Jamás saldría con una tía con gafas fake

totespare

#119 imagina que el próximo complemento de moda es llevar una muleta, o un brazo escayolado, o una silla de ruedas. Te seguiría pareciendo igual? Porque las gafas son para eso, para ver bien, igual que las sillas de ruedas o muletas para moverse mejor etc.

Sólo criticamos la estupidez de llevar las gafas, que son un objeto para mejorar la calidad de la vista, utilizado de forma "indebida". Es complétamente ridículo.

1 3 respuestas
M

#121 las muletas son lo mas chic! sobre todo si llevan pegatinas de hello kitty :si:

Sombrita

#105 Creo que es argentina, y lo ha dicho más de una vez, si no recuerdo mal, aparte de que es lesbiana hasta la médula xD.

No sé pero yo conozco a gente que se pone brackets de colores sin necesitarlos por la moda, cosa que antes no ahora si, curioso, o la peña que lleva bastón sin necesitarlo.

Aunque claro, con el bastón puedes pegar una buena paliza xD.

NerfMe

#121 Opinaría que allá ellos si anteponen la moda a la comodidad/estética.
Y seguiría opinando que sois unos haters herederos de las marujas con bata y rulos.

1 2 respuestas
totespare

#124 allá ellos, exacto, yo no se lo voy a prohibir, pero no podéis negar que es completamente absurdo.

2 respuestas
NerfMe

#125 Tú nunca jamás en la vida has hecho cosas absurdas? Por dios, si son la salsa de la vida.

1 respuesta
M

#125 no es mas descabellado que esas pulseras que dicen que te hacen mas fuerte xD

3 1 respuesta
totespare

#126 pues supongo, cuando era un crio, y si las hago ahora es por desconocimiento puro, no por moda xD. Pero una cosa no quita la otra, a tal nivel de absurdez no llego.

#127 no digo lo contrario xD, pero lo otro es algo "sobrenatural", esto es estúpido de por sí jaja.

1 respuesta
Teseracto

#121 ¿Solo porque las gafas tienen una utilidad practica mas allá de la imagen ya no pueden usarse como complementos?
Según esa lógica los abrigos (y también el resto de prendas de vestir), que sirven para protegernos del frío, no serian susceptibles de las modas. Medio mundo no estaría de acuerdo.

Los ejemplos que pones son demasiado extremos, pero si alguien considera que los beneficios que le otorgan son mayores que los inconvenientes, adelante.

1 respuesta
Amazon

Es aquí donde cada uno pone una foto con sus gafapasta?

1 respuesta
A

#130 no , bueno , tal vez

3
NerfMe

#128 Pues no sabes lo que te pierdes, con lo divertido que es ver a gente que no se atreve a desentonar farfullando críticas absurdas.

#129 Y que quiten los bolsillos traseros de los vaqueros! Son un insulto a los bolsillos que sirven para guardar cosas!!!

1 respuesta
Amazon

#132 Yo llevo las llaves en el bolsillo trasero de mi vaquero :(

1 respuesta
NerfMe

#133 Porque llevarás vaqueros cagaos.

1 respuesta
rockfuck666

Yo es que lo veo una moda ridícula: hace unos años esas gafas les hubieran parecido ridículas a la gente porque se considera que son de empollones, y ahora como se ponen de moda, todas las pavas sin personalidad se las ponen sin cuestionarlo.

2
Amazon

#134 Que va, el típico vaquero estándar, no me gustan los vaqueros cagaos ni los que se te pegan todos a las piernas (a los que denomino "pantalón de tía" y que se venden en bershka)

2 respuestas
S

Es la competición indie del momento, todos luchando para ser el más distinto y hortera de la ciudad. Gafas de Buddy Holly, pitillos, camis de grupos que nunca han escuchado, gorritos y demás complementos retro!

