Un japo encuentra 25€ en el suelo y me los da

logandevil

#59 Una botella normal (de 70cl) de Negrita: 19€/20€.

De Absolut: 28€.

Medio litro de cerveza en lata: 2.50€.

Botella de vino de mesa (por ejemplo, Vina Albali Crianza): 8€.

2 respuestas
B

Lo mejor de todo es que os estais haciendo una paja mental enorme y el dueño a lo mejor ni sabe que ha perdido dinero xDDD

Cartelito en el sitio en plan "You lost something here? Go to info guy!" si crees que merece la pena, y sino semana de prueba y a invertirlo bien.

Muy chulo lo de currar alli, tiene que molar =D Aunque tb hara un frio del carajo!!

willy_chaos

#61 Porque no vas a comprar comida con ellos (arroces, etc) y lo donas a algun banco de alimentos¿?

Si no te los reclaman, la persona que los habra perdido habra contribuido a dar de comer a un poco de gente, que vale que el no lo sabra.

Si te los reclaman y ya lo has hecho siempre puedes intentar explicarle al tio que han sido usados para eso (pide que te hagan como una "factura" (no me sale el nombre) de que has donado X comida valorada en X dinero (teniendo el ticket)) Quiza esa persona decida que no quiere recuperarlos. Si sigue queriendolos pues devuelveselo de tu pasta , y almenos tu habras contribuido a donar 25€ a una causa buena, si cobras bien no creo que te duelan 25€.

Seyriuu

#7 Es fácil:

Si llega una persona y dice "he perdido 25 €" sabes que es él.

Si viene alguien "he perdido dinero", "he perdido XX dinero" (donde XX no es 25) tendrás dudas.

Pero rara vez vendrá alguien a reclamar dinero si no los ha perdido...no sé, yo no veo muy difícil.

PEPEPAKO

#6 N, solo intentaron quedarse con todo los que hay entre España y el EEUU, pero se ve que los palos que llevaron les sirvieron para reinsertarse en la sociedad mundial XD

jose678

Esperemos que todo se quedase en un susto.

Mcdollar27

Soy más de Mcdollar jeeeeeeeeeeeeee

Watari

Se me cayeron a mí, mándamelos por correo ordinario o por paypal, como prefieras. Ahora te mando las señas por privado.

DeFiNiTioN

#1 Estamos a menos de 5 horas en coche. Si nadie los reclama dónalos, como te han dicho antes y así no te sentirás culpable. Total... 25 € en Finlandia no es que sea mucho. Ayer estuve cerca de donde vives comprando por cierto.

1 respuesta
B

Termina tu turno de trabajo y si nadie los reclama pa' ti, donarlos me parece una tontería.

logandevil

#69 Cinco horas es más allá de Oulu, eh? Donde paras? Jyvaskyla?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#71 En Noruega, pero tengo la frontera con Suecia y Finlandia a un paseo en coche solamente.

1 respuesta
B

#1 Si nadie los reclama en un plazo de 1 semana o 1 mes, donalos a un organización ambiental. Asi habrás ayudado a mejorar el medio ambiente y al mundo

:)

Onehit

Espera a que vayan a buscarlos (cosa que dudo ya que poca gente lo hace cuando pierde dinero) y sino quédatelos

Puedes donarlos a wikipedia que está pidiendo dinero o quedártelos para una botella de vodka, lo que plazcas

HammelSF

#1 Dónalos a una ONG, consigue 5 invitaciones a FC con el recibo de las donaciones, y sortealas por aquí.

A cambio ganarás +2 puntos en Altruismo y +500 de reputación con "Los Chupipandi". Si llegas a Exalted te dan un CT y un 20% más de manitas.

scrrpz

yo primero pensaria si existe la minima posibilidad de que te jueges el trabajo x unos 25 miseros euros, si esa posiblidad no existe me esperaria a mañana y me los quedaria si.

B

#15 ya empezamos a comparar xDDD demagogia inside

1 respuesta
logandevil

#72 Estás cerca de Tromso? Invitame por ahi nen, o vente tu unos dias a Rovaniemi con la comunidad erasmus. Este mismo finde hemos organizado un torneo de Flip Cup y hemos alquilado entre todos un jacuzzi aqui en los jardines de la residencia al aire libre.

1 respuesta
Ukmadorian

La duda ofende

dranreb

Te los vas a quedar y lo sabes.

PD: ¿Santa Claus es buen o mal jefe?

S

#1

Actúa correctamente que además son cuatro duros.

Splendid

#42 Trabajo en Puesto de Información de la villa de Santa Claus.

Con esa frase tienes que ligar sí o sí.

2 1 respuesta
Dralions

Quiero tu curro xd.

logandevil

#82 Riete, pero en este trabajo, se liga un huevo. Mucha gente joven que viaja sola, que te dicen de quedar luego, un montón de japos, etc. Hay mucho movimiento y con ser simpático y tal, sobra.

Si no tuviera novia, alguna me lo habría planteado.

De todos modos, en Espana, me sobraría con decir que cobro 14€ la hora.

1 respuesta
Visser

#7 se ve que controlas.

#1 ¿porque llaman elfos a los ayudantes de Santa cuando más bien parecen gnomos/hobits/enanos? ¿Nos tima Tolkien o El corte inglés?

Splendid

#84 No me estaba riendo, te lo estaba diciendo totalmente en serio. Suena tan raro que, como mínimo, seguro que obtienes el interés en la chica.

1 respuesta
logandevil

#86 Ah vale, jaja, si. De vez en cuando lo maquillo del palo "trabajo codo a codo con Santa" o "soy el número dos".

DeFiNiTioN

#78 Estoy a 500 km de Tromso. Yo también me he bañado aquí al aire libre, y era curioso por que el agua se congelaba en el pelo. :D

NocAB

#61 Los fermentados y los destilados tienen los mismos impuestos? Me resulta curioso (e ilógico)...

Y el hidromiel también?!? A qué vamos a llegar...

lafundo

#1 Pasados tres dias si nadie los reclama. Juegatelos a las primitiva/bonotlo/euromillones de ese pais.

Asi empiezan las historias rocambolescas de gente que gana una millonada en un sorteo de loterias.

Usuarios habituales