Jamás saldría con una tía con gafas fake

davidgsanpab

Tiooooooo por fin alguien que me entiende!!!
Las gafapasta ya me caen mal antes de conocerlas, y lo mismo digo de las Converse, me parecen feas de cojones y super pasadas.

T

#3 Que asquete da esa tia :S

-

Gafapastas + duckface + autofoto = ganas de matar saliéndose de la escala

3 5 respuestas
STAYSMALL

#93 No pueden ser mas horribles, un zurullo en la cabeza le quedaria mejor.

van-dermeide

#93 puufff que asco de gafotas que me explotas

L

pues yo la lefo

nigredo

#93 Qué asco que me dan ese tipo de retrasadas.

Recuerdo una subnormal que salía con gafas de ese tipo, y había ido de viaje a londres, se hace una foto teniendo detrás el big ben, y le dije por msn "eso que tienes detrás es el big ben, no?" y me dice "qué es eso"? Sobra decir que solo por eso le dije retrasada de mierda y le borré.

Letalius

Me he partido el culo con #9

2
Hardy

Me resulta imposible de creer que al mirarse en un espejo no vean lo ridículas que están con esas gafas.

2
duriel_one

Estoy contigo #1

Cada uno que haga lo que quiera pero... ¿Hay algo más inútil que llevar gafas sin necesitarlas? Pregunto.

Yo utilizo pantalones, camiseta, calzoncillos y zapatillas como toda persona normal. Me imagino la misma situación pero 20 años atrás, una persona diciéndole a un oculista que quiere llevar gafas sin graduar. Lo menos que le preguntaría es qué tipo de retraso mental padece. Luego hay personas que donan las suyas a personas que si las necesitan y no pueden pagárselas, y estos personajes derrochando la pasta en algo que no necesitan.

¿Dentro de poco veremos la moda de llevar muletas o silla de ruedas?

#93 NMS, por favor

danao

#9 imprimido? o impreso? hmmm

Que lleven las gafas, asi me es mas facil saber quien tiene un problema mental y un autoestima penoso que tiene que llenar con cosas materiales de quien puede ser alguien util.

Aun asi me las fo a todas, suelen estar buenas.

Sombrita

A ver, yo no le veo el problema a que lleven gafas, aunque sean de mentira ( que comparar un complemento con llevar gafas es de ser subnormal pero bueno ), yo simplemente digo que, las gafas-pasta, es la cosa más horrible que he visto en mi vida, espero que se pase la moda pronto, por los Dioses xD.

CalvOr0t4

Pero todo el mundo con gafas de coña, las lleva del chino no? Yo nunca he visto unas monturas buenas para llevarlas como simple complemento.

Silvio_Dante

#3 como me pone la cerda esa...

1 respuesta
nigredo

#104 Tú has visto ahora lo foca que se ha puesto la canaria ésta de los seseos y ceceos?

Es curioso como hay mujeres que engordan y además pierden tetas. Antes cuando hizo ese vídeo estaba delgada y con buenas tetas, y ahora está gorda y sin tetas, es curioso. Por cierto, no tiene ni puta gracia, aunque tengan buena realización esos vídeos. Fue premiada como vlogger del año en españa, para mí no fue merecido puesto que no tiene ni puta gracia, debería haber ganado eivisa .

1 respuesta
NerfMe

Cuatro páginas de desarrollo de elucubraciones sobre la relación proporcional entre el tamaño de las gafas de pasta y la capacidad intelectual de quien las lleva. Sois los gafapastas del antigafapastismo.

(Y seguramente vosotros llevéis aberraciones estéticas que le dan mil vueltas a las gafas xD, en fin, MV-Asesores de moda.)

1 respuesta
combamixre

#1 joder eres tonto, ten en cuenta que si las gafas no tienen cristal te puedes correr en el ojo easy.

1
P

#93

Para lo único que sirven es para correrse... oh wait! Si no lleva cristal (la de la foto sí, pero no suelen llevar) XD

S

yo directamente no saldria con una chica que tuviera gafas

Kiwii-chan

a mi me ponen.

L

Que jóvenes pero si lo que mas nos gustaban era cuando salían las chicas del un dos tres con aquellas gafotas.

S

Modas, modas everywhere.

Alistair

Cada cual que haga el ridículo como quiera, total me voy a reir de ellos igual.

-

Godmode

1 respuesta
Azzazel

#106 ¿Ves normal que alguien use gafas que no necesita ? Porque yo no.

2 respuestas
Grimmer8

#1 Eso es lo que dices ahora, si se te pone una a huevo que este buena ya veríamos donde caen tus principios del buen gusto.

M

#1 yo les meteria mis gafas por el culo, las llevan porque no saben lo que cuesta sacarse las lentillas borracha xDD que falta de respeto para los cegatos de apie

1
YOINK

#115 ves normal que una tia use tetas de gomas que no usa? xD

NerfMe

#115 Igual de normal que los que usan el resto de accesorios.
Por otra parte veo menos normal que la gente ponga el grito en el cielo y que se conviertan en marujas criticonas porque hay gente que lleva accesorios que a ellos no les gusta.
OMG, no me afecta para nada a mi vida, sólo tengo que ignorar a esas personas, pero no puedo acostarme sin mostrarle al mundo mi rechazo!!!

1 respuesta
B

#114
El ojo que todo lo ve.

Usuarios habituales

  • nigredo
  • totespare
  • Sombrita
  • NerfMe
  • Maya_LaRetti
  • Teseracto
  • Hamtaro