JERC lanza graves insultos hacia España y el rey

O

JERC, SS, SA, Camisas marrones, Falange, es todo lo mismo.... k nivel de auto-operación mental xa no pensar x si mismos

ZoRy

#29 tienes razon

Sheraph

" Las autoridades independentistas advierten: España perjudica gravemente la vida y el bolsillo de los catalanes y las catalanas."

con proyectos como el del Ebro, SI

"un muñeco con símbolos independentistas quemando una bandera de España."

si es la imagen que ponen mas abajo, es el tipico muñeco tirando el simbolo nazi a la basura, pero tirando la bandera de franco, para mi la unica bandera española es la republicana

"en diciembre de 2004, las JERC convirtieron un acto a favor de las selecciones deportivas catalanes en un acto contra la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2012."

es lo que pasa cuando estan todo el mundo tocando las pelotas con el boikot por un comentario fuera de lugar de Carod

" insultos contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, durante la firma de ejemplares de su último libro en un centro comercial de Barcelona. Los republicanos llamaron "asesino" y "terrorista" a Aznar y le acusaron de ser el culpable del 11-M."

acaso es mentira?? flipante...

"se manifestaron por las calles de Barcelona "contra la Constitución Española y a favor del derecho a la autodeterminación del pueblo catalán".

en vez de meteros con los manifestantes ir a la raiz del problema, cambiar la constitucion de forma que todos estemos contentos, y si el pueblo catalan lo que quiere es autodeterminación, que así sea y .

Y lo de la foto del Rey es para ponerse a llorar... osea, en mil medios como en periodicos, tiras comicas, y en tropocientos mil sitios mas, salen personajes de la casa real, en el cual son objeto de burla, bromas... y porque salga el rey vestido de burbuja de freixenet tenemos k escandalizarnos???

anda y vete por ahí

Deckard_29

#28 ¿Del "Día"? ¿Siguen cobrando las bolsas? Es que hace mucho que no paso por Barna, :(

T-1000

#33 Yo pensaba ke los ke mataron fueron los terroristas y no aznar

Nueva noticia: resto de pelo de bigote indican ke el ke puso las bombas fue aznar www.meinventolokekiero.con

sin comentarios

Sheraph

ah, vale, que España dijo Si a la guerra, es verdad, que los millones de manifestantes por toda españa en realidad gritaban: SIII VAYAMOS A LA GUERRA!!!!

o era al reves?? que toda españa dijo no, aznar dijo si, y nos ganamos la enemistad de todos los fanaticos musulmanes que vieron que su tan odiado USA tenia a un perrito que le seguia a to los laos, y ese perrito era España???

y quien fue el responsable de todo eso?? espera... Aznar??

Aznar encendió la mecha... y al final pasó lo que pasó, si no ubieramos ido a la guerra, no habria 11-M

PD: #34 si, las cobran, y por eso yo no compro ahi xd

T-1000

#36 Atentados planeados 2 años antes de la guerra de Irak asi pues la razón ke fueron por la guerra de irak no tiene fundamento
Los tios que pusieron la bomba en madrid o londres la causa no es la guerra sino simpremente es ke odian a occidente

bLaKnI

Mamon chavalote...
Ya vale no? Esta bien que opines una y otra vez acerca de la situación estante entre España y Catalunya, pero machote, empieza a cansar el que dia tras dia, abras un jodido post mostrando tu extremado sentimiento españolista! Creo que a todos nos ha quedado claro que el "VIVA ESPAÑA!" reside en tu corazón.

Me parece genial! Pero joder, crea una MACRO-POST by: M4MON, con todas tus opiniones, censos, báremos y sucedaneos, y ve parando un poco... Porfavor...

Gracias.

ZoRy

#37

T-1000

#39

michi

#37 si bueno, AlQUaeda tiene planos y planes para antentar en medio mundo, pero la decision final de en donde se atenta no creo (porque saber, creo que solo so saben ellos y no nosotros ni LD) que se tomase hace 5 anyos

si no ya seria casualidad que justo le caigan las bombas gordas a londres y madrid, claro que puede ser pura casualidad no????

