jamas te lies con una empleada de tu negocio

HoRuS

donde tengas la olla no metas la polla... vamos ahi !!

_KzD_

30 veces sin condón, y le baja la regla?

Fake si o si xD las matematicas no engañan xD

Kenny

#152 O #1 es esteril xD

m_enanos

craso personaje, y si es cierto, que coño haces contando tu vida por mv ? No tienes nada mejor que hacer?

TheV1ruSS

todavia con ese fake?¿

B

Es la hora de cerrar esto, no?

hiponse

ella tiene un diu de esos y por eso no se queda tiene alergia al latex

K

Sólo falta que tenga gripe porcina (tu fake)

visent666

#1 ¿y tu tienes 20 años? LoL

¿eres quinquillero o de clase social baja o que? esto son cosas tipicas de gitanos o quinquis.
No me mola
Follar y tal, vale
Que sea mayor que tu, vale

Pero de ahi a tener un hijo .... tio si la acabas de conocer ni de coña ...

Miahu

Yo creo que el problema no es que te liases con una de tus empleadas, aun sabiendo que donde tienes la olla no metas la po***, el verdadero problema es q no utilizasteis metodos para evitar el embarazo.

hiponse

q no esta embarazada joder... voy a tener q ir actualizando #1 xq vaya XDD

quebeC

Y otra vez más un post de "lo que hizo un mediavidero y no debes JAMÁS hacer".
Flipo con eso de que llevas la cuenta de las veces que folláis. Además, ¿tienes 20 años y un negocio propio? Huele un poco a fake.

Islander

#9 aquí acabo el thread!

por cierto #1, te acaban de liar, ya tienes mujer para toda tu vida, con un hijo de regalo y todavia vienes aqui a decirnos que no nos liemos con alguien que curra con nosotros...

no deberias decir mas bien: hola, no he usado condon xk del calenton que tenia no me lo quise poner y además oigo latidos en el estomago de mi chica ( ojo, tengo vision X con capacidad de realizar ecografias en mis ojos),y ahora se la he presentado a mi madre, y la chica en cuestion me come la cabeza para que acepte nuestro hijo.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • TheV1ruSS
  • androide
  • SpYw3r
  • darkavm
  • Enkripted
  • rivenk