Jamás digas nunca.

MGM

No vuelvo a enamorarme ni tener novia...solo folleteo sin compromiso.

UHH!! en 2 semanas hago 2 meses! que guayyyy :qq: Como quiero a mi nenita.

No vuelvo a beber (mitiquisima)

No se lo diré a nadie...

No bebo ninguna más que mañana madrugo...

Bueno, ya me entendeis por donde voy

No voy a cantar clavelitos clavelitos en el concurso de karaoke...

M0E

Yo tengo un combo entre #16 y #22 bastante lamentable ;(

http://anime.osiristeam.net/images/wr/clannad9b.jpg

Dek0

Tienen que ser con resultado grato?

Holden-R

Na, hoy no bebo que ayer ya tuve lo mío...

xCoNDoR

#1 Edita el titulo del thread y pon el minimo de coeficiente intelectual para escribir sobre lo que trata el tema.
El 5% lo ha hecho correctamente

androide

#33 Sí, sólo con un buen resultado... si no, no tendría sentido el thread.

#35 Perdona pero se entiende correctamente, que los demás no lo quieran entender es problema suyo, pero está bien escrito.

L

#15 Shakira....

#30 Yo no me drogo. Solo con el WoW you know. <3

Yo dije que nunca me cortaria el pelo y me lo corté. Tambien dije que nunca vestiria de pijo que eso es una mierda blablablablabla. Ahora tengo como 5 trajes y 7 chaquetas en mi armario mas una infinidad de camisas que me voy comprando semanalmente. Ahora, no solo visto de traje o chaqueta eh? ._.

En mi epoca skater dije que los rollers son una basura y que ir en patines era gay. Ahora hago rollblade y me pego ostias finas.

#35 Fail troll is a Fail troll. No lo intentes más hamijo. Los sucessful troll acabamos con ban.

Soltrac

Yo decía q nunca encontraría a un gay con buen gusto musical.

Efectivamente, tras leer a #15 sigo dándome la razón.

XaPu69

Jamás digas siempre nunca

/Ali-g

iAtlas

Dije que jamás volvería a montarme en atracciones de feria...

y hace tres dias lo hice

Arkman

#35

eso eso, y que el cociente intelectual de como para no postear dos veces lo mismo. #18 #20

1
xCoNDoR

#1 se que está bien explicado, no lo digo por ti.

#41 problema de la red 3g de Orange+iPhone lo del post repetido:)
Por cierto, cociente o coeficiente intelectual bien dicho está de ambas formas campeón.

PD:

Dije jamás me pondre cierto tipo de camisas, y acabé haciendolo :)

androide

#42 Cierto, no me di cuenta del sentido oculto que tiene tu comentario... :D

Angelixion

el titulo tendría que ser en "NEVER SAY NEVER"

Pseudodiego

Jure que nunca me volveria a comprar una consola despues de la ps1, y aki estoy, con mi ps3 y psp.

tambien jure que nunca me enamoraria y .... anda no, que nunca me e enamorado.

M

#37 debes de ser de los pocos jajaa

J

Nunca mas me la volvere a tirar...

Como todos los tontos, al tiempo, calenton y ale.. cagada de nuevo..

1
B

"dije que nunca vería la nueva película de Alicia en el País de las Maravillas..."
[...]
"Efectivamente vi la película y está entre mis favoritas."

Pocas películas has visto. La nueva es pura pocilga que no llega al 3 de nota general.

En un fin de año de hace 3-4 años no tenía plan y no quería pillar el coche borracho. Fui a una fiesta de aquí mi pueblo que había que pagar 30€ para asistir (barra libre y demás). Fue una mierda y dije que nunca más iría.

El año pasado caí, y fue más mierda que el anterior (y eso que nos colamos mediante pulseras de entrada sin gastarnos ni un duro, y costaba más, 35€). Aunque dices con resultado grato, no?

Una vez que me cansé mucho nadando de pequeño me dije que nunca más me forzaría tanto, y suerte que sudé de éso.

A

Cuando estaba de moda la ropa de welcome to paradise y demas bazofia y se escuchaba pont aeri por doquier dije que nunca escucharia "bacala", ahora voy a la central de vez en cuando.

1
B

Dije que jamas (y hubiera dado en ese momento mi mano derecha) volvería a tener una relación a distancia...y aquí estoy con relación a distancia y más feliz que nunca :) (aunque gracias a Dios sin muñon).

W

tras ver el título del thread me prometí a mi mismo que no entraría

3
Li0nheart

#50
Seguro que ahora esta con otra.... xD

"Yo nunca me voy a depilar que es de maricones,¡Viva el pelo en los hombres!"

Ahora cada X dias a la esteticien...

3
moep

Nunca saldré en camisa y zapatos ... . Y ahora lo hago prácticamente cada finde =(

1
B

#52 Que ahora está con otra quién? él? mi actual pareja?

Si a eso te refieres y con ahora a "ahora mismo" y no como presente, como no esté bajo su escritorio o sea invisible lo dudo o quiza esta maldita cam está compinchada ¬¬

DrDr3

#30 yo no me drogo, nisiquiera bebo, el problema es que estoy cogido ya.

carlotron

no volvere a esperar la ultima semana para estudiar un examen.(se repite a comienzo de cada curso)

C

Yo esta tarde dije que nunca iba a leer este post y ahora lo acabo de leer.

granaino127

Una vez dije, muchas años atrás, que MediaVida era de atrapados....hoy lo sigo manteniendo pero con mi nueva talla de pene estoy orgulloso.

2
androide

#48 Yo es que tengo una forma de calificar las peliculas muy mio... lo que digan las estadísticas y demás me da igual.

#30 Ni si quiera he probado el tabaco! y el alcohol, alguna vez me hago un cubata pero en mi casa... XD

Yuloff

Nunca pensé que vería fakes tan tan malos, hasta que ví el de Urien.

Usuarios habituales