Javier Nart, discursazo!!

karlosin

ole sus cojones:

min 6:50 :O

4
B

No joder, no más post de catalanes vs el mundo.

2 1 respuesta
SaNt0S

#2 no te has visto nada del video por lo que leo

1 respuesta
Astro90

toda la verdad del mundo

1
B

#3 Ni falta que me hace, sólo mirar el logo ya se que va de catalanes vs resto de España.

PD: Te diré que ya vi el video pero sería darte un poco por culo no?

3 respuestas
1 comentario moderado
powned

#5 pero mira que eres troll xD
no entiendes ni lo que significa el logo xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
karlosin

#5 y lo de "mejor unidos" no te dice nada? XDDD

1 respuesta
nixonE1

Los salvadores.

#12 Que coño?
A ver es que no se que tiene que ver la independencia, con PPSOE/CiU y las cajas de ahorros. Y meter en el mismo saco a ERC y ICV ya es la gota que colma el vaso. Como todos los discursos de este partido politico es un discurso demagogo y vacio a partes iguales.

2 respuestas
SaNt0S

#5 pues si solo has visto el logo deberías llegar a la conclusión que si aparecen las banderas de cataluña y españa juntas tendría que darte alguna pista.

1 respuesta
NeV3rKilL

Mejor unidos, que así somos más a los que poder robar!

Vayan a largarse estos catalanes y quedarse con 7,5M menos de pobres a los que robar!

B

#7 #8 #10 Mira que sois un poco cortos joder, otro post catalanes vs el resto del mundo no os dice nada???? Que esto se convertirá en un post catalanes de MV vs resto de MV. Os hago un croquis? No me refiero que el video vaya de eso joder.

PD: Miren a esto me refería, ya ha aprecido #9 ahora solo quedan 2 más y se forma el follón

3 respuestas
STAN

Viva España

2
karlosin

#12 pues me da igual que venga a llorar los indepes, al igual q ellos dan por saco cada 2x3 yo vengo a recordarles que son Españoles y que la independencia es como intentar sanar una herida de bala con una tirita de pocoyo.

1 respuesta
SaNt0S

#12 no recules ahora

1 1 respuesta
B

#14 Para mi lo mejor es que lloren solo, es como un crío cuando ven que no les hacen caso dejan de llorar.

#15 No reculo nada, este video lo vi hace tiempo y he vivido en cataluña durante un tiempecito así que se quienes son ciutadans.

#17 Que haces que no estás en el campamento de verano?

Sabéis la diferencia entre post y vídeo? Os la explico: no más post acerca de catalanes (se refiere al post) / no más videos acerca de catalanes vs resto (se refiere al vídeo).

2 respuestas
1 comentario moderado
karlosin

#16 pues yo creo que precisamente eso es subestirmarles, y mas actualmente estan ganando la batalla ideologica y al final si la gente despierta no hace nada, a saber... creo que es necesario coger ya el toro por los cuernos, que la gente condene la nazificacion de cataluña por el tripartito y que dejemos de financiar el odio español, cojones esq deberia de estar prohibido jurar lealtad a la constitucion y luego realizar eventos pro independentistas, eso si quieren hacerlo, que corran con su propio dinero y no con el de todos.

2 respuestas
B

#18 Ellos viven en otro mundo, creen que pueden pero no se dan cuenta que llevan así años. Yo creo que esto es una niñería más y cuando las cosas vayan mejor se callarán como putas, como años atrás. Lo que pasa es que la pela es la pela, y ahora que hay crisis pues sólo queda llorar.
Yo vivía en cataluña cuando ganó España el mundial, me quede asombrado de la gente que salió a la calle porque pensaba que no había tantas personas que se sintieran españoles (fue una pasada) a pesar de las jodiendas que intentaron hacer los días anteriores y posteriores.

#17 Ok, tu ganas.

