Jamás saldría con una tía con gafas fake

Teseracto

#56 Los músculos del ojo se esfuerzan al enfocar un objeto cercano, cuanto más cerca más esfuerzo. Si la lente no esta graduada esto no cambia, es como no llevar nada. Y la lente es de cristal (aunque realmente suelen ser de polímero plástico) que es transparente, y por tanto deja pasar la luz sin alterarla. No puede causar ningún efecto.

Y lo de mal acostumbrarse, eso es automático. Aunque el cristal tuviera algún efecto , que no lo tiene, a esas edades ya todos hemos aprendido a ver, no causaría ningún problema.

1 respuesta
H

#61 Lo de que no cambia la luz te lo sacas de la manga, cualquier cambio de "ambiente" cambia la luz, por lo que si que repercute en tu ojo, que el cristal sea "transparente" no quiere decir que el ojo vea igual que si viese directamente, ergo te estas jodiendo el ojo.

Que los de optica no te digan una mierda para venderte las gafas no significa que no pase. Y si tu ojo sabe que esta biendo a traves de algo, el enfoque y reflejos de luz en unas gafas son algo tangible y por lo tanto te afectan.

2 respuestas
Rapture

#62 El efecto que produce sería el mismo que el de unas gafas graduadas así que no te montes películas.

1 respuesta
H

#63 No me monto peliculas, unas gafas mal graduadas, ya te joden la vista, pues estas hacen el mismo efecto. Y por el simple echo de llevar gafas graduadas, el ojo ya hace el gilipollas y por eso te cambia la graduacion. Y por mucho que digas que unas gafas no estan graduadas, estas realmente lo estan. Es una lente que modifica la luz que te llega al ojo, el echo de llevar las gafas mas ceñidas o mas sueltas ya cambia como te llega la luz al ojo.

Yo no soy quien dentro de 5-10 años por hacer el gilipollas a lo moderno va a acabar llevandolas toda la vida por ser subnormal. Ya las tengo que llevar por ser cegato.

Si no hay nociones de optica/ fisica pues para que discutir.

1 1 respuesta
Teseracto

#62 Es que esa es la definición de transparente. Obviamente no es perfecto, no es exactamente igual con gafas que sin ellas. Pero dime ¿Por qué sin es bueno, y con es malo?
Si miras un cuadro estas viendo diferente que si miras un árbol. ¿Significa eso que mirar cuadros te jode la vista?

Si tu supieras la calidad de imagen que tiene el ojo humano sabrías que lo que estas diciendo son idioteces. La mayor parte del trabajo la hace el cerebro. ¿Te crees acaso que un cristal transparente le importa lo mas mínimo?

#64 Eso es distinto. Si están mal graduadas no corregirán/acenturán el defecto que tengas, o te causaran otro que no tengas, mientras las lleves puestas.

Las gafas no graduadas son eso, cristales sin graduar, con 0 dioptrías de potencia óptica. Eso no modifica la luz de ninguna forma que sea relevante.

Nociones de óptica dices, aplicatelo tu antes de hablar de lo que no sabes.

1 respuesta
H

#65

Ya te he dicho que paso de discutir con gente que no entiende.

Y tu analogia del cuadro no sirve. Como esta iluminado el cuadro y a que distancia, luz natural, material del pigmento y acabado. Y por no decir tiempo de exposicion. Porque no es lo mismo mirar 1m o 10m un cuadro que tirarte 8h mirando al cuadro.

1 respuesta
elo4000

#33 Es otro complemento, estas modas de hoy...

Teseracto

#66 Cierto lo del cuadro es una gilipollez, pero no mas que lo tuyo con el cristal.
Se feliz en tu ignorancia.

H

Entre otras cosas:
1º la montura te crea una sombre
2º Cambia como miras, no tiendes a mover tanto el ojo, si no mas la cabeza.
3º CUALQUIER cambio de medio, "Aire a cristal, cristal a aire" modifica la luz, así que llega diferente al ojo.
4º Como ya he dicho si llevas, mas cerca o mas lejos del ojo las gafas, la cosa cambia.
5º Cambia el color de la luz.
6º Llevar el cristal sucio o limpio tambien afecta.

Un cristal echo a saber tu de que mierda de plastico, que no es el mismo que usan para hacer unas gafas normales, a saber como te deja el ojo.

Y sigo diciendote lo mismo, el echo de que no esten graduadas, no implica que cambien como te llega la luz al ojo, que en definitiba es lo que cambia una graduacion a otra.

PD::. Si soy malisimo con el paint.

3 respuestas
Rapture

#69 En un cristal liso la luz no se altera para nada. De manera que el único perjudicial es el que produce la luz al atravesar una lente delante del ojo. El cambio de intensidad de la luz no te cambia la graduación, no te deforma. Es decir es igual de perjudicial tanto graduado como sin graduar. Es peor cuando vas en coche o llevas puesto un casco.

Así que sí, te estas montando una película.

1
Vehuiah

A ver si te banean de una vez.

