Jardines urbanos en los autobuses de madrid

Aeran

#53 Claro, eso en invierno. En verano va a ser una risa cuando tenga que poner el aire mas fuerte , ademas del peso y el mantenimiento. Bueno y los alergicos, supongo que mas de uno se podra dar por jodido.

1 respuesta
chanquete

#61 Me estáis hablando de cosas tan absurdas como que venga un alérgico y se queje de que en Madrid está el parque del Retiro y le produce alergia.

1 respuesta
Aeran

#62 igual de absurdo que los motivos para poner 4 tiestos encima de un bus. Una cosa son proyectos sostenibles y otra cosa esta memez.

1 respuesta
chanquete

#63 Es más sostenible que lo que hizo los anteriores gobiernos de Madrid que es quitar todos los bancos (para sentarse) de la ciudad.

Yo he puesto el enlace. Pero tacharlo de locura o de insostenible a la primera de cambio me parece de cerrados de mente. Estaría interesante un estudio completo y detallado y si sale rentable.

mrphy

Estoy seguro que la página www.agrohuerto.com es totalmente imparcial. Es más, voy a creerme todo lo que digan

2 respuestas
chanquete

#65 http://www.citylab.com/design/2012/03/gardens-top-city-buses-would-never-work/1395/

Kenderr

#65 Haces bien, unos estudiantes de agronomos de la politécnica seguro que son parte del lobby de los huertos.

B

#48
La Generalitat 'nacionaliza' el Valencia
La Generalitat valenciana es la nueva dueña del Valencia, el club de fútbol más representativo de la región. El Gobierno valenciano ha pasado a ser el mayor accionista del equipo de fútbol al tener que hacerse cargo de la deuda que la Fundación del Valencia CF tiene con Bankia: 81 millones de euros más los intereses.
http://www.publico.es/espana/generalitat-nacionaliza-valencia.html


El «rescate» de Revilla: ayuda de 4 millones de euros al Racing de Santander
El presidente cántabro dice que el equipo es «un sentimiento» para la Comunidad
http://www.abc.es/espana/abci-rescate-revilla-ayuda-4-millones-euros-racing-santander-201608130243_noticia.html

1 respuesta
WanZ

A lo mejor podrían usar ese dinero para replantear las líneas de autobuses urbanos. Que de verdad, no es que hagan falta más (que podría), sino que sean útiles.

Porque no hace falta que desde un mismo sitio vayan 3 lineas de bus a Manuel Becerra repitiendo el mismo recorrido que el maldito metro. O que hayan 300 millones de paradas de Bus a escasos 100-200 metros de distancia entre sí en el 70 que recorre Arturo Soria.

Así a lo mejor yo y otros tantos podríamos ir al trabajo en bus, lo que sí que contribuiría a reducir la contaminación. Y esto no es una crítica en particular a Carmena, más bien una petición, porque el gobierno anterior misma historia.

Akiramaster

Preveo muertes por ataques indiscriminados de abispas y avejas.

D

Hombre lo bueno es que te puedes plantar unos pimientos de los guapos en el autobus

1 respuesta
B

Odio que usen la "naturaleza" de esta manera, como cuando plantan arboles de especies que les sale de la puta polla y luego toca cortarlos, podarlos en epoca de anidacion etcetera para ellos los arboles son puntos verdes en el autocad, asquerosisima la vision urbana de los espacios verdes.

Akiramaster

#71 o maría. A ver quien te pilla.

Aeran

#68 y q tiene eso q ver con el.estadio de Madrid ?

1 respuesta
B

#74 Que se paguen los clubes sus cosas al 100% ellos solitos leches. Ayuda 0. Un estadio de fútbol no tiene ningún interés público, por mucho que sea el "deporte" mayoritario.

1 respuesta
Frave

#75 haz una encuesta sobre eso igual te sorprendes..., el interés público es una ficción que se ha inventado ahora para justificar el gasto indiscrimando por parte de los politicos, en casi ningún tema puedes alinear a la mayoría de la sociedad para algo, quizas en los derechos humanos y ese tipo de cosas, pero vamos decir esto es de "interés público" es una forma en neolengua de decir hago esto porque me sale de las pelotas y es acorde con mi ideologia y mis votantes.

1 respuesta
B

#76 Si se hace una encuesta sobre no pagar impuestos, seguro que sale con el 90%... Y eso no significa que no haya que pagar impuestos.

