Jamás digas nunca.

androide

Muy buenas.

El tema de este thread consiste en contar situaciones que hemos hecho y que dijimos algún día que nunca ibamos a hacerlo, que por alguna razón o situación al final hemos terminado haciendolo y nos hemos llevado una buena o muy buena impresión.

Para empezar, tengo dos ejemplos...


1º Una vez dije que nunca vería la guerra de las galaxias... veía tantas frikadas ahí metidas que me daba mucho asco. Entonces una vez vi en laSexta, un capítulo de Padre de Familia cuyo título es Blue Harvest que se basa en la cuarta película de la saga pero en versión de coña... me llevé una buena impresión y me entraron ganas de ver en realidad la cuarta parte.
El mismo día de ver dicha parte, vi la quinta, la sexta y al día siguente las tres primeras por orden.
Ahora estoy enganchado a la guerra de las galaxias y me parecen unas películas de 10!


2º Parecido a la situación anteriormente descrita pero sin tanto argumento, dije que nunca vería la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas...
La cosa viene siendo que en el Media Markt de Congresos (VLC) estaba en la sección de televisores LED y habían puesto la dichosa película! Me quedé un minuto viendo justamente la parte en que le van a cortar la cabeza al Sombrerero y resultó ser el gato Cheshire... esa escena me encantó tanto que tenía ganas de llegar a casa y verla!!
Efectivamente vi la película y está entre mis favoritas.

Ahora os toca a vosotros...

1 comentario moderado
DeeJay

Nunca le pondria mi apellido al hijo de otro oh wait!

Espera Espera...


Le dije a una chica que nunca jamas me correria dentro de su boca,luego la sospresa fue grata! ( problem:? )

5
1 comentario moderado
mart1

Nunca le pondré mi nombre a mi hijo.

androide

#3 y #5
Se trata de comentar cosas que nunca ibamos a hacer y hemos acabo haciendolo con un resultado grato. No tiene nada que ver con lo que habeis comentado.

xCoNDoR

Le dije a mi exnovia que Nunca le dejaría, ella me respondió jamas digas nunca.
3 años después la dejé.

hDs92

"Se trata de comentar cosas que nunca ibamos a hacer y hemos acabo haciendolo con un resultado grato"

Una vez dije que nunca se debe pegar a una mujer.

Y ahora fuera humos negro, con 7 años dije que nunca me subiria al Space Mountain de disneyland. Cuando volvi alli hace 4 años lo hice 6 veces el mismo dia.

1
Idontknow

Qué superficialidad.

D

Un día dije que jamás me iba a enamorar y lo hice.

Un día dije que afeitarse las piernas es de marica y lo hago habitualmente.

soul_mower

Ayer dije que no volvería a beber alcohol nunca mas...

... esta tarde ya me han convencido para hacer un botellon el jueves :palm:

23
J

Una vez dije que jamás me excitaría con prepúberes.

ungarense

#8 esa atracción es bastísima.

pero es mucho más basta la de Aerosmith xD

iRoN-G

4
K

Una vez dije que los conciertos eran una puta basura, estar rodeados de mucha peña apestosa empujandote.

Fui en 2008 y 2010 al Rock in Rio a ver a Shakira.

La mejor sensacion de mi vida, a pesar de morir asfixiado.

1
M1k4

Un día dije que nunca vería Clannad

Arkman

yo un dia dije que nunca secuestraria y amordazaria a madres de amigos en el maletero de mi coche, para posteriormente ajusticiarlas con un bate de baseball y finalmente follarme sus cuerpos sin vida antes de que perdieran todo el calor...

... y efectivamente no tengo coche.

#18
enserio tio no tengo coche... :yawn:

4
xCoNDoR

#17 efectivamente, gracia 0

9
K

#17 alguna vez pensaste en el impacto familiar que causarias?

xCoNDoR

#17 efectivamente, gracia 0

2
A

Una vez dije que era mi ultima FAP y.........NO PUEDO PARAR!

1
Snorky

Nunca pensé que se me escaparía una lágrima viendo una serie/ película, hasta que vi LOST.

1
vNirVaNa

#13 diooooooos la de aerosmith madre mia, vaya panzada cuando me llevaron con el colegio

ReBeLStRiKe

Pues iba a postear algo pero llevo un rato pensando y no encuentro nada que decir sobre el tema...Siempre que digo "nunca" es "nunca", o al menos por ahora

yukiHime

#18, #20 pesao.

Después de ver Luna Nueva en el cine dije que nunca volvería al cine a ver cualquier película de la saga. Ahora soy más feliz. (Esto es válido, no? acaba bien 8D)

er-frOdO

un dia dije en navidades dije qe no volveria entrar a madrid en coxe por la puta mierda qe es aparcar, pues me engañaron el unico dia qe yo pienso qe es peor qe las navidades : la noche en blanco.... desde entonces vivan las ITALIANAS MAXO!!!

K

Me dije que nunca follaría a una fea...

Bebí demasiado.

#6 grato resultó, la verdad que me hizo muchas cosas sin tener que darle ni un beso a cambio.
PD: conozco a mucha gente que le pasó lo mismo, es lo que tiene decir que de este agua nunca beberé.

KingGeorge

hola soy nueva!

yo dije que nunca tendría un rollo de una noche... y luego fui a españa de erasmus xD true story!

Diward

Un dia dije que no volveria a abrir NMS...

1
M

Nunca estaré con un tio que se drogue....

spoiler

Usuarios habituales