Jefe de la Policía Nacional en Navarra insulta anonimamente en twitter

_RUGBY_

#28 como mando de la policía en sus horas de trabajo , como ciudadano ejerciendo su libertad de expresión no.
Tú si te pones igual de tiquismiquis eres ingeniero las 24 h cualquier comentario que hagas a un vecino , consejo tiene responsabilidad legal.

actionchip

Esos son todos los twitts que hay? Vaya escandalo no? Que lo ahorquen ahora mismo por dios!

ChaRliFuM

No entiendo cómo podéis ser tan ingenuos xD. Sería comprensible el aluvión de críticas, y también que se le incoara un expediente disciplinario, si esas declaraciones las hubiera hecho desde su posición de cargo policial, pero no solo no ha sido así sino que además se está vulnerando su derecho a la intimidad y a que sus declaraciones permanezcan en el anonimato.

Dicho esto, a #1 y todos los afines lo que verdaderamente les molesta no es que este señor vierta una opinión sino que piense de una determinada manera.

A cualquier servidor público habría que juzgarle por su labor y desempeño como jefe de policía y no por lo que diga en Twitter con una cuenta anónima o por su orientación ideológica o política en su vida privada... pero a los señores del pensamiento único no les gusta que haya herejes que se atrevan a deformar el dogma, de ahí la persecución y linchamiento.

4 2 respuestas
Sentry

Está muy feo que alguien piense de esa forma y encima tenga un cargo tan importante, debería dimitir para no dañar la imagen del Cuerpo.
También es curiosa la vara de medir con unos y con otros, porque alabar a Tejero, por poner un ejemplo, no es la única forma de pensar fea que vemos día a día.

actionchip

Aquí tenéis vuestro ansiado trofeo

Marlaska destituye al jefe de la lucha antiterrorista y al jefe de Navarra por insultar en Twitter a Rufián y Colau

2 respuestas
sergipm91

Al carrer.

sephirox

#35 "Por insultar en Twitter". Por esto y por alabar a un golpista xd.

3 respuestas
actionchip

#37 Lo pone en la noticia. Si te la hubieras leído lo sabrías.

La marcha del jefe superior de Navarra se produce después de que eldiario.es publicara que Rodríguez López, desde un perfil anónimo en Twitter, insulta a representantes políticos de Podemos y de distintas formaciones nacionalistas, y ensalza al golpista Antonio Tejero o al líder de Vox, Santiago Abascal.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; al ex Jemad y secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, José Julio Rodríguez, el PNV, el diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián o la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, son objeto de las descalificaciones del hasta ahora jefe superior de Policía en Navarra.

1 respuesta
sephirox

#38 ¿Yo he dicho que no lo ponga? Si te detuvieses a leer lo que pongo lo sabrías.

1 respuesta
actionchip

#39

#37sephirox:

"Por insultar en Twitter". Por esto y por alabar a un golpista xd.

A esto se le llama matizar.

1
sephirox

#40 Dime dónde digo que la noticia no lo diga xd.

Evidentemente, señalo que el que lo ha ignorado en el titular que traes eres tú.

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que suelta es de puro comisario politico. No me sorprende la sensatada defendiendo esto xd

actionchip

#41

#41sephirox:

Evidentemente, señalo que el que lo ha ignorado en el titular que traes eres tú.

Imagino que si han cambiado el titular de la noticia, es mi culpa también.

EspY

Joder es que encima es el típico rancio, qué plaga.

PiPePiTo
#38actionchip:

y ensalza al golpista Antonio Tejero

Lo que te dice #37 lo estás poniendo tú justo debajo, luego los titulares sensacionalistas que quieran darle para echar la bilis sobre los morados ya es otra historia.

1 respuesta
Isidrus

#35 Mucho a tardado.

actionchip

#45 Lo esta diciendo porque han cambiado los de "Elmundo" el titular de la noticia y piensa que he sido yo el que he puesto ese titular. Mira mi anterior mensaje, que aquí hay que sacar screenshots de todo por si acaso.

