jamas te lies con una empleada de tu negocio

hiponse

comienzo a contar la historia de el mayor problema q tengo actualmente...

hace 3 semanas abrí un negocio y metí a trabajar a una chica q conocía de otro bar donde yo acudía. pues al día siguiente de empezar a trabajar nos liamos y nos molaba el morbo de estar trabajando juntos y cuando no nos veian hacer cosas y tal...
bueno decir q esta chica tiene una hija y me saca varios años...

al cerrar nos ibamos a tomar unas copas, hasta q ya empecé a subirla a mi casa mientras mi madre dormía y haciendo un ruido en la cama q mi madre se enteró. bueno hasta aquí bien xq le conte a mi madre q estaba con ella q nos gustábamos y tal y ella lo entendió xq la chica le cae bien.

lo q me jode q desde q estamos liados de 30 veces q lo hemos hecho 30 ha sido sin condon y me pone la mano en su tripa y se oye latidos y ella me dice q da igual q si no quiero al hijo q ella no dira q es mio. pero yo la ofrecia poner el preservativo y ella sudaba dice q queria un hijo.

total q ella tenía problemas con los horarios del trabajo y yo siempre defendiéndola delante de los otros trabajadores y dándola favoritismos hasta q todo el mundo ya sospechaba q estábamos liados...

la situación de ahora es q nos preguntan y decimos q no estamos juntos y la gente sospecha pero no lo sabe con seguridad.

y a día de hoy nose q hacer... xq he arriesgado mi negocio por ella y encima solo me da problemas y eso q enamorado enamorado no estoy.

ella es un pivon de la ostia una maquina follando todas las noches pero nose joder eso de q tenga una hija y ahora vayamos a tener otro y si no funciona...

en resumen: no os lieis con una empleada vuestra y menos si tiene hijos.

edit: perdón por poner el título en mayúsculas.

joseph-

:-\
dile que no quieres un hijo con ella xd

D4rKNiGhT

er...usa preservativo. Si a ella no le mola que se joda, tu felicidad no debe depender de otra persona (lo escuche en una pelicula).

Y despues lo de los horarios, debes darle malos horarios algunas veces. Es normal que la gente crea que os estais liando con tanta preferencia, yo creeria lo mismo si mi jefe le diera a las compañeras de curro un horario de PM, pero no lo hace.

Piensa frio!!!

PD: Te arrepentiras toda tu vida si vas a tener un hijo y no estas preparado para ello, de verdad usa el condon!

inferr-

Si se queda embarazada, porrazo en el estomago.

sergyoo

ahora a pagar manutencion del crio!! te ha engañado pero bien...pobre...

K

Te va a arruinar.

HNgoly

Lol

Si no te mola, tiene un hijo, quiere tener otro CONTIGO y te la lia en el currro: dejala ahora

Si aun asi eres imbecil: follatelah

#4 es mas sutil tirarla por las escalera sin querer :D

Soltrac

Creo q esto es el fake menos currado q he visto en mi vida

Respuesta antiban:

Felicidades papá.

mDity

FALCON PUNCH?

PERROCK

La proxima vez de putas y te ahorras el churumbel.

Enkripted

1º de todo, opino que es FAKE.

2º Te pasa por idiota, por anteponer un coño al sentido común (follar sin condon??? hola???), a tu negocio, y al resto de trabajadores. Te mereces todo lo malo que te pase.

PROFIT!!!!

hiponse

Ya me gustaría q fuera fake... daría lo q fuera por volver a hace 3 semanas.

Con ella estoy muy a gusto, lo pasamos muy bien pero pff

anikex

por dios de verda que solo hay gente que piensa con la polla eh.... tu eres uno de ellos

Corven

#1 claro, en 15 dias el niño ya tiene corazon y tal. Te esta tomando el pelo amigo.

Dile que si intenta hacerte la trameada la dejamos sin paga esta semana...

#18 "Propia autosatisfaccion", tu debes de ser partidario de los autosuicidios no?

m0n3t3

3 semanas y ya escuchas latidos y todo...

seguro que el latido no es suyo?

xTr3m1S

durante todo este tiempo te creias el hombre de la relacion pero ahora te la van a meter doblada (si es que no te la han metido ya) xDD

roqueman

Es el hijo biónico, con 15 días ya se le oye el corazón!

Buen intento.

inferr-

Folla superbien, estais superagustos. Pero se EGOISTA y piensa un poco en tí mismo, en tus propias necesidades y en tu propia AUTOSATISFACCION.

Me juego el cuello, e incluso puedes preguntarle a cualquier MV-Warrior, de que hay miles de putas/zorras/rameras que follan igual de bien, pero sin problemas de crios y tal.

Mi consejo: Intenta buscar una excusa para dejarlo, por mucho que te duela, hazlo. Es lo mejor para tí.

hiponse

os dejo q viene a comer conmigo...

esta noxe leo respuestas no seais duros

B

Fotos de la madre

spoiler
racCa

PERO COÑO! 3 semanas y ya tiene el puto embrion el cual le late el corazon de tal forma que tu lo sientes con tu mano, a las 5 semanas dara a luz a un bebe de 1 metro??¿

la madre...

spoiler
M

La verdad #1... es que eres un poco tonto. Vaya forma de cagarla con todo el equipo.

HIMOTEN

en este mundo quien no corre vuela.

D4rKNiGhT

#21 le toma el pelo. De eso estoy seguro, un embrion de 3 semanas si no me equivoco esta dentro del plazo para abortar. Por tanto no es vida, es simplemente unos genes en proceso de creacion de vida.

Shinji01

todo esto para decir que follas sin condon con una empleada tuya que esta tremenda?

i encima tienes los cojones de no poner foto?

BAAAAAANdarra !

LiNGoTaZoS

#20 +1

¿Qué edad tiene la susodicha?

PD: Eso te pasa por hacer lo que no debes... esas cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.

X-Crim

#1 guardiola no lo hubiese hecho...usa mucho la cabeza

Grilla

#1
1º- No hay ningun problema por liarse con alguien del curro
2º- El problema es hacerlo sin cabeza
3º- Y no usar condon aunque ella no quiera, en ese caso mejor no hacer nada o unas pajillas y listo y si no, te vas de putas que ellas no te diran que no.
4º- con 3 semanas de gestacion (que lo mismo es una o ninguna, se toma la píldora? lo sabes?) no esta formado ni el corazon, google es tu amigo y verás fotos de fetos con 3 semanas de gestacion
5º- Si te dejas engañar... es problema tuyo, no por enrollarte con alguien del curro

Conclusión: pardillo

Consejo: dejala

Yandr0s

FOTO OR FAKE

rivenk

En serio os creeis esto? valla fake a tu cueva personaje.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • TheV1ruSS
  • androide
  • SpYw3r
  • darkavm
  • Enkripted
  • rivenk