Jamón de bellota y whisky en los vuelos de Rajoy

T-1000

#26 Yo sí pero con mi dinero y mejores marcas. Mindundi Rajoy....

GryF

Faltan bates de beisbol, y sobran políticos..

1 respuesta
YonkiLeon

Leyendo a algunos entiendo que un tipo asi llegue a presidir un pais.

PruDeN

#30 Yo nunca. Nunca con el dinero de los demás sin que haya sido invitado previamente claro.

Ahora bien, seguro que sabe mas rico.

1
Tr1p4s

Robando a los españoles miles de millones de euros y lo importante es que tome un poco de Whiskey y jamón caros.

Os merecéis sin duda alguna todo lo que pasa xd.

davidgsanpab

Si quereis al presidente del gobierno le damos una tortilla envasada y un plato de chopped acompañada de Freeway Cola del Lidl

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 yo si, pero me lo pago yo, no me lo pagan tus papis ni tu.

#36 entre una cosa y otra hay muchos puntos intermedios decentes. Es mas, como cojones gastan mas 5 personas en un vuelo intraeuropeo que 30 en uno transoceanico? Ya te lo digo, fue a ponerse hasta el culo con nuestro dinero y a ver el furgol de gratis.

No sólo hay que parecer honrado...

1
Homyu

#30 si, pero no con tu dinero, y mientras lo hacia no te estaba quitando el hospital de tu barrio ni subiendote el IVA porque "hay que apretarse el cinturon", pero supongo que si te vas a ver un partido de futbol de los cojones con la prima de riesgo por las nubes esta justificado pimplarse el minibar con el dinero de los demas.

1
P

1000 euros de cenas es mas que normal en un sitio de buena calidad.

Eso no quita que mas que nada lo que hizo fue beber y beber y no me parece para nada bien.

1
Strangelove

"...además de viandas como jamón ibérico de bellota a 190 euros el kilo, "extra de whisky y vino". ..."

"...Entonces se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater, ..."

Llevo como un rato con el ataque de risa. No puedo parar de reír, lo juro. Sin coma etílico que se pillaron Mariano y Elvira.

O

Pues aparte de comer y beber de puta madre también duerme de cojones, Mariano Rajoy se hospeda en el hotel Mark de Nueva York. El precio de las habitaciones oscila entre 850 y 4700 dolares

B

Que os lo habéis creído. Lo que pasa es que no sabe cómo facturar los CHULAZOS que se llevó para que le hicieran unos bailecillos y le pusiesen a trotar.

Ismelldrama

La madre que lo parió xdd.

LzO

#18 Es poco si hablamos de salir de fiesta pero joder es que no lees, iban a la cumbre del G-20

B

¿De dónde salen los jamones de 190€/kg? Los de bellota suelen andar por los 30-40€/kg que yo sepa. ¿No será un jamón de 190€? Más que nada porque con que el jamón fuese de 6kg ya costaría más de 1000€.

Lo digo porque ahora es muy fácil colar datos falsos, con tal de que hablen mal de algún político la gente se cree cualquier cosa.

Es que ni un 5J ni nada parecido se acerca ni a los 100€/kg

2 respuestas
miLo_

#7 ni tanto ni tan calvo no? que con esas cifras comen familias durante un mes

1 respuesta
B

#46: Déjalo, es/era de NNGG. Qué quieres que piense xD

B

#45
Ni idea, 190€ / kg me parece una brutalidad.

Sobre el tema, pues normal. Te han votado democraticamente, pues a abrir botellas y a comer. Yo haría lo mismo. Total, que van a votar al PSOE después? Ya volveremos xd.

¿Huelgas? Me rio de las huelgas perrofláuticas.

1
B

Es que yo no puedo darle credibilidad a la noticia cuando la experiencia me dice que no existe el jamón ibérico de 190€/kg, y es la cifra que se está usando como reclamo. Lo máximo que encuentro son 73€/kg

vinilester

Estas cosas empiezan a ser demasiado rebuscadas...

Es tan absurdo como pretender que un presidente de gobierno tenga que cenar un bocadillo choped.

Seguro que tiene que haber mas mierda por este pais, como para tener que echarsela a semejante chorrada.

1 1 respuesta
-nazgul-

De la cena no digo nada pero esa cantidad de alcohol no le llama la atención a nadie? Salen a botella de vino y dos cervezas por persona, yo con la mitad de eso ya echo la pota xD

1 respuesta
kerm4n

Por una vez estoy de acuerdo con #50. que no sirva de precedente.

JosE_Arcadio

siete botellas de vino y diez cervezas entre 6

tiene mi voto

1 respuesta
T-1000

#51 #53 eran 30 personas.

1 respuesta
speciaL

#7 Podía tirar de tupper como en aquel puente del 1 de Mayo.

1 1 respuesta
rockfuck666

#32 Pero hay muchas manos de gente para acabar con ellos. Somos la mayoría, y ellos sólo unos pocos, y si nos organizásemos, acabaríamos con estos mamones.

JosE_Arcadio

#54 el segundo párrafo eran 30 personas, pero el primero no dice 5 acompañantes?

lo de la eurocopa

El Ministerio de Defensa paga esas facturas. En el caso del polémico viaje del presidente a Polonia, el pasado mes de junio, para presenciar el debut de la selección española de fútbol en la Eurocopa, ascienden hasta 1.000 euros. Cinco colaboradores acompañaban entonces a Rajoy y se sirvió como cena solomillo, rodaballo, siete botellas de vino y diez cervezas, según Interviú.

1 respuesta
T-1000

#57 me acabo de dar cuenta. Tampoco es tanto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10 XD No me jodas, venga. Si el Jonny Walker te parece mierda, el JB te tiene que parecer ya meada de burro.

1 respuesta
L

Oportunidad única para decir cualquier tontería en contra de Rajoy. En los tiempos que estamos, se diga lo que se diga, será creíble.

PD: Yo no me creo nada de eso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • T-1000
  • Strangelove
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • YonkiLeon

Tags