Jefes Basura

Headhunt

#6 Si, en particular solo se explota a los progamadores, si.

1 1 respuesta
Desper4doS

wOlvERyN

¿Los moderadores se condideran jefes?

1 respuesta
B

De toda la vida para que te suban el sueldo la gente se cambia de empresa si no te quieres cambiar jodete

#23 trabajo de programador hay a patadas pero habria que ver lo que consideras tu programador porque si en barcelona no encuentras xd

1 respuesta
Serpentino

#29 Estuve en un trabajo, donde para ser coordinador iba con un estres encima si quería salir a mi hora , que decidí entrar un poco tarde , 10, 11, comer y entrenar ahí y quedarme hasta cierre (11) el viernes si salía antes.

Bueno, me llovían críticas de que si hacía más horas que perjudicaba a los demás etc pero tenía muchas propuestas e ideas que me iban dando el ok y desarrollarlas me hacía salir tarde , yo mientras comiese y pudiese entrenar me la suda a no tener vida social o familiar entre semana.

Luego cuando me dieron un puesto mayor, que si la Empresa solo promociona a los amigüis y a los pelotas y el discurso de #1 madre mía... que si llevaba menos que ellos etc

Quiero decir que si estás en una empresa y quieres promocionar a veces te va a tocar comer mierda , es una mierda pero es así , pero si se pone una jornada partida y con esa actitud pues que pretende, ascender porque si?

El mundo es una mierda y es como es, podemos llorar o jugar con sus normas, somos peones, podemos llorar diciendo que joder solo podemos movernos una casillita hacia delante cuando hay alfiles o damas que hacen lo que les sale de la polla pero si vas aguantando puedes moverte como una reina , pero te jodes al principio

1 2 respuestas
Ugrek

#35 que tu no tengas vida no puede ser el ejemplo a seguir. Por gente como tú, vienen los problemas de gente como #1. Y no, no hay que comer mierda para ascender o mejorar. Tu las has comido porque has querido.

#1 no todas las empresas son iguales, busca y encontrarás. Yo desde que aprendí a pedir "salario emocional" en las entrevistas, soy mucho más feliz. Curro como analista programador y solo trabajo dos tardes y son teletrabajo 100%. Mi empresa cuida bástate el tema de la conciliación familiar, aunque reconozco que no es lo habitual.

jinamar1984

#33 si tienen el premiun si

Shunogara

#35 puedes dedicarle todas las horas posibles, fines de semana y festivos durante años y que eso no sea bien visto.
En mi caso me quedaba media hora de media todos los dias, era el unico que lo hacia, trabajaba todos los fines de semana y festivos y eso solo me sirvio para estar quemado, odiarlo todo y ver como era encasillado en esa posicion mientras otros con menos tiempo y esfuerzo eran recompensados... el trabajo en España es una mierda y esas cosas no deberian ser asi.

ThOrKeMaD

Si tanto valoras el trabajo que haces en la empresa, ¿has probado a ir a hablar con tu jefe y comentárselo? Digo. Pero ahora con la reducción laboral que te has marcado igual como que te manda a tomar por culo.

-Orion-

#31 A ver si aprendes algo de comprensión lectora, en ningún momento he dicho que a ellos solos.

1 respuesta
Mirtor

#12 ¿"Asumir esa responsabilidad" es como se llama ahora a trabajar gratis, lamer culos, y/o dejar que pisoteen tus derechos?

1 respuesta
granaino127

#14 La gente no se va a movilizar...

El que se moviliza suele ser el que lleva poco trabajando o el que es muy joven y no tiene responsabilidades serias.

La mayoría llegando cierto punto sólo se queja y si puede ser que alguien “les haga el trabajo sucio y ver algún beneficio después” pues simplemente esperan a ver si pasa pero no se mojan nada y al final el que se moja es el que acaba fuera del trabajo amargado de todos...
Esto pasa tantas veces y en todos los sectores que es mejor tenerlo ya asumido antes de movilizarte y tener asumidas las posibles consecuencias. Ahora si eres de los que espera que alguien tome la iniciativa para agruparos, entonces espera sentado.... y si hay alguno de tu entorno que lo haga ya irás viendo como se queda solo y la mayoría no se moja y al final acaba señalado.

Encofrado

#34 No voy a entrar en una discusión, así que te voy a responder lo más breve posible:

Busco sobretodo para Front-end (Angular, React, Vue, etc.), tengo +/-2 años de experiencia, pero me estoy formando en una de las tecnologías citadas anteriormente porque lo que se busca precisamente ahora es saber de eso. Viendo como soy descartado de las candidaturas solo se me ocurren tres posibles razones:

1) Piden experiencia más que conocimientos.
2) Te piden una burrada de requisitos (si miras las ofertas de Infojobs, por decir alguna web, entenderás a lo que me refiero), si su idea es que lo cumplas TODO punto por punto, estás buscando quimeras, vamos ni el chaval recién salido de un CFGS tiene la mitad de eso ni aunque se espabile por su cuenta.
3) La edad (tengo 30), aunque suene a tontería mucha gente buscará chavales recién salidos de la titulación, bien porque sabe que ofertarán a la baja, o bien porque el estado les va a bonificar de alguna manera (p. ej: Programa de Garantía Juvenil).