K_Himura

Yo lo que pienso esque el pobre T-1000 este se debería de dedicar a lo que buenamente sabe y de política opinar lo mas mínimo, porque esque cada vez que postea no puede evitar soltar 5 gilipolleces.

#43 dime un solo post en el cual de carencias de saber político.

C

#42 pero tu lo superas, que es muy dificil de alcanzarte... viendo tus opiniones de otros post.

Ahora solo falta que dijesen los de jerc que se siente oprimidos despues de decir esas cosas.

Sheraph

muy inteligente el comentario de #40... bravo

frantxu

Viva España, viva Cataluña, viva el rey, viva la republica, viva Franco, viva Carod Rovira, viva Aznar, viva la COPE, viva Polanco, viva la anarquia, viva el fascismo, viva el comunismo, viva Hitler y viva.......................LA MADRE QUE ME PARIO¡¡¡

Yo estoy de acuerdo con todo, VIVA TODO¡¡

P.D: #1 Bonito avatar
P.D:2 No

PGB

Uy que malotes somos los catalanes...

El paquete de tabaco insulta a los españoles y sus instituciones? Ejem.. un momento que sintonizo la COPE *-)

Mira, este es el asalto que hicieron: http://www.jerc.net/cope_video.wmv
muy malos estos catalanes, unos terroristas... sisi me encanta como reacionan algunos transeuntes ante una protesta silenciosa y pacífica :)

En el banner se quemaba la bandera con el águila. Un momento, deja que piense... ostia! si esta bandera es INCONSTITUCIONAL!!! Tendriais que estar contentos no?

Lo de los actos en contra Madrid 2012... que quieres que haga un partido independentista catalan si en toda España empiezan a rular emails, pdf's, paginas web con los productos del boicot y mas propaganda demagoga en contra Catalunya?

Lo de los insultos a Aznar fue así: Aznar estaba en El Corte Ingles firmando libros. Llegan unos manifestantes de JERC, desplegan una pancarta que pone “Fora feixistes. Aznar persona non grata” y una estelada. Gritan consignas como “fora feixistes dels Països Catalans”, “No a la guerra” y “Tu, Aznar ets el terrorista”. A lo que los que hacian cola para que el expresidente les firmase su ultimo libro reacionaron con violencia agrediendo a algunos de los manifestantes. Pero la policia secreta y la seguridad privada del Corte Ingles impidieron que estas agresiones fueran a más. También decir que se los redujo para identificarlos tratandolos como delincuentes... cuando aqui los unicos que habian reaccionado con violencia eran los fans de aznar.
http://www.jerc.net/aznar_01.jpg
http://www.jerc.net/aznar_02.jpg
http://www.jerc.net/aznar_03.jpg
http://www.jerc.net/aznar_04.jpg

Quieres saber que actos inconstitucionales han celebrado las JERC? xDDD
ACTE POPULAR INCONSTITUCIONAL AL PRAT DE LLOBREGAT. Donde se arrancaban paginas de una "constitucion" simbólica... uiiii somos malos :(
Manifestació comarcal contra la constitució espanyola. Hum... no podemos manifestarnos en contra la constitución? :?
BOTIFARRADA ANTICONSTITUCIONAL Quieres un poco de butifarra? Es gratis ¿eh? pero vigila.. es que esta, es inconstitucional :S

Y respecto a Juanca... a mi me parece que sale muy favorecido aqui: http://www.jerc.net/0601postal_bona_osona.jpg
¿No os lo parece?

Como anecdota cito otra noticia de LD del dia 9... quizas se te pasó y no la publicaste aqui en MV:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276269249.html

Protesta de JERC delante el Gobierno Militar en Barcelona:
http://www.jerc.net/vgovernmilitar.wmv

B

y que pasa, sera el fin del mundo ?

eske ya empiezan a cansar los temas siempre lo mismo, joe hablad de otras cosas

B

#46

En serio, estas enfermo xDDD.

