Jefa de Delitos de Odio de la policía incita a apuñalar "machunos

fuNN

#239 Qué

1 respuesta
benjajim
4
PuNTo

Se está yendo mucho de las manos esto.

Hace 2 años en los San Fermines una amiga feminista literalmente decía que esa fiesta era la ostia, que no pasaba nada, que ella se quedo dormida en una esquina en la calle agarrada a su bolso sin peligro alguno, que todo era buen rollo.

Este año su discurso es que tiene miedo, que no puede ir sola a ningún lado, que va mirando atrás por si la persigue algún hombre bla bla.

Hemos aceptado ya que tienen más derechos que nosotros... pero cuando vamos a cortar el grifo del desbalanceo?

2 respuestas
benjajim

#241

#243 Has leido "Granja Animal" de Orwell? Si no lo has hecho hazlo y busca los paralelismos entre los cerdos y las feministas y Boxer y los aliados (además de otros paralelismos con politicos/ONGs y organizaciones feministas)

3
GaLiaNBeaST

Una policía local recomendando comprar armas blancas. Y todavía no la han despedido

XD ok

polaritySYS

Madre mia, que pensaba que este hilo iba a ser del rollo de atacar a la mujer y eso (lo típico en MV cuando sale un caso de machirulos) y por una vez el hilo lleva razón.

BTW. Vaya tela, y que pena, mucha pena, en lo que está derivando el movimiento que buscaba la igualdad entre el hombre y la mujer, ya hace un año que me desmarqué de esta porquería de movimiento radical vaginal, pero es que estas cosas le hacen a uno recordar la época de violaciones en áfrica, cuando la misma policía africana decía de utilizar X **utensilio para cuando te violen, puedas arrancarle el pene al susodicho animal.

*He buscado el objeto en cuestión, no sé poner imágenes así que os dejo el nombre técnico y comercial:
-Preservativo dentado o Rapex.

1 respuesta
zazgan

Os apostáis la cuenta de MV a que no la largan?

Ni se dignó a borrar el tweet... Como sabe que no le va pasar una puta mierda.

3 respuestas
Ragest

#247 Sos inimputable hermana

2
nizku

#247 Me apuesto mi avatar a que la ascienden.

1 respuesta
benjajim

#247 Inimputable #227

Espera no termine en algún carguito de cierto partido morado con tendencias totalitarias.

2 respuestas
TheStarKille

Y que está sea policía, le tendrían que retirar el cargo solo por decir eso

zazgan

#249 Yo creo que podrían ponerla como futura ministra de igualdad.

Da el pego.

#250 No me extrañaría nada jajaja.

PuNTo

#243 Tomo nota

Ragest

#243 El pendulo llegara y arrasara con todo

JoramRTR

#246 no os acordáis durante el mundial en Sudáfrica? http://edition.cnn.com/2010/WORLD/africa/06/20/south.africa.female.condom/index.html

Esto era perfecto para convertir una violación en un asesinato, entiendo toda la buena intención de la mujer que lo creo pero hay que tener la cabeza fría para estas cosas aunque sea difícil, que hará un violador, que no tiene escrúpulo o respeto alguno por los demás, cuando ves que tiene el pene enganchado en un chisme de plástico y duele a rabiar cuando se lo intenta quitar?

B

Si duele es que sana.

3 respuestas
nizku

#256 Yo lo que no entiendo es porque no empiezas predicando con el ejemplo y te clavas un cuchillo de cocina, saltas por la ventana o algo para que haya un machuno senyoro opresor menos en el planeta.

8 1 respuesta
perche

#250

pues en algun puesto politico no se, pero una columnita en el periodico de Prescolar no lo descartes como al de los chistes de carrero blanco, Casandro

B

#257 No caera esa breva, MV ganaría mucho

1
ZalY

No la van a echar porque sería machista!!!

y ella lo sabe y seguramente cuente con el respaldo de alguna asociación, y esta es la sociedad de mierda que hemos creado y que apoyamos con nuestra indiferencia.

1 respuesta
Lexor

#256 tipico pensamiento machista de quien se cree propietario de su pareja
la mate porque la queria

B

#260

y que apoyamos con nuestra indiferencia.

No la apoyamos con nuestra indiferencia, porque no es indiferencia, otra cosa esque no salgamos a quemar contenedores o meterle fuego a los centros de estas asociaciones.

1 respuesta
jocker8

Menuda bastarda, esta mierda no puede representar a un colectivo como es la policía, pero bueno a que vamos a llegar?

1 respuesta
choper

#263 Te presento a su amigo mierdecilla http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-nacional-tumba-hostia-persona-600284

Ahí están los dos, no te preocupes que no los van a mover en principio.

1 respuesta
Ozonoo4

#256 solo posteas escocida?

Asi que si te jode, es que lo estamos haciendo bien.

1 1 respuesta
jocker8

#264 no se ve el vídeo

1 respuesta
choper

#266 2 o 3 últimas páginas.

yooyoyo

Menos mal que yo las dejo inconscientes antes de amordazarlas.

Que se compren lo que quieran.

ZCChef

No hago más que buscar a algunos que cuando pasó lo de los Guardias Civiles en Algeciras, se sentían superinseguros de que las FFCCSE llevaran su arma no estando de servicio, a ver si entran a este hilo a opinar...

1
ZalY

#262 y qué hacemos? quejarnos por internet?

1 respuesta

Usuarios habituales