Si se hace una encuesta sobre pagar una fortuna en un estadio, con ya un 30% de malnutrición infantil en algunas zonas de España, aunque saliese con un 99% porque a la plebe le gusta el pan y el circo, pues no habría que hacerlo.

El fútbol no es algo vital, necesario y ni siquiera diría que fuese algo sano, ya que es un espectáculo violento y grotesco, dentro y fuera del campo. No procura un bien general de ningún tipo a la sociedad. Es un espectáculo privado.

Si a la gente le parece poco millonaria la gente que vive del fútbol, pues que sigan dejándose sablar, pero de sus propias cuentas, no de las de todos.

2 respuestas
Frave

#77 si sale un 90% de no pagar impuestos en una encuesta no habría que quitarlos?? Osea eso no sería un interes público porque no va con tu ideología, en cambio poner dinero para plantar hierba en el techo de un autobus es de interes público porque patata a no espera porque va con mi ideología al igual que dar dinero a los clubs de futbol no lo es porque aunque estuviera apoyado por mucha gente no va con mi ideología, entiendo.

Lo de siempre, la dialectica de izquierdas cayendo en contradicciones.

1 respuesta
Aeran

#77 y donde esta la encuesta / referéndum de los q alardeaba para aprobar lo de poner tiestos en los buses ? A no, eso no se somete a votación por que ellos consideran que es bueno y no hace falta preguntar , aunque suponga un pastizal y no le sirva de nada a nadie.

1 respuesta
dkdvd

una pregunta.... eso no genera más resistencia aerodinámica ergo más consumo de combustible?

1 respuesta
B
#78Frave:

si sale un 90% de no pagar impuestos en una encuesta no habría que quitarlos??

No, no habría que quitarlos, y precisamente por eso no se hacen referendums de todo a la peña.

#78Frave:

Lo de siempre, la dialectica de izquierdas cayendo en contradicciones.

^^


#79 Es que no hay que poner tiestos en los buses, lee el hilo : P

1 respuesta
Aeran

#81 llámalo cultivo hidrophonico o como quieras , pero dime alguna sola ventaja para el ciudadano de a pie.
#80 y más peso, y al.retener calor mayor gasto en aire en verano , etc...

1 respuesta
tholdrak

Soy al único al que no le parece mala idea?

Hace más de un año que existen estos autobuses en Bcn, Girona y Palma, y fuera de España en Nueva York o México:

http://www.lavanguardia.com/natural/20150505/54431037437/autobuses-techo-verde.html

Será culpa de Carmena también?

1 respuesta
B

#82 Pero que yo estoy en contra de lo de los buses.

¿Por qué piensas que estoy a favor? ¿Por estar en contra de que se ayude a los clubs de fútbol con dinero público? ¿? ¿Relación? ¿Sentido?

Si uno está en contra del despilfarro de dinero público en estupideces, lo tiene que estar contra el despilfarro en todas las estupideces. Lo del jardín en los buses es una estupidez, y el fútbol es otra.

Aeran

#83 cuando llueva y chorree barro y mierda por los costados del bus le tiene que dar un gustirrinin al chófer limpiarlo.

3 respuestas
tholdrak

#85 Desde que inventaron las mangueras no es tan complicado eh?

No se si te has fijado pero en la segunda foto se ve que es un jardín sin tierra, el suelo es de piedras, con lo que es imposible que chorrée barro por los costados.

varuk

#85 jajaja me has recordado a mi madre macho... que cualquier cosa que hace en la casa o piensa en hacer lo hace en torno a si será limpio o no.

Kenderr

#85 "no utilizan sustrato vegetal o tierra", sino que se construyen sobre "un soporte hidropónico, con disoluciones minerales que sustituyen el suelo agrícola, en forma de espuma o de lana de roca mineral", de manera que no sólo "permite vivir a las plantas sino que es más ligero y no mancha".

Z

Es un poco tonteria cuando hay otras prioridades, eso lo entiende todo el mundo, de ahí la indignación de algunos y el cabreo de otros, pero no tiene mas que ventajas, por lo tanto, calmaros un poco y dejarlo estar, no es tan dificil, no hace falta montarla de esta manera por algo que no causa mal a nadie sino todo lo contrario. El error tal vez es invertir tiempo en pensar estas cosas y ponerlas en marcha cuando no toca, pero ya esta, tranquilos.

B

#18 Estas propuestas no son para que quede bonito precisamente, eso es lo de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales