Jamás digas nunca.

Shatterz

Me prometí a mí mismo que nunca probaría las drogas -cuando tenía 13 años o así-. Luego las probé y viví mi adolescencia en una pompa de la que no recuerdo prácticamente nada, salvo que me lo pasé Ok.

1
PrinceValium

me prometí no darle nunca croquetas a mi articuno.

Ahora veo rayo hielo en el albornoz

thunderaS

Yo dije que jamás probaría cristal y demás sustancias psicoactivas y las probé... con erótico resultado.

Netcore

Dije que no fumaria nunca, dije que toy story 3 era una mierda y al final llore jajaja

S

Supongo que no debería contar esto, pero bueno, mismo da.

Una vez dije que quizás alguna vez probaría las drogas, pero que nunca tomaría pastillas, que odiaba a los pastilleros, años después cerraba todos los matinales.

Me refiero evidentemente a pastillas para la tos y hace años que no tengo tos.

danao

Yo todo lo que digo que no se debe hacer, lo hago

1
L

hace muchos años decía que nunca me pondría zapatos de tacón, y ahora... xD
#68 Joder yo igual, me había olvidado de la coca cola y del bolso

L4Ur1T4

Hasta los 12 años o así odiaba la coca cola (por culpa de mi hermano) y siempre decia ke jamás bebería eso porke era mierda.

Ahora soy adicta a la coca cola light (aunke la normal me sigue pareciendo mierda xd)

Mi primer bolso lo tuve a los 20 años porke me lo regaló una amiga cabezona, siempre dije "jamás usaré eso" y ahora es indispensable xd

d3br1s

Viendo como desvariaban mis amigos, hace muchos años me dije que nunca me registraria en mediavida, ... y ahora empiezo a engancharme XD

A mi primera exnovia le dije que nunca me depilaria, ... y ahora cada cierto tiempo tengo que hacerme la cera o pasarme la maquina XD

Nunca volveré a malgastar el tiempo (pero que bien sienta a veces).

Ahora diré: nunca me haré viejo ;)

1
KILLOXON

Jure que nunca celebraria un cumpleanos en un parque infantil rollo chikipark. Y celebre alli el de una amiga y fue uno de los cumpleanos mas locos, divertidos e inolvidables que he celebrado nunca xDD

Sputnik1

Nunca usaré tacones (ZASKA!)

Nunca tendré vestidos (ZASKA! x2)

Nunca repetiré curso (...)

#72 A mí particularmente nada, yo años después descubrí que no era por lo refinado en sí, sino porque no me quedaban bien xd.

B

¿Qué os han hecho los tacones, los vestidos y los bolsos?

kakarikez

edea dijo: "nunca votare al psoe"

xddddd

ahora en serio, en su dia dije que nunca comeria vainas

joper que puto manjar me perdia

1
M

yo de pequeño dije que nunca iba a fumar... y es cierto que lo dije

(tambien es verda que tabaco fumo nunca [al menos no tabaco solo])

YeRsY

#72 Tacones: a no ser que sean en unas botas con un tacón más bien ancho son incómodos y dan dolor de pies.

Vestidos: tienes que estar pendiente de que no venga ráfaga de aire y tienes que sentarte como Ana Rosa....

Bolsos: si es pequeño no te cabe nada, si es grande no encuentras nada, tienes q cargar con él, combinarlo con la ropa.... aiiii q cruz...

B

#73 Pero yo lo mantengo, así que no vale xD

#75 Lo que mejor puedo entender es lo de los tacones, pero como para decir 'nunca me pondré unos'... con lo bonitos que son y lo que estilizan. Sobre los vestidos, me parece una chorrada xd si hace un día de mucho viento, te pones otra cosa, igual que no sales con chanclas si llueve a mares. Respecto al bolso, no concibo ir sin él. ¿Dónde lleváis todas las cosas si no?¿En una mochila? Y, sin acritud; combinar un bolso es de lo más sencillo que hay.

#77 xDDD :*

1
danao

Nunca seré tan coqueta como Edea.

X-Crim

Nunca.

Ninja-Killer

Dije que no fumaría. Me lo dejé una temporada y dije que no volvería. Me lo deje otra temporada y dije que esta vez si que no volvería..

Sn00py

En primero de bachillerato me meti por la rama tecnologica y prometi que jamas estudiaria derecho, que lo mio eran las ciencias.....5 años despues efectivamente estudio derecho.

El archifamoso "nunca volvere a tirarme a una ex"...que anda que no me ha traido problemas...

1
kakarikez

por cierto, todas las mujeres deberiais decir eso de yo nunca comere una polla que se dice con 6 años

6
Netzach

Menuda chorrada. Anda que no haber visto Star Wars por eso... telita contigo #1

1
WiNnEr

#81 Jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajaj me has matao macho...

Nunca bebere cerveza, esta amarga y fea... si, mis cojones.

WiNnEr

Lo de #1 con que star wars es de frikis pero yo me se el nombre del puto capitulo donde se imita a stars wars en padre de familia es de "normalito" .

"tes ki ya amigo".

granaino127

#76 venga joder, si la gracia de los vestidos es que haga viento... Cuanto mas mejor, y si es una ráfaga ascendente mejor <.<

1
TeCagas

yo dije hace 4 años que nunca iba a entrar en 4chan

NeB1

Dije que nunca me liaría con mi novia.

Ah no, que fué al revés xD

1
DrakaN

De pelis me he tragado mis palabras muchas veces xD así que me acuerde...

Jamas veré piratas del caribe peliculón :\
Jamas veré shreck, luego me gusto mucho.
Jamas veré Matrix (Os lo juro, no fui a verla al cine xDD) la vi meses después en dvd.
Jamas veré Taxi Driver etc...

Jamas veré un musical y ahora es un genero que me gusta :(

Y respecto a compras siempre digo que no y luego caigo en las modas absurdas, tuve un tamagotchi cuando a nadie le gustaban xD

RePuWoMaN

Pues yo adoro los vestidos, los tacones y los bolsos!!

La verdad es que juré que jamás me pondría unos pantalones acampanados... y los llevé muchos años!

androide

#88 Ahora que me acuerdo, también dije que nunca vería Matrix y en un mismo día vi las 3 :D

Usuarios habituales