Jesús Cintora apartado de "Las mañanas de Cuatro"

Slopestyle

#118 ni te molestes, aqui parece que la parcialidad en los medios es valida cuando conviene

1
actionchip

Muy agresivo con algunas personas, para nada imparcial y encima se lleva fatal con todo su equipo según estais comentando...

Esta bien donde esta.

1 respuesta
Lxr

Lo que es inapropiado es callarse y bailar el agua a politicos que no dicen mas que estupideces.
De todos modos, trabajando en Mediaset, supongo que el ya sabria que antes o despues le iban a dar puerta.

1 respuesta
actionchip

#123 Es inapropiado por que no lo hace con todos, es una de las cosas por lo que le han peinado, que no querian convertir eso en un intereconomia donde siempre salen victorioros unos y otros son los malos.

1 respuesta
darkblade60

#124 Algunos no veis que son indefendibles.

1 1 respuesta
actionchip

#125 Pues nada si quieres otro intereconomia pero que defienda a Podemos pide que vuelva, no hay mas.

1 respuesta
darkblade60

#126 No sería un interconomia, seria lo lógico visto como están las cosas, si despues la lian pues a criticarles, ni más ni menos, de todas formas no estaría mal un interconomia de izquierdas unos cuantos años para nivelar, que por ser "logicos y justos" siempre nos toman por tontos.

1
A2d2

A mi Cintora me parece un "chico Prisa" y le he despreciado siempre por su falta de objetividad y las malas formas que muestra llegando a la demagogia.

No me parece una mala decisión que le destituyan, como os he leído decir, sus opiniones de hooligan rayaban el nivel de intereconomia y no creo que una cadena generalista se pueda permitir tener a semejantes personajes pululando.

Yo no veo un atentado a la libertad de expresión, veo una decisión empresarial respetable.

lafundo

Por cada uno como Cintora que no dora la pildora a los peperoni hay 10 al reves.

Tiene que ser jodido no poder controlar a un periodista en una de las cadenas que ven los viejos.

Seguro que la lamentable de Un Tiempo Nuevo les gusta mas.

RusTu

#122 Lo de que se llevaba mal con todo el equipo, sólo lo he leído en el portal de noticias de Alfonso Rojo.

1 2 respuestas
lafundo

#130 El resto del equipo seria del ABC o peperoni.

1 respuesta
RusTu

#131 Creo que han peinado también a parte del equipo con Cintora.

1 respuesta
lafundo

#132 Entonces ya que pongan directamente al calvo del ABC de presentador. Porque ese tio si que es un insulto visual, el y lo que defiende.

Fastestwat

#130 Pero si lo puedes leer en la noticia de bluper. Joder que puto ridículo hacéis algunos, como se os ve el plumero xD

http://www.bluper.es/noticias/mediaset-destituye-jesus-cintora-presiones-politicas
Sin embargo, no solo el PP se ha quejado de Cintora, sino partidos de todos los colores. Además, ha recibido dos expedientes disciplinarios por problemas con su equipo que también han impulsado la decisión.

Cierra al salir por favor.

2 1 respuesta
B

pero esque algunos no os cansais de hacer el ridículo dictando veredicto sobre un tema del que no teneis ni la mas puñetera idea?

esque es alucinante en serio

RusTu

#134 Le das credibilidad a una noticia en cuanto a expediente disciplinario, pero no a lo de las presiones políticas. No entiendo.

2 respuestas
Fastestwat

#136 Los tiros no van por ahí despues de tu fail. Has dicho que solo lo habías leído en un sitio y yo te demuestro que es mentira. Suerte para la próxima.

1 respuesta
RusTu

#137 Es que lo del expediente no se ha confirmado por ningún lado. Se le está dando veracidad a la información de bluper, que a su vez se hace eco de la noticia de Periodista Digital. También veo que en la Vanguardia apuntan a eso, pero es que no veo que se haya confirmado lo del expediente por ningún lado. Es más, en el comunicado oficial de Mediaset tampoco aparece.
Y los tiros van por ahí, eres tú el que se agarra al "clavo ardiendo" de que ha sido por los expedientes que tenía abiertos y no por presiones políticas que es por donde parece que van los tiros realmente. O como se suele decir, no sabes por donde te da el viento.

