JERC lanza graves insultos hacia España y el rey

artuditu

Decir que los maulets son apolíticos es llamarnos imbéciles.

Y lo mezclo porque hacen lo mismo y usan las mismas formas y forman parte de la misma tendencia de reventar actos, perseguir lo que no les guste con pancartas e insultos.

edit: "Maulets, com a organització política de joves, es considera part integrant del Moviment Català d'Alliberament Nacional."

http://www.maulets.org/declaraciopr.php

Es que ni ellos mismos se declaran apolíticos.

pJ_KoKo

todos a la hoguera

PD: Cataluña es Aragon :-p

cl0ud

"Maulets som una organització política de joves, independentista i revolucionària, que lluita per uns Països Catalans unificats, independents,"

Menos mal que no son políticos, y cuanto menos resulta extraño que ellos y JERC se lleven mal cuando más o menos sus planteamientos son los mismos.

ZeroS05

Evidentemente cualquier revindicación es politica, pero no respaldan NINGUN grupo político.

En la ultima "diada" (11 de septiembre) , los del ERC recibieron bastantes agresiones por parte de la gente de maulets.

Es mas te puedo poner una pancarta puesta en mi misma localidad : http://img9.imageshack.us/my.php?image=seupsoe0va.gif

DESDE MAULETS , NO AL ESTATUT

PGB

Aqui en Catalunya siempre se ha considerado a Maulets i Endavant como las organizaciones apoliticas (supongo pq no tienen representacion en el parlamento) y a JERC como la organización politica (ya que es filial de ERC).

Algunos de sus miembros me han dicho que son apoliticos en alguna ocasión... y que los jerkis sucks...

A mi tb me parece absurdo que el independentismo catalan esté dividido, pero supongo que vosotros os alegrareis... ya que ERC hubiera tenido MUCHOS mas votos si estos no hubieran votado en blanco o a las CUP (Candidaturas de Unidad Popular). Que también me gusta su planteamiento politico.

En fin.. no hay mas que hablar :\ me voy a currar!

cl0ud

Pues ya es espíritu de revancha, ya que su ideología no anda por caminos muy diferentes.

Una cosa es que no respalden ningún grupo político, y otra muy distinta que sean apolíticos.

ZeroS05

#65 , #66 No para todo el mundo el ERC busca los intereses del pueblo catalan .

GaMuSSo

Ayer a uno de mi clase que se le ocurrió preguntar la hora en castellano, lo desnudamos y lo apedreamos hasta la muerte, luego pintamos con su sangre la señera por todo el colegio.

Por pasarse de listo.

-Rock-

las JERC no son Catalunya! ERC no son Catalunya!

Excluiendo las comunidades de habla Catalan-Valenciano en las demas comunidades piensan en Catalunya como: Carod Rovira, Cava, Anti-españolistas, Independentistas... vamos y un largo ETC

Nosotros los catalanes (catalanes normales) no decimos ni pensamos en España como: Franco, Sidra, Aznar, Fascismo...

Un país/region no es quien lo gobierna, sino el conjunto de una población que puede estar de acuerdo en algunas actuaciones de la JERC como puede estar en contra de las mismas.

En Catalunya somos bastante diferentes del resto de españa que con idioma español no recibieron la fuerte represion de una dictadura que eliminava el derecho a hablar, escribir... en unos idiomas que durante siglos han sido la señal de estas "Regiones" que podrian totalmente ser llamadas Naciones ya que más del 50% de los españoles sus nacionalidades son estas: 1º Son de su ciudad 2º Sienten su Comunidad 3º Nacieron en España

artuditu

apolítico, ca.
(De a-2 y político).

  1. adj. Ajeno a la política.

Yo es que entiendo por las palabras la definición que comúnmente se les atribuye, si cada uno le da por inventarse lo que quiere entender por ellas pues es evidente que se complica un poco la cosa...

T-1000

#42 Vale Lincenciado en Ciencias Politicas De la Universidad De Madrid

H

me cago en la republica.

M

ooohh sii odio odio odio autodestruccion :DDDD guerra civiiiiiil matemonos ya

spanishviril

Creo que va siendo hora de hacer una criba a este pais.

PreSkoT

#8 El Estado Español en el qe Cataluña es una simple Comunidad Autonoma tiene como idioma Oficial el Castellano. Todo español tiene el derecho y el deber de conocer la lengua castellana y sera la lengua utilizada por los organismos oficiales.

Esto esta en la Constitucion española, no literalmente puesto qe ablo de memoria ya qe presumo de conocer la Carta Magna al dedillo. Contestada tu pregunta¿? Si se nego a ablar en castellano es desacato, por mucho qe las viñetas y dibujos qe aparecen con el articulo ponga al policia como un fascista españolito opresor.

P.D: Ese texto es digno de la manipulacion de grupo prisa.

Morkar

me aburre toda esta mierda ........

^^

PreSkoT

Una muestra mas de qe los catalanes no son nacionalistas, si no naZionalistas.
Juventudes Hitlerianas = JERC

En vez de qemar comercios judios, extorsionarles y demas, intentan qemar sedes de la COPE, del PP y pegan a la genmte qe lleve banderas de españa.

SioN_cS

¡¡¡CANSINOS!!!</B></U>



PD. No, no soy de ERC. Todos los partidos van a lo mismo. Y por si alguien piensa en mis afiliaciones políticas, Sabino Arana me resulta similar a Hitler.

Kails

#78, el iluminado.

xxxVaDeRxxx

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

ItNaS

preskot me hace gracia q hables de hitler asi viendo tu perfil

artuditu

No obstante, se considera un tanto soez el hacer uso de esta comparación deliberadamente con el único objetivo de acabar con la conversación y, de hecho, existe un corolario reconocido que afirma: cualquier invocación premeditada de la ley de Godwin para cerrar una discusión o un hilo fracasará. Ver "la excepción de Quirk" abajo.

xxxVaDeRxxx

Uhm , vaya bien eh .

Judas

yo no me reiria mucho del Jefe de las Fuerzas armadas todos los militares estan con el Rey y no con los politicos que tenemos.

-Rock-

En algunas cosas estoy de acuerdo como la Republica, ya que el rey no hace nada no pinta nada!

Se dirá de todo corazon la frase "España va bien" solo cuando gozemos de una Republica Federal

Y por cierto "NO A ESTE ESTATUT"

K

Decir de mandar tanques a cataluña lo veo igual que decir de poner bombas en madrid, los moderadores quizás lo ven diferente debido a sus orientaciones politicas o por causas que desconozco, pero me parece increible que no baneen a esta gente, cada dia me sorprende mas este foro y no gratamente la verdad.

Judas

ya esta carod para que no las pongan otro terrorista

K

Estupendillo, lo que dices no tiene sentido, pero gracias por editar tu mensaje y borrar lo de los tanques.

H3ChOr

#76, solo decirte que en las comunidades autonomas de parla catalana (Baleares,Comunidad valenciana,Catalunya...) la lengua castellana NO es oficial sino que es cooficial junto cn el catalan y la frase de "todo español tiene el derecho y el deber de conocer la lengua castellana y sera la lengua utilizada por los organismos oficiales." sale identica solo k cambiando la palabra "español" y cambiando "lengua castellana" x lengua catalana. Eso tb sta en la constitucion que tanto amais.

Aunque siendo de Burgos kizas es normal que no lo supieras, saludos

Usuarios habituales