Herraiz

yo melafo

sin ganas, pero melafo

olvidadiza

Me esperaba más pics de tias buenas con gafas de plastikete... Que decepción u___u

Pues ahora en las fiestas TODAS llevan de plasticos de colores... 2 leuros xD

Teseracto

#69
1- Ya, es lo que tiene.
2- Si usas gafas graduadas y miras por fuera de la lente no veras bien, pero ves igualmente, y para lo que se usa la visión periférica suele ser suficiente. Si no están graduadas directamente da igual.
3- Claro, el aire y el cristal tienen indices de refracción diferentes, por tanto al pasar de un medio a otro cambia la dirección de la luz. Pero como las dos caras del cristal son lisas y paralelas el efecto se contrarresta.
La única diferencia es la distancia que recorre a través del cristal, que equivale a ver las cosas unos milímetros mas cerca, sin que ello afecte a lo que el ojo debe acomodar.
4- Si, con lentes graduadas cambia el tamaño aparente de las cosas. Pero salvo que tengan una graduación enorme el efecto es bastante pequeño.
5- Con lentes transparente esto no pasa.
6- La luz que llega a un punto concreto de la retina no pasa por un único punto de la lente, sino por una zona circular. En este punto la luz aún esta divergiendo, desde que salio del punto que miramos hasta que llegue al cristalino, donde empieza a converger hasta llegar a la retina. Lo que te quiero decir es que el que el cristal este un poco sucio lo único que hace es meter ruido a la imagen. Y esta ya tiene ruido de por si.

No tienes razón.

laheavy

A mi también me repugna la gente con ese tipo de gafas, las tías, por su mayoría son gilipollas, el caso, es que la mayoría de tíos de mi clase también las lleva y no son gays

1
alblanesjr

Gafas que me estafas!

1
tute07011988

Totalmente de acuerdo, es como ponerte un sonotone sin ser sordo.

Por cierto, hazte el twitter fake, please.

turanga

La gente que de verdad necesitamos gafas odiamos a los que las usan por vicio.

#3 Pffffff no me la fo, le hago el amor, la cena y lo que haga falta.

1
Sombrita

#1 Y lo peor, son gafa-pasta de las gordas tochas y feas xD, yo tampoco lo entiendo, y de tener gafas, cuanto más discretas y pequeñas mejor.

Nority

#69 Óptica básica: Si el segundo medio al que pasa la luz es plano y uniforme cuando sale la luz sale con el mismo ángulo con que entró. Y puesto que el ángulo de entrada y salida es el mismo, la difracción que pueda haber por la imperfección interna se anula cuando la luz vuelve al aire.
Por mucho que avances en óptica y encuentres efectos que podrían variar la luz, las reglas básicas se mantienen.
Cierto lo que dices sobre la montura y el movimiento, pero deja de tergiversar las cosas.

wooper

Las mujeres toda la vida llevando infinitas decoraciones en su cuerpo y ahora os da un ataque moral por que lleven unas gafas que puede que no necesiten?

Pues nada, mas para los demas.



7 4 respuestas
vene-nemesis

#81 Las gafas no son lo único falso en esas tías XD, las lefaba a todas BTW.

1
trapero

#81 Viva el plástico

nigredo

Vamos a ver #81, a mí me da igual que lleven si son graduadas y de pasta, pero no tipo wayfarer. Ese look oversize de quiz show americano de los años 50-60, aquí del 1,2,3 de los años 70, queda ridículo. Más aún si se trata de algo ortopédico.

Y aparte de la estética horrible, es lo que representa. Una ofensa a quienes llevan gafas, y una actitud enormemente infantil y ridícula.

Yo me reitero, me entran ganas de escupirles a la cara a las tías que llevan eso en vez de follármelas.

Y por cierto vaya tetas más feas que tienen las prostis de las fotos, ya podías haber puesto a alguna con naturales que no tuviera ese hueco en el esternón.

B

La verdad es que las tias (y tios) que van así tienen que ser subnormales XD

1
van-dermeide

aparte de lo ridículas que van con esas gafas las tías, es la forma de hablar tan cool pijotera universitarias, vas por Madrid centro y se me pone la vena del cuello como el rotulador de un bingo.

Mi grito de guerra es MUERTE A LAS CANIS Y MODERNAS!!! xD

tute07011988

Corre #81, que después de tu post te vas a follar a todas las plasticadas esas.

V

¿Qué pretendéis con las fotos? Si una chica está de buen ver, probablemente lo seguirá estando con gafas, y lo mismo si es un ñordo. Lo que ocurre es que casi todas las monturas que se ponen para ir de molonas (a.k.a. hacer el gilipollas) son las típicas gafas de pasta (que no son de pasta, son de plástico de los chinos por si fuera poco).

Las gafas son incómodas, te las tienes que quitar para muchas cosas y te limitan el campo de visión. Yo que llevo años con ellas me parece de subnormal profundo usar gafas sin necesidad y joderte la vista con ellas (y si me decís que las hay sin cristales me lo ponéis peor, subnormalidad x2).

Y no, no os engañéis. Aunque "solo" sea algo estético, la mayoría de gente que hace esto no lo hacen por estética, lo hacen porque se creen que les da un aire intelectual o simplemente les parecerá la puta hostia llevar unas gafas de "pasta" en el año 2012. ¡Joder, si es que viven al límite!

tl;dr: La gente que lleva gafas fake suele ser gilipollas y no lo hace por pura estética, sino para creerse lo más.

1
T

Un complemento mas para los que son un@s Att.Whore de cojones.

Por lo tanto me voy a comprar unas.

B

#1 te pasaste por mi perfil eh ? jajaja

Usuarios habituales

  • nigredo
  • totespare
  • Sombrita
  • NerfMe
  • Maya_LaRetti
  • Teseracto
  • Hamtaro