Jamón de bellota y whisky en los vuelos de Rajoy

ThOrKeMaD

La factura del catering del viaje del presidente a Polonia en la Eurocopa alcanzó los 1.000 euros, según Interviú

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no se puede quejar de la oferta culinaria en sus vuelos oficiales. Según relata la revista Interviú, el cáterin de los aviones que transportan al jefe del Ejecutivo, Falcon o Airbus, incluye, además de viandas como jamón ibérico de bellota a 190 euros el kilo, "extra de whisky y vino".

El Ministerio de Defensa paga esas facturas. En el caso del polémico viaje del presidente a Polonia, el pasado mes de junio, para presenciar el debut de la selección española de fútbol en la Eurocopa, ascienden hasta 1.000 euros. Cinco colaboradores acompañaban entonces a Rajoy y se sirvió como cena solomillo, rodaballo, siete botellas de vino y diez cervezas, según Interviú.

En el vuelo anterior a Los Cabos (México) para acudir a la cumbre del G-20 se facturaron 900 euros. Viajaban unos 30 miembros o colaboradores del Gobierno junto al presidente y su esposa, Elvira Fernández. Entonces se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater, según esta información.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso Interviú, a Rajoy "le relaja tomar un whisky porque no le gusta mucho ir en avión".

Fuente: http://www.levante-emv.com/espana/2012/09/24/jamon-bellota-rodaballo-whisky-vuelos-rajoy/938623.html


Me parece lamentable que tengamos que pagarle esas copichuelas y cenitas, el ver que no toma cartas en el asunto y se aplica sus recortes.
A ver si me paga el botellón cuando me vaya de festival...

PD: ¡Viva el vino!

totespare

Entonces se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater

La rehostia puta, sí que beben no? Y luego somos los jóvenes los borrachos xD, que me den ese dinero a mi y ya verás cómo no hago botellón en mi vida xD.

3 1 respuesta
S

Hemos pimplado por encima de nuestras posibilidades.

21
YonkiLeon

Estos tenian que ser los recortes del Gobierno

57
signalrunner

Me parece bien. Si varios millones de idiotas me hubieran colocado en un puesto a través del cual podría beneficiarme directamente de ellos, yo también lo haría.

3
KONRA

recortar derechos abre mucho el apetito

2
Evilblade

A ver si es que ahora el presidente se va a tener que ir de viaje con un bocata de mortadela envuelto en papel albal.

17 3 respuestas
montaN1

Una cena de 1000€? Solo ceno uno o que?

1 1 respuesta
Dieter

Amor?!

T-1000

#1 Cardhu y Jonny Walker ? Menuda mierda. Bebe The Macallan o Talisker o Glenrothes!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
Yandr0s

Joder que criticos sois, esperad que termine la legislatura para criticarle, que en lo que lleva aun no se sabe lo que es capaz de hacer

#7 tienes razon, 7 botellas de alcohol son impresncindibles en cualquier cena que se precie

5 2 respuestas
YonkiLeon

#11 Partiendo de la base que para hacer algo hay que ser capaz....

4
KuS

A ver si te crees que las tripitas de los políticos se crean en casa.

1
MaikelNait

Ah espera, que si vosotros fuerais presidente no haríais cosas parecidas jajajaja hipócritas.

4 2 respuestas
YonkiLeon

Con la casa que tiene bien podia crearsela alli.

aNNiBaL

yo lo que quisiera saber es la razón por la que #1 ha puesto el tema en la categoría de "Amor" xDDDD

3
T-1000

#14 para empezar bebería mejores cosas. The Macallan 30 años y cosas así.

DareZ

#2 10 botellas para 30 personas es poco... xd

2 respuestas
RoDRa

en esos datos si se abre una botella de algo la cuentan entera para cobrarla. No lo estoy justificando, pero vamos, que se abran esas botellas tampoco es tan grave

allmy

#8 #1 Me parece sensacionalismo barato. En un restaurante decente pagas 50 pavos por persona. Si cenaron unos cuantos, una comida decente en un avión, 1000 euros es un precio razonable. Otra cosa es que pensemos que un presidente pueda o deba hacerlo o no.

1
totespare

#18 estamos hablando de un viaje de curro, y vas y te empedas en el avión? xD A menos que nuestro señor presidente sea una esponja, pedo tuvo que bajar del avión xD.

Evilblade

#11 En una cena de 30 personas 7 botellas de alcohol es menos de 1/4 de botella por persona.

Que se la bebieran o no ni lo sabes tu ni lo se yo. Ya me extraña, por que no veo yo a Rajoy apto para trincarse una botella él sólo entre pecho y espalda. Pero lo pintas como si hubiera ríos de alcohol a lo bacanal con Rajoy como Calígula y cualquiera de nosotros en cualquier cena nos apretamos 3 veces más alcohol que la proporción que la noticia cuenta.

Vamos, ni que fuera Boris Yeltsin.

1 respuesta
raganock

Cicuta les daría yo.

1
JosephPorta

Yo si fuera elegido presidente iría en un coche oficial escupiendo a la cara a mis votantes.

3
Yandr0s

#22 Bueno si se quieren beber 1 botella o 20 a mi me da igual, pero que las paguen de su bolsillo. De verdad te parece bien que el estado les pague las copitas a esta gente? sera que no les llega con su sueldo no?

H

#14 Pues no.

4 1 respuesta
PruDeN

Póngashe unosh guishquish por aquí, caballero.

1
bammargera

"El triunfo de Rajoy" xDDD

Thiran

En el vuelo anterior a Los Cabos (México) para acudir a la cumbre del G-20 se facturaron 900 euros. Viajaban unos 30 miembros o colaboradores del Gobierno junto al presidente y su esposa, Elvira Fernández. Entonces se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater, según esta información.

Cardhu, Jonny, Brugal y Beefeater...menudo cutre es el hijo de puta

1
AlejaaaN1

Ahora nadie bebe ni ha comido jamon de bellota nunca

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Baptiste
  • T-1000
  • Strangelove
  • GoFoward
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • YonkiLeon

Tags