1
M

#136 pitillos comunmente conocidos como fardawever XD

NerfMe

#136 Bueno, pues rectifico lo anteriormente y especifico "en los pantalones de chica".

nigredo

#124 No es solamente que se pone algo de moda poco favorecedor como podría ser el ir conjuntado con pantalón pirata blancos a cuadros, camiseta blanca y chanclas. Se trata de algo más allá, de la moda antimoda, de ponerse ortopedia como complemento y además de juguete, de cosas hasta hace poco esteriotipadamente como ridículas, como llevar gafas grandes, que ahora pasan a ser un complemento de lo más chick. Es esa conversión sin sentido a lo opuesto lo que representa, esa venta de principios y personalidad por seguir una moda de mierda que además es ridículo como complemento con tanto plástico, donde el año pasado pensabas que era ridículo, y hoy lo llevas puesto. Es como si te colocaras un juguete de complemento, como si se pusiera llevar antebrazos de plástico de power rangers o algo similar.

Y como siempre las mujeres las que más simpatizan con las modas ridículas, ¿cómo no van a ser las menos inteligentes si son estúpidas por Dios?

2 respuestas
S

#140 No hay que generalizar, pero estoy de acuerdo contigo en todo. Lo único es eso, que yo he visto una gran cantidad de hombres así, la mayoría homosexuales, lo que me da a entender que es una moda más ambientada al lado femenino de la sociedad. Los tíos apenas nos preocupamos por nuestra imagen, que eso muchas veces es asqueroso y otras muchas, como en esta ocasión, nos salva de caer en esta mierda moderna.

1 respuesta
Amazon

#141 yo las llevo porque debido a mis ojos claros necesito tener unas gafas de sol, y las únicas naranjas (obsesión personal) que encontré son estas. Las demás no me gustan nada de nada.

Ahora, sí que potaría encima de toda aquella que las lleve sin cristales. Anoche de fiesta había una que tenía unas de esas (no iba disfrazada) sin cristales y me entraron ganas de sacarle los ojos "tocando los cristales". Eso sí, melafo bastísimo

1 respuesta
Sombrita

Hombre, una cosa es sólo unas gafas y otra es cuando te haces el complemento completo, y eso en mi pueblo se llama ser hortera:

Hortera:

Y el más hortera de todos:

1 respuesta
S

#142 Es innegable que hay mujeres a quien le sienta genial esos complementos, pero mentalmente tienen que estar un poco podridas. Gafas sin cristales... Soy miope y uso lentillas ya que odio las gafas y ver que la peña se las pone aunque no las necesite es, personalmente, awesome. He dicho.

powned

#143 No se si seras tia o que, pero llamar hortera a Jose Corbacho... He visto flanes con mas consistencia que tu razonamiento.

1 respuesta
SasSeR_18

es lo que tienen las modas, que aunque no tengas dos dedos de frente no tienes verguenza por ridícula que ésta sea porque lo hacen todos.

lo veo un insulto a todos los niños que rehúsan de ponerse gafas por que les van a llamar 4 ojos, eso seguirá estando de moda tambien xD

si, tengo 8 dioptrías, estoy cegato perdido y uso lentillas.

1
totespare

En serio, algun@s os ganáis el título de defensoras del pueblo, vaya cojones tenéis. Si es ridículo, es ridículo. De hecho la inmensa mayoría de las modas lo son.

#148 visto de chándal, lo más cómodo y útil que existe. Tengo vaqueros por compromiso social, si no los quemaría todos. Y lo mismo de los zapatos y demás morralla "formal".

1 respuesta
M

#147 eso lo dices porque eres un hortera

omg, lo decia en broma y acerte, como puedes defender ir en chandal? omg!

2 respuestas
totespare

#148 porque soy utilitarista, prefiero mil veces ir cómodo a que la gente vea que voy bien vestido (y entre comillas, porque eso de ir bien vestido es según el criterio que tengas). Cosas no borreguiles, no lo entenderías.

3 respuestas
M

#149 entiendo que lows baqueros no son incomodos y que los chandals no le favorecen a nadie

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nigredo
  • totespare
  • Sombrita
  • NerfMe
  • Maya_LaRetti
  • Teseracto
  • Hamtaro