Así que sí, creo que sé bien lo que es un programador, porque sé que perfil estoy buscando para aplicar, y porque para mí un programador es algo más que un "picateclas" como se ha ido diciendo de broma desde siempre. Es más, tengo colegas y amigos con algo más de experiencia que yo y han tocado más tecnologías y las están pasando putas para encontrar algo.

PD: ¿Eres de Barcelona acaso?, ¿eres programador?, porque parece por como me has contestado has dicho lo típico que dice alguien que no sabe realmente bien como están las cosas en el sector.

1 respuesta
Headhunt

#40 "En particular".

1 respuesta
B

#43 Barcelona es la segunda ciudad en Europa con mas start ups Como bien dices ge estas formando no entiendo lo que quieres ... No tendras ni Carrera y quejandote enfin

1 respuesta
Encofrado

#45 Segunda vez que me citas y no dices nada relevante ni que aporte algo coherente, ok ahora ya sé con que prisma debes de mirar al sector de la programación. :wave:

1 respuesta
B

#46 quizas con el.mismo que loa rexlutadores

Un sector donde El paro es inexistente con los salarios mas competitivos y que contratan a gente con poco mas de 3 meses de formacion no eres capaz de conseguir trabajo
😂😂
Algo me dice que El mas listo de la clase no eras

eXtreM3

#41 llámalo como quieras pero la realidad es esa.

2 respuestas
-Orion-

#44 https://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=particular
Estoy usando la palabra con su segunda acepción, tú supongo que la tercera. Es como decir "...a ellos en especial", no es a ellos solos, sino a ellos más que a otros.

Hipnos

#48 Eres el empleado ideal, ¿buscas curro?

1 respuesta
Shikoku

Home, si estás en un grupo de trabajo donde todos se quedan más y tú no, pues no sé qué esperas xD

Y lo de las horas es muy relativo, sobre todo en informática. Tengo conocidos que te hacen X trabajo en una jornada, cuando a otro le supone 2 jornadas (o más)

Se les va a tratar igual haciendo el mismo trabajo? Ni de coña. Van a cobrar lo mismo? Ni de coña. El más lento tendrá que hacer más horas? Por supuesto

Además, pienso que si no estás contento en tu trabajo deberías de largarte y si no hay trabajo en tu zona largarte a otra

eXtreM3

#50 ya tengo, gracias.

No me quotees más, eres el peor usuario del foro con mucha diferencia y tu opinión no vale ni para pienso pa los perros.

1 respuesta
Hipnos

#52 Yo te ofrezco dos cuencos de arroz más a la semana.

Mirtor

#48 No te niego que la realidad sea esa, pero llamándolo "asumir responsabilidades" estás blanqueándolo y contribuyendo a su perpetuación. Me parece muy bien que digas que en el mundo actual si quieres ascender hay que tragar mierda, pero no lo vendas como normal ni como deseable.

TripyLSD
#1rubensushi:

y llevo tres años

Te subirán los trienios a los que tienes derecho por convenio y encima se pondrán la medalla de que te están haciendo el favor.

Habla con el cliente y proponle que te incorporen a plantilla. Actualmente ya pagan por tí mucho más de lo que tu percibes. Probablemente el doble. Proponle una cifra razonable teniendo en cuenta eso y tu experiencia.
Si no te quiere incorporar tienes dos opciones:

  • denuncia por cesión ilegal de trabajadores. Te podrás incorporar a plantilla en las condiciones que la empresa ofrezca a trabajadores de tu misma empresa. Pueden ser peores, pero normalmente las opciones de aumento de sueldo y ascensos suelen ser mejores que a través de consultoras y cárnicas, donde tú eres un paquete que venden en unas condiciones cerradas.
  • busca otro trabajo. Tampoco es que tengas un perfil dificil de encajar. Seguro que hay miles de opciones mejores, incluso recibiendo el mismo sueldo. Siempre da palo empezar en una empresa nueva, pero el miedo al cambio normalmente suele ser mayor que el cambio en sí.

pd- lo movería a estudios y trabajo

sPoiLeR

Yo tuve un jefe bipolar, menuda basura de persona. Me hacia iniciar proyectos para horas despues cancelarlos porque no estaba seguro. No hay nada peor que un perfil de este tipo al mando de una empresa.

Si en tu caso tu jefe es un cabron, puerta.

pinypones

Tio eres developer, si ves que no te ofrecen lo que quieres, da una patada que te salen 10 curros mejores que en el que estas, y si te cambias y no te mola, lo mismo otra vez. Aprovecha esta época maravillosa donde hay tanta demanda que no tenemos que preocuparnos de nada!

B

venga, ahora hablemos de empleados basura, que llenamos 200 paginas

Usuarios habituales