Isidrus

#33 Lo que molesta no es que piense de una determinada manera. Si no que alguien que ensalza a Tejero y Primo de Rivera llegue a ese puesto.

sephirox

#47 Qué cansino, yo te hablo de lo que tú has puesto en el url ese. Sea quien sea el que haya escrito la noticia y haya puesto el titular, el que lo ha traído al foro eres tú.

Encima con:

#35actionchip:

Aquí tenéis vuestro ansiado trofeo

Es que vamos, se ve a leguas lo que has querido hacer. Ahora estás intentando escurrir el bulto, como haces siempre.

1 respuesta
KirK

Que os cuesta a los de centro y derecha condenar la dictadura y personajes como estos que la ensalzan uffffffff luego os llevais las manos a la cabeza con los de izquiera por estar todo el día con el "facha" en la boca.

5
actionchip
#49sephirox:

Sea quien sea el que haya escrito la noticia y haya puesto el titular, el que lo ha traído al foro eres tú.

Yo no tengo por qué modificar el titular de una noticia y poner lo que a ti te de la real gana.

Cuando te he dado con el canto en los dientes con esa imagen, sales con otra gilipollez, como siempre.

Cansino

Ulmo
#33ChaRliFuM:

A cualquier servidor público habría que juzgarle por su labor y desempeño como jefe de policía y no por lo que diga en Twitter con una cuenta anónima o por su orientación ideológica o política en su vida privada...

A mi este tema me suscita muchas dudas, entiendo y comparto lo que dices, pero ahora como abogado que creo que eres te pregunto:

Imagínate que en un juicio te toca defender a un negro de un posible robo y tú sabes o crees saber que tu acusado es inocente. Resulta que de juez te toca un tipo de que en sus ratos libres va con esvásticas, canta el cara al sol, llena tweeter de insultos hacia la población negra, los llama monos, delincuentes por naturaleza, genéticamente inferiores y dice abiertamente que todos deberían estar o muertos o fuera del país.

¿Pedirías un cambio de juez o confiarías en su "criterio objetivo una vez se pone la toga"?

Lo que vengo a decir es que cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera, pero hay opiniones e ideologías que inevitablemente suponen un conflicto de intereses con tu trabajo.

En cierto modo me pregunto porqué una empresa privada puede despedir a un trabajador porque consideran que da una mala imagen de la compañía y sin embargo el estado no puede prescindir de los servicios de una persona que ha evidenciado estar en contra del propio estado en sí.

Y opinaría lo mismo si ponen de jefe de la unidad contra el narcotráfico a un hippie de izquierdas que aboga por legalizar las drogas. Puede hacer su trabajo estupendamente, ¿pero enserio no había un candidato mejor? Luego hablamos de la desconfianza de los ciudadanos en sus instituciones, pero es que resulta realmente complicado no desconfiar de la policía si esta está dirigida por gente que alaba a Tejero y pone como ejemplo a Jose Antonio.

2 respuestas
Aguiluxo

AL CARRER

1 respuesta
BreadFace

#53 A trabajar

AL CARRER

1
michi

Un facha retrasado menos en los mandos de la policía, ya solo quedan 235433 más, animo!

3
B

Una basura menos, ahora podra dedicar su tiempo a insultar all day.

A mamarla.

JhonyBotones

Yo opino que el pensamiento no delinque.

Siempre podemos opinar pero según el cómo, dónde, con quién y cuando.

1 respuesta
perche

Pablo ensalza a golpistas tambien y mantiene conversaciones y no veo al diario.es abrir con la noticia.
Por cierto Marlaska , has quitado ya las concertinas?

1
Carantigua

#57 Insultar a alguien no es algo opinable. Vamos, hasta ahí podríamos llegar.

Que se le aplique la misma ley que a los tuiteros en la cárcel y vaya al trullo.

1 respuesta
B

La Policia Nacional al servicio de la ultraderecha.

Valla, no me lo experava.

1

Usuarios habituales

  • actionchip
  • vinilester
  • ShulginsCat
  • Isidrus
  • sephirox
  • Ulmo
  • Chewirl