Dedica tu vida a cosas mas productivas, esto de la politica es lo peor que le puede pasar a alguien.

Y esa obsesion de que valencia, baleares etc tb son suyos como el mapilla que sale en una de las pancartas... xDD, si es que menudas mentes.

artuditu

Es bastante lamentable que haya gente que se crea que perseguir los actos de otros y reventándolos con pancartas e insultos es libertad de expresión, si se lo hicieran a ellos es tan obvio lo que dirían que no merece la pena ni comentarlo.

Lo gracioso es que siempre entre tanto chiquillo hay un mayor bastante trasnochado que les dirige... no falla.

http://www.inn.org.es/Graficos/Gerona/gerona.htm

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/boadella_boicot.jpg

bauer

Las juventudes de ERC deben ser los bufones oficiales del reino....

Zendel

"Con quien te vi, te compare"

Por lo tanto, fanaticos todos.

Saludos.

G

ojala os pudrais -.-

ManOwaR

#17 ha dado en el clavo, os ha owneado a to2, ha dado fin a este post absurdo, etc...

Oportunistas :)

X cierto, gente como vosotros da coba a esta gente para q salgan mas "catalanes antiespañoles" ya q sois vosotros los q meteis a to2 los catalanes en el mismo saco, como en su dia tb metiais (y seguiis metiendo) a to2 los vascos en el mismo saco d independentistas, generalizando como siempre... Os seguiis sin dar cuenta q la derecha es la q dais mas votos a la izda, seguid, seguid, q no escarmentais nunca x'DDDDD Luego los "separatistas" son los otros, q gracia me hace xDDD

B

Yo soy de los que les gusta enterarse de, cuantas más cosas, mejor (sorry).

H

#8 En Algemesi es parla valencià.

ZeroS05

Aguante JERC! no estais tan corrompidos como ERC

En mayo del año 2005, las Juventudes de Esquerra Republicana se atribuyeron en un comunicado la autoría de los insultos contra el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, durante la firma de ejemplares de su último libro en un centro comercial de Barcelona. Los republicanos llamaron "asesino" y "terrorista" a Aznar y le acusaron de ser el culpable del 11-M.

Las pasadas Navidades, las JERC distribuyeron cerca de tres mil postales en las que aparece Su Majestad el Rey disfrazado de la famosa burbuja de Freixenet brindando con la copa de cava. Es el tercer año que la cantera de Esquerra aprovecha las fiestas navideñas para insultar al Rey y pedir la República

jajajaj , wenisimo

PD:#49 No confundais Maulets (organización apolitica , en total desacuerdo con ERC) con JERC

cl0ud

#46 pues si que se ven las reacciones violentas, sí.

Además, como dato, la esvástica es hacia la derecha no hacia la izquierda. Ya que critican, que lo hagan bien.

PGB

#48 ya le dedico mi vida a cosas mas productivas pero ostia.. es que es llegar a casa, meterme en MV y siempre ver los mismos con el mismo tipo de posts y la verdad... cansa.

Mi intención sólo era hacer contrainformación. Ya que estuve metido en JERC hace unos años y no somos terroristas ni nada por el estilo. Y al ver estas manipulaciones tan béstias, pues me da pena que haya medios periodisticos que se dediquen a sembrar odio de esta forma...

Para artuditu.. no mezcles Maulets con JERC.. aunque los 2 sean independentistas, no se llevan bien :) es uno de los problemas del independentismo catalan.. los hay políticos como JERC, apoliticos: Maulets, Edavant-OSAN, etc..
Si todos se pusieran de acuerdo otro gallo cantaria :/

DeFiNiTioN

Podían coger a todos los políticos catalanes y sacarlos de España que se callen.

PD: aunque les joda, están dentro de España.

Usuarios habituales