Jeu du foulard (El juego del fular)

fanimar

La curiosidad mató al gato :palm:

attwhore

si tio enserio es un flipe loco acerlo

eduSin

este verano a gente de mi grupo le dio por hacerlo y daba miedo ver como se dormian sin mas y antes de despertarse les daban como combulsiones y se volvian locos :S
a mi me lo hicieron una vez y estas como 5 segundos dormido, y luego te levantas y no te acuerdas de donde estas ni nada :S hasta qe ves a tus amigos y poco a poco vas recuperando la conciencia y eso

Guybrush_

Donde esté el "Juego del Impávido", que se quiten los demás:

Se cuenta que en la lujuriosa Francia del siglo XVIII, algunos anfitriones obsequiaban a sus invitados con el divertido juego de “El Impávido”. Este consistía en sentar a los caballeros, desprovistos de pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegaban hasta el suelo. La esposa del anfitrión se introducía debajo de la mesa, y elegía aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, por debajo del faldón, y procediendo a practicarle una fellatio. De este modo, y sucesivamente, la dama iba probando todos y cada uno de los penes de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.

El objeto del juego, era adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”. Cuando alguien creía descubrir que otro jugador estaba siendo objeto de la manipulación bucal de su miembro, denunciaba su nombre en voz alta. Si acertaba, el nombrado abandonaba la mesa, y si erraba, era el denunciante quien se retiraba del juego. La anfitriona, desde debajo de la mesa, velaba por la limpieza del juego, y si el denunciado mentía, la dama procedía a morder inmisericordemente el miembro del tramposo hasta hacerle confesar su falta.

El ganador, era el primero que conseguía eyacular en la boca de la anfitriona sin ser descubierto. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que el color o la mueca del rostro delaten la obtención del orgasmo.
wdStorm

#34

xDDDDDDDDDDDDDDD

Deoxys

él tenía razón

N0rth_

#34 Vamos, que visitas menéame y querías poner eso a toda costa. Yo también pensé en el juego del impávido cuando leí lo de el juego del fular, pero pinta más bien poco eso aquí. (Aunque bueno, el sexo siempre pinta algo, sea el contexto que sea).

Jildeghar

#34 Grandioso

PruDeN

#34 eso SI que es un juego

Acrimiens

#34 manda

Saharabbey

Premio Darwin. Es ley de vida, cada uno obtiene lo que busca. Los desviados somos nosotros, por no querer morirnos.

Silvio_Dante

#34 eso se hace con una puta y a quien se le note la paga de toda la vida

C

Propongo el juego de #34 como juego oficial de las KDDs de MV.

Acrimiens

:ninjaedit:

Arctrax

es puro darwin el juego este eh ? XDDDD

vaya generaciones de deficientes mentales nos vienen detras madre mia.....

AkaiRyu

#34 hay que hacer una KDD y jugar a eso xD

PrinceValium

Estás tú que me dejo comer el rabo por una tía que ha chupado 34 pollas antes xDDDDDD

ungarense

#17

M0E

#34 La verdad es que durante todo el pr0n-relato me he imaginado como anfitriona a Bibiana Aido.

djalan

Por el nombre no me sonaba de nada, pero en mi colegio habia un chaval que nos dijo que habia hecho algo parecido... consistia en pegarse cuatro carreras hasta estar reventado, coger aire y que alguien desde detras le apretara el pecho... lo probó como 4 veces con otro chaval y nada... (y seguia pidiendo que le apretaran xD) al final ya cansado de la tontería y porque no me lo creia le di un buen apretón y alguien dijo "sueltalo que tiene los ojos blancos!!" me acojoné y lo solté... se quedó de pie como 3 segundos y cayó de boca! xD ahora me rio pero entonces me quedé blanco...

PD: Le dieron puntos en la barbilla y la lengua que se la mordió... no creo que haya vuelto a hacer el tonto asi... y SI, me sentí fatal por hacerle caso :(

G

#37 coño, la noticia esta tmb la he sacado de meneame, y nunca vi en portada el juego que dice #34

B

20 uds. de Novorrapid > Juego del fular.

B

#43 y quien es el pirata de debajo la mesa? xD

_RUGBY_

pff yo en jiujitsu igual llego pronto a los 28 desfallecimientos por estrangulación voy a morir!! XDD , en fin los crios tonteando con estas cosas.

3 meses después
_-Dereuda-_

#34 Donde hay que registrarse?

Evilwhite

#34 donde dices que se hace eso?? :P

Usuarios habituales

  • Groove
  • Acrimiens
  • Silvio_Dante
  • Jildeghar
  • N0rth_
  • Skaler
  • breixone