1 respuesta
Fastestwat

#138 Si te lees el hilo veras que una persona dijo que en la SER se estaba comentando. Y coño no me vengas con estas que te remito a tu mensaje en #136. Tampoco se ha confirmado lo otro xD Vaya lío tienes.

Y vuelves a mentir en tu edit porque yo ya dije hace unos post que se andaba detras de él porque no estaba haciendo bien su trabajo. Y van los tiros por ahí porque tú lo dices. Claro que si. El viento tiene la culpa.

1 respuesta
RusTu

#139 Te lo vuelvo a repetir, todos los medios que se han hecho eco de los "expedientes" viene por una información de Periodista Digital, que han reproducido sin hacer una comprobación.

"Periodista Digital publicó que Mediaset habría tomado esta decisión tras los desencuentros de Cintora con su equipo, que habrían incluso desembocado en la apertura de dos expedientes disciplinarios.

A este respecto, Vertele ha podido confirmar que no existía buen ambiente entre Cintora y algunos miembros del programa, aunque la situación no había llegado a provocar la apertura de expedientes al presentador."

Y no creo que se llegue a confirmar lo de que ha sido por presiones políticas, ninguna cadena saldrá a decir que les han dado un telefonazo para largarlo, aunque se puede intuir por todo lo que dice el comunicado oficial.

1 respuesta
Fastestwat

#140 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/jesus-cintora-apartado-mananas-cuatro-532739/3#75 Que clase de problema tienes?

1 respuesta
RusTu

#141 Si el señor Slope es capaz de decir en qué programa lo han dicho, podemos buscarlo tranquilamente y vemos si realmente estaban repitiendo la información de Periodista Digital o "según algunos medios", o si era algún colaborador directo del programa el que hablaba, cosa que dudo enormemente.

1 respuesta
Perurena

¿Pero Cintora trabajaba en Venezuela no? Oh, wait...

B

Seguro que con el nuevo se ve menos a la monja o no se vuelve a ver x'D

Slopestyle

#142 lo del mal genio de Cintora con su equipo se lleva hablando desde el año pasado, no es un tema de ahora aprovechando la destitucion

noticia de 2014
http://www.prnoticias.com/index.php/television/187-cuatro-/20135114-jesus-cintora-comienza-a-hartar-al-equipo-de-las-mananas-de-cuatro

por aquella epoca tambien se comento esto en varias tertulias de radio, en las que no salia muy bien parado por gente que le conocia (tanto de derechas como de izquierdas)

y estos dias tambien comentaban lo de sus problemas en la SER en 20minutos
http://www.20minutos.es/noticia/2417548/0/jesus-cintora/telecinco-cuatro-mediaset/apartado-echan-mananas-cuatro/

2 respuestas
RusTu

#145 Vale, que eran ex-compañeros suyos en la SER los que hablaban de ese mal ambiente. Por ser exigente y competitivo, ser de trato difícil y tener arranques. Y por supuesto las fuentes anónimas de prnoticias. Gracias por la respuesta de todas formas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

era lider de audiencia en su franja? xq de ser asi, cuantos casos se conocen de presentadores que den un buen Share y les metan la patada?

3 respuestas
Slopestyle

#146 yo como te digo ya lo habia oido hace tiempo, y no por los enlaces que te acabo de poner sino por un par de tertulias radiofonicas donde salio el tema de pasadas el año pasado.

quizas su comportamiento fue ejemplar tanto en la SER como en las Mañanas de Cuatro, pero yo lo dudo.

Misantropia

#147 Lo era. Pero oye, todos conocemos el compromiso de Mediaset para con el contenido de calidad, para ellos el share es lo de menos.

Link34

#147 Igual lo han tirado precisamente por eso, por la mala imagen que daba pero eh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • putodios
  • Link34
  • Dieter
  • RusTu
  • ArdeAntares
  • Fastestwat