JERC lanza graves insultos hacia España y el rey

O

Pff, no se, me parece una pérdida de tiempo estar hablando de unos tios que todavia tienen muy desarrollado el complejo R del cerebro (el complejo R desempeña un papel importante en la conducta agresiva, la territorialidad, los actos rituales y el establecimiento de jerarquías sociales). Es gente poco evolucionada, todavia con el cerebro de un cocodrilo... quizás dentro de unos millones de años se acaben dando cuenta de que cataluña no es mas que una linea pintada en un mapa.

Darth

Si Mister T gobernara España... http://discharges.org/h/601/

PreSkoT

#82 por vigesimotercera vez te dire qe mi topic no qiere decir qe sea fascista, si no qe es una satira sobre lo qe no asimilan, como puede ser tu caso, qe gente de derechas democrata como yo, simpatizantes del partido popular no tengamos qe ser fascistas.
Ademas te comentare qe aunqe el nazismo se a incluido por la gente de izqierdas con el nombre generioco de fascismo, no es mas qe parecido.

El de mallorca qe dice qe por ser de burgos no lo se lo de la lengua catalana, te dire qe Burgos es la cuna del castellano junto con la Rioja asi qe la verdad esqe no se mucho sobre catalan. Yo me limito a leer la Carta MAgna aprovada por todos los españoles y todas las fuerzas politicas.

P.D: La ley de Godwin es totalmente aplicable a Aznar, la guerra de irak y el prestige no? Por qe siempre acaban saliendo.

artuditu

Es que ya me dirán que culpa tiene la ley de goldwin de que hitler y su doctrina hayan representado el principal nacionalismo del siglo XX, que hitler no salga en una conversación sobre nacionalismos es imposible, por mucha chorrada de ley de goldwin.

KeRNeL

jejeje, a dar caña chavales :D

por cierto, todavia no sabeis ke el rey es el jefe de los torturadores o ke?

EL REY ES EL JEFE DE LOS TORTURADORES, lo dice la COPE

I

que divertida es la politica ¡¡¡

Sneer

La verdad no se como acabara todo el xou montado por los politicos, pero, una cosa si ke tengo clara, es ke Personaje llamado MAMON, ke para el ke no lo conozca, ke dudo, es el ke se dedica solo a abrir temas referentes al hundimiento del titanic espanyol.

Post iniciales #1 ke siempre incluyen links a sus enlaces mas favoritos ke en casi todos los casos es de libertad digital, con imagenes de personajes ilustres del periodismo i con noticias de gran revelancia periodistica.

mi pregunta es: Kien es MAMON?

  1. Sera un put* currante de LIBERTAT DIGITAL
  2. Sera el propio Mena, ahora ke tiene tiempo libre.
  3. Sera el REY, ke siempre tiene tiempo libre, siempre i cuando no este navegando.
  4. Sera Carod Rovira, el cual hace de inflitrado para provocar el caos en las masas i despues unirlas.
  5. Sera Bill Getes, ke esta aburrido de la vida.
  6. Sera Alcaeda, experimentado nuevos terrorismos
  7. Sera Franco (umm)
  8. ...

vaya chorrada de post, ke estoy liando,

au a cascarla

XDDD

PD: MAMOOON como ya te he dicho en multitud de ocasiones, deja de fumar tio, DEJA DE FUMAR, YAA.

Usuarios habituales