Japón: Alerta tifón Nanmadol

Beethoven

Japón emite alertas de evacuación para 9,6 millones de personas tras tocar tierra el tifón Nanmadol

https://www.elmundo.es/internacional/2022/09/19/63281419e4d4d8410d8b4577.html

B

conixi gua

22
Chichelo

Si no hay una central nuclear cerca no (me) interesa

Vain92

En el LIVE, ¿qué coño hacen los chalaos al lado de la furgo? ¿No han visto la marea que hay?

B

A tomar por saco Fukuoka.

SasSeR_18

Nanmadol 500gr

21 1 respuesta
Artemax

Tasukete Kudasai!!

2
fkdlzh

ya ves.. si ayer en busan hizo un viento de la ostia que salio de la nada y desaparecio a los 30min, en aquel momento me extra;o pero nada mas, hoy x la ma;ana ya vi las noticias y me encajo todo.

a estos japos les pasa de todo, tsunamis, terremotos, tifones... cualquier otro ya se habria ido a vivir a otro pais xd

1 respuesta
Kr4n3oK

#8 algo habrán hecho

6
WAYOOOO

En Tokio han caído cuatro gotas tontas de momento.

Dicen pero, que mañana es el peor dia.

apolilla

#6 no veas lo que pesa una cajita de esas

Dientecillos

¿Qué piensa Naruto de esto?

1 respuesta
GR33N

na niiiiiii!!!

Shikoku

#12 a su aldea no ha llegado todavía y como está oculta a saber

2
Rivendel

se viene godzilla

B

pillo evangelion 5.5 no rain (so) much

1
n3On

Seran solo 2 gotas y un poco de aire...

3
B
10
B

Japon quedara destruido....

1
Yuke

¿Esto afectará a la salida de los Yakuza que anunciaron?

B

Evacuar 10kk de personas con la densidad de población que tienen ellos debe ser una locura.

Sh1n0d4

Buah esperemos que sea lo más leve posible :(

B

Terremoto en Taiwán, Tifón en Japón y ahora seísmo en México... Alguien tiene un arma secreta nueva y la está probando :thinking:

1 respuesta
Josepelines

#23 La OTAN, si no, preguntale a los rusos que opinan ellos.

R3P1S0
tloud

Pero lo de los tifones tochos en Japón siempre han estado, solo que ahora es mediático por la cantidad info en internet por influencers o youtubers de palo. Hace años era solo el periódico o la TV

Ethanh4nt

A mi no me cogió de milagro en miami el huracan dorian hace un par de años, al final se desvió pero solo de verme en el hotel, todo el mundo encerrado en casa tapia do y demás cosas, y yo solo en un hotel rezando porque no llegara xd
Es algo impresionante incluso pasa do d lejos.

AlexGc

Justo un japonés que conozco me tiene que enviar unas cosas y me ha dicho lo del tifón, que no podia mandar y pensaba que era una excusa. Cosas de japoneses.

claroquesi

una noche un poco movidita de viento pero poco más. ahora mismo hace sol.

1 1 respuesta
Yuke

#29 claroquesi

1 respuesta

Usuarios habituales