Jamás saldría con una tía con gafas fake

Sombrita

#145 Que sea tía o tío no quita que sea hortera hasta decir basta xD.

1 1 respuesta
H

Ir en puto pantalón de chandal es exquisito. Cómodo y calentito. PERFECTO

1 1 respuesta
S

#150 Estoy de acuerdo contigo, aunque cada uno vista como le salga del santo orificio.

B

Lady Gaga no es hortera, es creativa y transgresora.

NerfMe

#140 Que sí, que además de hater, pedante. Me remito a mi primer post en este hilo. El gafapasta antigafapastismo.

1 respuesta
Amazon

Pues yo prefiero mil los vaqueros a los chándals. ODIO los bolsillos de los chándals, se me caen siempre las cosas :(

alblanesjr

#152 y con el pijama por debajo!!! HONOR

1 1 respuesta
H

#157 Justo acabas de describir un sábado en El Collao. Chándal y pijama debajo. Y ríete tú de los grados negativos.

1 respuesta
W

pero encarna vales...

la COSA cambia y muxo ehh.... xD

alblanesjr

#158 Si es que solo unos pocos somos inteligentes xD

kritita

Está empezando a preocuparme la cantidad de veces que opino como #155 xD

1
chevo

#149 oh dios. otro que piensa como yo. yo creia que andaba solo por la vida...

nigredo

#151 Yo creo que a Corbacho le obligan/pagan por ir así vestido ahora. No sé antes pero imagino que siempre ha vestido como una persona normal. Si va así vestido es puro marketing y guión.

1 respuesta
Sombrita

#163 Si si, si antes era normal, pero ahora... parece un payaso de la feria xD.

brokenbeat

Esta es mi aportación al tema:

¿Qué tienes que decir al respecto, #1?

1
allmy

Yo llevo una carrera de hipsters últimamente...

McJoel

A ver yo de momento entre mis amistades femeninas ninguna de ellas viste como complemento esas gafas fake y sin cristales

Las que he visto usan montura pero sin cristal , y lo he visto en ambientes de discoteca puestas en las gogos , tambien claro ejemplo Corbacho las lleva en 'Tu si que vales ' , incluso yo me las puse en fin de año ( Me venian en la bolsa cotillon).

Puedes llevar esa montura porque estas en todo tu derecho , pero ojo , de ahi a que te quede bien... Es decir que no a todo el mundo le quedan bien esas gafas , al igual que otros modelos..

Lo que pasa esque se a esterotipado demasiado y todo el mundo las lleva , hay gente que le queda bien y a otros que mejor que se las quiten. Aunque si me poneis delante la chica del video de " Domingas libres :: Problemas de Bolleras " no le haria ningun feo :clint:

varuk

Bah, si esto es como todo... la gente que antes se reía de los que llevaban gafas ahora las llevan, demuestra su inteligencia.

Es como los relojes CASIO. Antes era el típico estereotipo del pardillo de turno. Ahora el reloj CASIO es el último grito... A mi me jode por algún que otro amigo que es más de modas que nada... yo no digo que no sigamos un poco las tendencias, pero una cosa es seguir un poco por donde va la vida y otra es ser un flipado.

De todas formas esto pasa con todo eh. El típico "Skater" que se pone gorro en Andalucia con 20-25 grados en la calle o mil ejemplos más que se podrían poner (gorros tipo islandeses, botas de agua en zonas como Murcia donde no llueve ni para atrás...)

2
JosE_Arcadio

no veo que diferencia hay entre gafas de mentira y un pirsin, un collar o cualquier otro adorno.

Fragnatic

Para una pijilla o una tia que este buena, con esas gafas me pone muchisimo, que te mire con ellas puestas mientras te la jala o la lefas viva...pfff

HoxT

Menuda gilipollez.

1 respuesta
Vikernes

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ln3q9072Bk1qlv0r8o1_400.png

2 1 respuesta
AmyMorgan

#Sí, tio, son patéticas.
van al zara y después a la óptica para conjuntar...

PepeRod92

se supone q les deberias estar mirando las tetas o el culo no la cara ostiaaa

a mi con esas gafas me ponen bastante tambien, sobretodo las tipicas pijitas con el pelo liso mmmmmmmm

1 respuesta
Manto

Los hipster con sus gafitas sus gorritos a lo coldplay...

Odio

Millonet1

#171 Claro, tu te follabas una piedra... xDDD

1
doogie780

Nadie ha pillado a #172? Joder es muy bueno.

sharkUu

#149 no tienes novia.

1 respuesta
totespare

#178 no, pero la he tenido y nunca he tenido problemas con la ropa, a mi me queda bien el chándal.

nigredo

#174 Otro mareao que una tía le gusta o no por llevar gafas o tatuajes seguramente, qué tonterías. No sé si hablo con hombres o con amebas muchas veces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nigredo
  • totespare
  • Sombrita
  • NerfMe
  • Maya_LaRetti
  • Teseracto
  • Hamtaro