargo he visto movida en el metro de Madrid a una hora normal, en discotecas, calles del centro en hora punta, etc, etc.

#256 Edit.: No he dicho que la culpa no sea de los hombres, he dicho que nadie está diciendo que los hombres sean malos. Vamos, no puedo concebir una clasificación que sea "los hombres" y "las mujeres", desde luego no en este tema; en cualquier caso habría que distinguir entre "gente machista" y "gente feminista", independientemente del género. Pues no hay pocas mujeres machistas... "Mírala, qué puta, qué falda más corta, no me extraña que luego le pase tal." es todo un clásico.

#259 Reitero que no trata exactamente sobre ello, sólo pretendía incitarte a la reflexión. En fin, si no te convence siempre puedes intentar 'El segundo sexo', de Simone de Beauvoir.

2 respuestas
S

#252

Por un mundx paritarix donde lxs jóvenxs de dieciséxs añxs tengan comx única preocupacixn si la bicicleta lleva sillxn o nx.

#260

A las feministas axs nx sx lxs ponx x machista.

1
NerfMe

#257 Piensa lo que quieras, no me conoces y creo que yo soy bastante más capaz que tú para analizar mis miedos, y lo suficientemente sensata para no avergonzarme de ellos. Si te digo que tengo miedo a que me apuñalen es porque es lo primero que se me pasa por la cabeza cuando tengo miedo. ¿Que no se ajusta a tu estereotipo de paranoia femenina? Bienvenida a mi mundo, puedes pasar y te presentaré muchas más cosas a las que temer antes que al ataque a tu feminidad por parte de un hombre.

Y para colmo me pones un link que describe el hecho de que un hombre se salga de su rol como la "pérdida de masculinidad", "cuestionarse su heterosexualidad" y "descubrir su lado marica". Bravo.

2 respuestas
EseLoKo

Estx es de lxs mejorxs hilxs que hx leídx, en cuestión de respuestxs.

Referente a #1, mi sangrx hiervx con estx clase de personxs.

1 respuesta
NerfMe

#257 Es que no hace falta que me ilumines, llevo más de 10 años reuniendo vivencias, leyendo cosas, hablando con gente y observando comportamientos. Un blog no me va a convencer de nada, ni va a cuestionar lo visto y lo vivido, ni desde luego, lo razonado. No necesito evangelización feminazi, gracias.

1 respuesta
Eledhwen

#261 Ea, para qué leer a una de las filósofas más importantes, teniendo 10 años de vivencias xD.

3 respuestas
NerfMe

#262 Más importantes para quién? Lo de "leyendo cosas" y demás te lo pasas por el forro porque no te interesa, verdad? xD

1
I

#181 me has recordado a esto:

a partir de 1:24

Super3

Leyendo el blog ese del huele bragas, arrastrado, calzonazos, me da un asco profundo que haya un tio tan arrastrado como para ponerse de parte de ese grupo de mal folladas. La June esa que es feminista le daría una torta que se le quitaba la tontería de golpe, será gilipollas. Habla con una soberbia que está claro que nunca le han cruzado la cara.

Un comentario de la gilipollas esta.

Y yo también he pensado lo que dice Lucía. Creo que va a costar más que los tíos te cuestionen a ti que a mí. Eso a las feministas nos jode mucho, pero bueno, tal vez por ahora la única vía sea contar con más referentes masculinos como tú, pese a que tú le debas estas reflexiones a las feministas.

Lo peor de todo es que el tio como un arrastrado asqueroso le sigue lamiendo el culo a la retrasada esta. Que rabia joder, creo que voy a montar una asociación que sea completamente contraria a estas hdp's, una que abogue por el masculinismo. Lo que antes era una idea quimérica y medio en broma cada vez tiene más sentido en la España de las mal folladas.

1
Juasquemelol

#246 era yo.

#1 exageradas.

Super3

#262 Ea, para qué leer a una de las filósofas más importantes, teniendo 10 años de vivencias xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, vale, ya me quedo más tranquilo. xd

1
S

No me gusta ponerme serio en un foro, pero bueno parece que toca.

#262

¿Exactamente que es lo que defiendes?, ¿crees qué hay algo bueno en los vídeos de Alicia Murillo?, ¿no los ves como los vídeos de alguien como poco megalómana y posiblemente bastante mal de la cabeza?