1 respuesta
nixonE1

#18 Que cojones de batalla ideoligica estan ganando si la independencia cada vez es mayor en el parlamento y ellos estan cogiendo los votos de parte del PSC y los del PP?
Venga hombre, si es lo mismo que pasa con UPyD en el resto de España. A ver si te informas un poco.

Bah da igua, lo dejo, si vais a pensar como siempre que esto es cosa de un partido politico, que nos han comido el tarro y todo esto, no se ni que intento xD
gg wp

3 respuestas
karlosin

#9 ah claro, que ahora resulta que ERC no tenia gente metida en consejos de administracion en la caixa por ejemeplo.

#20 por eso mismo, por uclpa del adoctrinamiento y demonizacion que teneis de españa.

#19 esta claro que en periodos de crisis esto se acentua, pero siempre ha sido un fenomeno latente incluso en epocas que la economia esta boyante.

1 respuesta
Contestani

#20 Exacto, si es que no hay debate posible.

Nosotros decimos que la independencia que queréis es... eso... metafísica... absurda. No solucionaría nada. Os quedaríais igual al día siguiente. Con los mismos problemas. Con el mismo desastre económico.

Tu crees que solcionaría algo por X historias. No hay mucho más que se pueda hablar.

1 respuesta
jonhy_walker

#16 Si has vivido en Cataluña sabrás que son colonias, no campamentos de verano. :D

El video, nada nuevo.

2
saopaulo

Nos roban els #valors

1 respuesta
evilsol

tiene mucha razón, lo que aun no acabo de comprender es como teniendo razón se siguen viendo estos debates faltos de todo aqui en mv por los mismos que le dan la razón.

NeV3rKilL

#21 Claro, el sentimiento catalán es algo que tiene 5 años no más. Pobres de los catalanes que les han comido el cerebro. No es que tengan su cultura, su lengua y su ideología y ahora se encuentren con que les repriman su identidad, es que simplemente les han comido el cerebro y creen que todo lo relacionado con España = kaka.

Bastante simplista tu razonamiento la verdad.

#22 La mayoría de la gente que quiere la independencia no lo hacen pensando que con ella se acaban todos los problemas económicos. Es porque con ella se acaban la cosas como la "españolización" de los catalanes que tan de moda está hoy día. Es eliminar una identidad a fuerza de que, los de fuera somos más. Te aseguro que si Rajoy dijese no al pacto fiscal, pero os dejaremos de tocar los cojones con el idioma en las aulas y con temas culturales, los catalanes estaríamos más que felices.

2 respuestas
B

#24 Primero estudio un poco de sociología y mirate las definiciones de cultura, valores sociales, personalidad, etc. y despues vienes aquí a intentar debatir porque si te roban los valores es que eres un puto inutil.

#20 Aquí tienes un claro ejemplo en #24 de adoctrinamiento, cuando oye en la calle 2 palabras y la repite como un loro sin saber que significa. Yo respeto el debate por ambas partes pero siempre con un mínimo de inteligencia joder.

1 respuesta
Alu

"La independencia no es mas que una forma de enmascarar la indecencia y la incompetencia"

Frase Win, que se aplica tanto a la escoria política de este país (España) como a los políticos catalanes y a la gente común (como la de MV) donde el tema "independencia" tapa la mierda que tenemos actualmente en España.

Ya se a quien votare en las elecciones catalanas y a quien votare en las elecciones españolas.

karlosin

#26 no tiene sentido sacar el tema ahora con que les reprimen, eso quizas en la dictadura OK, pero ahora es demagogia y ademas de la mala.

Si reprimir es que se hagan sus partidos, chupen del tarro de España, les paguemos sus juergas a los politicos, ocupen puestos de directivos de empresas del ibex35, que les pagemos el adoctrinamiento , que les dejemos quemar banderas españolas, etc

1 respuesta
saopaulo

jajaja pero este tío #27 que dice? Ni me he visto el vídeo ni voy a entrar en patéticas discusiones sobre política en internet. Las pillas al vuelo eh chico, estáis enfermos, puto verano. Nos vemos guapo

Usuarios habituales