Jiménez Losantos deja la Cope

varuk

Pues eso, lo acabo de escuchar en las noticias de Cuatro.

(Soy hombre de palabras justas)

Editado: Parece ser que, buscando en Google, puede que funde su propia cadena de Radio y Televisión. http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/05/04/losantos_borrador

V

España se hunde...¡se hunde!

Dieter

Bueno y ahora que escucho yo por las mañanas para ponerme de mala leche?. Porque para cuentos de fantasía ya tengo la SER :(.

HIMOTEN

priemro torreisglesias y ahora losantos.... conspiracion de izkierdas?

CaptHilts

Old.

(Yo también)

Zero_G

ya era hora

50-TanneR

La clave esta en saber si deja la profesion, porque sino, su favor esta hecho a medias solamente..

Deoxys

#1 jimenez deja la cope stop noticia reciente stop fatlta información stop

(si se desea, cambiar stop por desu)

Gonefishing

No sé si al final se irá con César Vidal a ese proyecto conjunto que tenían.

#10 Te vendo una 'h', baratita.

HNgoly

Mi mundo a caido a una voragine de depresiones y analgesicos

BNET

¡Hey Doc! ¡Has construido una máquina del tiempo con un De Lorean!!

zoKes

George-Bush

Good Night, Sweet Prince

banga

Joder, ¿por qué solo quitan los programas de humor?. Que quiten tostones de noticias y mierdas del estilo, últimamente en la radio no miran nunca por entretener a los radio-oyentes.

JosE_Arcadio

en la tdt vi una entrevista suya a butragueño o_ô

en veo70 o algo así

PERROCK

Toda una generacion de viejos peperos rabiosos se van a qedar en bragas jajaja

Tig

Como apuntan por arriba, va a fundar su propio grupo de comunicación. Muchos oyentes seguirán escuchándole y no tendrá ninguna brida eclesiástica que le limite (que supongo que algo le cortaban), así que las barbaridades que va a soltar serán para enmarcar.

Creo que ya tiene concedidas unas cuantas licencias de TV y Radio, cortesía de Espe La Imparcial, válida de la comunidad de Madrid.

Strangelove

Vamos a hablar con propiedad y con conocimiento de hechos:

Después de la presión del gobierno de Zapatero, de sus peregrinaciones al Vaticano y de los esfuerzos ciclópeos de los medios afines para tratar de callar la boca a las voces mas críticas de la COPE, dicha emisora ante la presión, ha optado por apartar de la mañana a su locutor estrella, Federico J. Losantos, cambio que afectará a mucha mas gente. Asi mismo, César Vidal le acompañará en su negativa a renovar contrato con la "emisora de los curas".

Federico Jiménez Losantos y César Vidal han comunicado que declinan la oferta realizada por la Cadena COPE.

La Cadena COPE, antes de Semana Santa, ofreció a Federico Jiménez Losantos hacerse cargo de un programa de dos horas, de diez a doce de la noche, en lugar de seguir al frente del programa matutino “La Mañana”. A César Vidal se le ofreció dirigir y presentar “La Linterna” de ocho a diez de la noche. Ambos comunicadores, después de haber estudiado estas ofertas, han decidido declinarlas.

Tanto Federico Jiménez Losantos, como César Vidal, como todos los miembros de sus equipos, seguirán al frente de sus programas hasta el 31 de Agosto de 2009.

Ambas partes, quieren poner de manifiesto, en estos momentos, la satisfacción por el buen trabajo realizado durante estos últimos años al frente de los programas “La Mañana” y “La Linterna” y expresan su deseo de que el futuro esté lleno de éxitos profesionales para todos.

RoninPiros

No entiendo como no le habian hechado antes, la verdad es que alguna vez escuche su programa mientras desayunaba y si en 10 minutos no insultaba 10 o 15 veces a alguien era porque estaba hablando algún colaborador.

Hades13

.

geco

y tú para que sintonizas eso #19?

que manera de amargarse el desayuno.

michi

#18 la culpa es de zp, los juicios con Gallardon, los insultos a Rajoy y su relacion con Esperanza Aguirre no tiene nada que ver, y a ti no se te ve el plumero claro

GaN2

Va a formar su propia radio, de hecho en las ultimas adjudicaciones de frecuencias de radio en Madrid una se la llevo el amiguito xD

Fyn4r

Puede que este tio no debiera estar en la radio (bueno, puede no, no debería xD) pero como él hay varios y no solo en la COPE.

T-1000

Lo echan de la cope porque no es católico.

juanymedio

la que esta liando zapatero!!!

ya era hora que echasen a ese desgraciado.
petamos el correo del programa que aun tiene con mensajes mediavideros?

Clique

ahora solo falta que se pege un tiro

3eat1e

#23 Lo cual es fruto de la mera casualidad, seguro x'D

B

Abrid thread también cuando vuelva a tener radio para poder volver a seguirle.

swire

Usuarios habituales

  • Corven
  • eagLe__
  • PrOdyH
  • Strangelove
  • Dionisos
  • Deoxys
  • 3eat1e