Es que sinceramente no creo que nadie aquí, aparte de chascarrillos estúpidos apruebe cualquier tipo de violencia o vejación contra la mujer, ya te digo que yo personalmente desde ya no, hombres y mujeres son iguales ante la ley, con sus lógicas diferencias fisinómicas, pero con los mismos derechos y deberes.

Y creo que hay un sector entre el feminismo, filosofía con la que estoy totalmente de acuerdo, que de feministas no tienen nada, que son hembristas y victimistas y que flaco favor le hacen a la causa.

Hay que combatir las agresiones a hombres y mujeres con las leyes, para eso están, no se puede pedir igualdad y a la vez tener una legislación específicas, la sociedad ya tiene leyes contra la violencia y es absurdo pedir leyes específicas a favor de uno de los sexos discriminando a otro sexo, por que cuando se pone a alguien con privilegios legales siempre hay gente que se aprovecha de ello como está ocurriendo con ello en España.

Las mujeres no son seres especiales a los que haya que proteger o respetar por el simple hecho de ser mujeres (ni tratar mal claro), el respeto se gana y la igualdad se ejerce no se mendiga superioridad.

La discriminación nunca puede ser positiva.

1 respuesta
Super3

Joder, me estoy leyendo el blog y es para llorar, atención a este comentario.

Pero algo que me ha llamado especialmente la atención es lo que ha mencionado June sobre los novios que nos presionan para tener relaciones sexuales. Mi ex novio solía hacer eso, usando el chantaje emocional para conseguirlo, pero la situación que colmó el vaso se produjo una noche (tal vez ya era de mañana) en la que mi entonces novio tuvo la feliz idea de despertarme follando. Así, sin más, conmigo de espaldas a él, cogió su polla y apretó fuertemente hasta que consiguió penetrarme. Yo me desperté del dolor (podéis haceros a la idea del dolor que supone una penetración que no esperas, con la vagina relajada; sin dilatar ni lubricar) y cuando me giré para recriminarle su comportamiento él no daba crédito. Le dije que me había sentido como una puta, pero sobre todo que me había sentido violada, y él me trataba como si estuviera exagerando, como si fuera una mojigata, y todo el tiempo se hacía la víctima con comentarios tipo “es que ya no te gusto”, “ya no te excito”, “no me quieres”…
Lo peor de todo es que mi ex no se consideraba a sí mismo machista, se pensaba que por cocinar y hacer alguna actividad más que socialmente ha sido atribuida a las mujeres no nos discriminaba. Pero por lo visto se sentía con plenos poderes sobre mi cuerpo, como si mi coño estuviera a su disposición para su uso y disfrute independientemente de que yo consintiera (o por lo menos estuviera consciente).
Eso fue hace muchos años, tal vez once o doce, y yo era muy joven, ahora tengo treinta y uno y sigo recordando ese episodio como uno de los más desagradables de mi vida. Muchas veces desde entonces me he preguntado por qué no corté con él ahí, en ese mismo momento, en el momento en que él me violó y ni siquiera fue capaz de entender la gravedad de lo que había hecho; pero no lo hice, continué la relación unos tres años más, aunque por supuesto las relaciones sexuales fueron a peor hasta prácticamente desaparecer, con toda lógica a mí nunca me apetecía, y entonces él retomaba sus “ya no me deseas”, “ya no te gusto”…

Por acabar con un mensaje positivo, sin tanto lloriqueo, he de decir que tras él estuve siete años soltera, años en los que aprendí que no necesito depender de un hombre para ser feliz, a disfrutar de la vida y a disfrutar plenamente del sexo, sin imposiciones y haciendo lo que quiera con quien quiera. Ahora tengo un novio maravilloso que es mi compañero (no mi media naranja ni chorradas de esas), que jamás me trata como si fuera su posesión, y que nunca me presiona para tener sexo, si follo con él es simplemente porque me gusta.

2 respuestas
Pucky

#269 Hombre, yo eso lo veo comprensible. Puede que sea algo exagerado sentirse violada (coño, es tu novio, hay confianza, no lo ha hecho a malas, solamente es tonto o no pensaba bien) pero también hay que pensar que una cosa es despertar a tu novia con sexo en plan tranquilo, con tocamientos o lametones, y otra muy distinta es ir a saco a zurrarle la chocha sin contemplación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales