Jamón de bellota y whisky en los vuelos de Rajoy

Rivendel

"Hemosh vivido por encima de nueshtrash posibilidadesh" -Marrano Rajoy

JosE_Arcadio

#58 nop, yo tmbn me pillo buenas mierdas para ver el fútbol, de ahí que se haya ganado mi voto

TH3B1GB0SS

Así se lo monta el lider xD

Este vino es muy bueno.. para el lider jajaj
ahora en serio esto no me molesta mucho hay cosas mucho peores que hace esta gente..

T-1000

#59 el JB y el Jonny Walker son Blend mientras los que he puesto son autenticos whiskys de malta de las mejores marcas que existen , The Macallan o Talisker o Glenrothes.

El JB es la peor mierda que existe.

DeFiNiTioN

No sé qué marcas son, pero eso seguramente lo pides en cualquier sitio ramdon y no saben ni lo qué es.

¿Qué opinas del Bolt? Whisky escocés, me lo propusieron en un pub de Mallorca inglés, y la verdad que no me decepcionó.

Y estoy de acuerdo contigo, el JB es la peor mierda que existe.

1 respuesta
michi

puro ejemplo de austeridad

YonkiLeon

#60 ¿oportunidad unica? lo dudo, la clase politica que tenemos la caga una y otra vez, sldran infinitas oportunidades de aqui a final de legislatura por desgracia

bammargera

Si es a algun acto importante para España y su futuro bien, pero algunos estais defendiendo que cuando se anunciaba el rescate nosotros le pagamos el viajecito para ver el furbol y pillarse el pedo

Lo que más gracia me hace es que algunos de los que lo defienden, si Zapatero hubiera hecho lo mismo dirían de todo cuando sería la misma mierda xD

M

tantas botellas de alcohol ajajajajjajajaja yo flipo

B

que digo yo que igual abrieron algunas botellas y luego no las bebieron enteras eh...

1
GoFoward

Yo he comido jamon y he bebido alcohol muchas veces, pero SIEMPRE me lo he pagado yo de mi bolsillo. Vamos, que si esta caterva de estomagos agradecidos, vagos, ineptos, incapaces e inutiles no se pueden pagar una cena de su bolsillo cobrando entre 5000 y 10000 euros al mes, es que se estan riendo 1) de los gilipollas que les votan 2) de los gilipollas que confian en ellos 3) en los gilipollas que creen en este sistema corrupto y podrido desde la base y 4) en los gilipollas que les excusan y defienden.

M

turanga

Es que se lo merece, es el mejor presidente que hemos tenido nunca.

Oh wait...

LuTe

esto ha sido siempre así, no se de que se sorprende la gente. A ver si os creeis que van de viaje tomandose aguas minerales con limón y cacahuetes.

B

#30 Hombre, si eres el presidente del gobierno de un país que está en crisis y mitad de la población que se supone que representas hace malabares para llegar a fin de mes (y ni eso), permitirte esos lujos (que un jamón de bellota es lo de menos) me parece un insulto para TODOS. Y no olvides que eso se lo estamos pagando nosotros ; )

Ya no es ponerse a decir "es que todo os parece mal" "rebuscáis cualquier cosa"...etc. Es que ese señor nos ha mentido y se está riendo de todos nosotros, ya sea comiendo jamón de 30 de 200 euros. Abrid los ojos.

1 respuesta
julicvp

tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater ... llegar a presidente para beber esas bazofias, es un poco penoso la verdad

LaChilvy

1000 euros... Lo que gana el español medio en 1 mes... Y eso el que tiene la suerte de tener curro. Madre mia.

vinilester

#75 Pues yo prefiero pagar la cena del presidente del gobierno a la vaselina de un bujarra de Zimbabwe o el alquiler de piso un año de un Mohamed.

O todo este insulto:

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#79 No te enfades, joder, que no me referia a ti.

Baptiste

A ver, todo esto es por la herencia recibida, que mal pensados sois

Es como la Cospe, que bebe agua de la baratilla

maikin

#45 Vete al Corte Inglés a la sección Gourmet, ya verás que precios ves xd.

Desper4doS

soy el único que ha leido "Jamón de bellota y whisky en los vuelos de RYANAIR" ??

2 1 respuesta
CsNarsil

#83 Debes de serlo. No tienen para combustible como para ponerte jamon de bellota y whisky en el vuelo, nos ha jodido.

jonhy_walker

Pues no se cómo será el jamon de 190€ kilo, supongo que es un jamón de 100€/kilo que eso si lo he comido, y no pocas veces por suerte :D, aumentado de precio por tomarse en un avión. Igual que te cobran 4,50 por una cocacola en un vuelo.
En cualquier caso si lo ha pagado a cuenta del estado es un hijo de puta. Sin más.

GoFoward

Yo propongo otra opcion. Aquellos que besan el suelo por el que pasa esta manada de individuos que pongan 30 euros de su bolsillo para pagar estos caprichos, supongo que como lo excusan todo no les importará.

Los que estamos hasta los cojones de que nos roben, quedamos exentos.

B

#30 si, por supuesto que si, muchas veces, pero yo no voy coartando las libertades y los bolsillos de los demás para que no lo hagan mientras me hago pan tumaca con 5 jotas.

iZueL

#78 eso es ser egoista, "ayudar" a una persona cuando puedes salvar a cientos..... pero ya sabes, estos inmigrantes de mierda que vienen a aprovecharse de nuestras ayudas siendo que están forrados y encima les damos trabajo /irony

Tranquilo Vini, que en poco tiempo creo que en españa solo vais a quedar jubilados, sin inmigrantes ni gente joven, ni futuro, pero eso sí.... bien agusto eh ;)

#90 que no se te olvide que se trata de España xDDDDD

lxn_

Hemosh bebido por enxima de vueshtras posibilidades.

Elinombrable

#1 Y digo yo, ¿quién ha pagado eso? Porque si lo ha pagado de su sueldo por mi como si en el avión hay putas. Otra cosa es que esas cosas se pasen como gastos pero quiero datos fiables antes de criticar a nadie.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • T-1000
  • Strangelove
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • YonkiLeon

Tags