Jeu du foulard (El juego del fular)

G

Son ya catorce los niños que han muerto este año en Francia por practicar este peligroso juego, consistente en provocarse la asfixia hasta el desvanecimiento en busca de sensaciones fuertes.

Conocido bajo diversos nombres –juego del fular, del tomate, del cosmos, sueño indio, sueño azul, beso del dragón...–, esta práctica empezó a aparecer en las escuelas francesas hará una década, pero en los últimos dos años el fenómeno ha adquirido dimensiones preocupantes. Un sondeo de TNS Sofres realizado a finales del 2007, reveló que el 73% de los escolares franceses habían asistido a juegos peligrosos de diverso tipo –el del fular principalmente, pero también otros juegos violentos– en el patio de recreo y un 12% confesaban haber participado alguna vez en ellos.

Fuente: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20091205/53837652869/en-francia-14-ninos-han-muerto-este-ano-por-estrangulamiento-a-causa-de-la-practica-del-juego-del-fu.html

Yo nunca había oído hablar de este ''juego'' alguien lo ha probado alguna vez? que es, como la salvia divinorum que te pega una alucinación enorme durante 20m y luego se te pasa? xD

Enkripted

franceses, no? bah... que sigan jugando.

ch3ris

me dice un amigo "vamos a asfixiarnos a ver quien lo flipa más" y le estoy dando ostias hasta que gane el premio nobel.

Silvio_Dante

no es solo en francia, en los medios de comunicacion españoles apereciera hace tiempo que entre los jovenes estaba de moda esto. me imagino que aqui ya paso de "moda" xD

Danrex

No quiero reirme pero joder... 14 franceses han sido lo suficientemente idiotas como para matarse...

Premio Darwin para todos, gracias.

pd: Y lo menos malo que te puede pasar es que te quedes tonto por falta de oxígeno al cerebro...

Josetxe

estoy flipando. no se dan cuenta de que el cerebro con carencia de oxigeno = gilipollez para siempre? aunque sea bajo el riesgo, esto es realmente gilipollas.

no obstante, cosas así el hombre lo ha hecho desde que es hombre. que me decís de crios saltando por sitios imposibles, bajar escaleras monstruosas con las bicis, saltar desde sitios gigantes, hacer el gilipollas en la via del tren y un largo etcéctera.

melonz

Pse, los que mueren así solo son víctimas de la selección natural.

Btw, cómo se diría el judío del fular?

A

#3 anda que no... xD

#6 Lo ultimo q dices tambien seran locuras, pero no me compares... Dime q subidon de adrenalina te da cortar el riego sanguineo cerebral.. >.<

HIMOTEN

en mi instituo lo hacian, lastima que no murio ninguno.

breixone

que tonteria de juego es ese ?

D

#7 Jew du Foulard? xDDDDDDD

N0rth_

Cuando era pequeño había un juego parecido en el colegio, no recuerdo muy bien como era, pero creo que te apretaban el pecho para quedarte sin aire o una tontería parecida.

También de esa época me acuerdo que jugábamos al paredón (nos poníamos todos en el frontón y alguien te tiraba la pelota a dar), pero con una particularidad. Jugábamos con pelotas de basket, y el que chutaba era un chaval de mi clase, que debido a una medicación había engordado monstruosamente. A su fuerza bruta se le unía que calzaba unas de

Una vez enganchó en plena cabeza a uno de mi clase y el cuello le giró hacia atrás 45º. Aún no sé como no se lo partió.

GranTorino

A mí una vez me dijeron de jugar pero conteniéndome el aire ahí a tope hasta que no pudiera más porque veías alucinaciones y te colocabas.

Meé en un árbol delante de las 2 chicas que había porque tenía ganas de hacer pipí, y me fui a jugar al fútbol.

breixone

#12 jajajaja las putas botas ART dios mio xD

rockfuck666

hay que ser muy gilipollas para querer jugar a ese juego

H3ad_Sh0t

Yo recuerdo, hace bastantes años averlo visto, en la gente de mi insti, y alguno se kedo medio lelo, (mas aun)

Ch3yN

A ver si lo copian los gitanos 8)

p1ns

#12 JAJAJAJA míticas art, la elección de los malotehs.

mOrK2

menudos retardeds

vini

que tonteria de juego es ese ?

supermario

#17 esperemos...

M

Putos emos, donde quedan los que se cortaban las venas por placer?

PeTu

pero por dios jajaja. Menudos idiotas colega xDDD

S

Me gusta el primer motivo: "Tiene que parar porque gente de 9-17 años lo esta disfrutando".

DaRkViRuZ

juas de pequeño se lo hicieron a un colega, dijo que habia "soñado" por un momento

TeCagas

en mi instituto estuvo de moda hace unos 3 años.
Lo gracioso fue que uno se quedó inconsciente y s golpeó la cabeza contra la esquina de la mesa. se hizo una brecha impresionante en la que no paraba de salir sangre.
Entonces decidieron parar de hacer el gilipollas

Aeron

La selección natural se abre camino amiguitos

Skaler

Asi va el mundo,luego esos niños pueden ser nuestro medico sabeis? XDD

reci0

Selección natural ya lo dijo Darwin, fijo que lo dijo como escusa para no jugar en su instituto.

Cristhian90

Luego pasa lo que pasa,dirán que eso es culpa de los videojuegos.

Usuarios habituales

  • Groove
  • Acrimiens
  • Silvio_Dante
  • Jildeghar
  • N0rth_
  • Skaler
  • breixone