Jimmy Darts y otros youtubers benéficos

xArtiic

Es cierto que este tipo de canales lo hacen para ganar su propio beneficio, pero ayudan a mucha gente por el camino lo que para mi es worth.

1 respuesta
Perkele

#31 this, por mucho que lo hagan para decir mirad que buena persona soy, al menos esa persona a la que donan recibe ayuda igualmente, me la suda si lo graba o no, al final del dia le han dado una alegria y ganas de continuar a una persona que es lo importante

B

#7 pobre mendigo

Polak

Sigue siendo comprar likes

B

Me gusta mucho más como lo hace Charly Sinewan por ejemplo, el tío en sus viajes por el mundo a veces encuentra casos de gente que le ha ayudado cuando son ellos los que de verdad necesitan la ayuda, y utiliza su personal army para ello.

1 1 respuesta
Colacado

Menudos amargados hay por aquí.

Imagino que cuando se hacen otros actos beneficos recaudatorios, como carreras populares, también es “caridad de la mala” hahaha

1 respuesta
B

#36 hombre si al terminar la carrera benéfica se van con cámaras a quienes se les va a dar el dinero/comida y se les dice: “venga a bailar un poco, haced el pino… aquí tenéis vuestro dinerito”,entonces si sería igual de mierda que los vídeos estos.

verseker

#35 sí, y no hace sangre de ello. De hecho habla con ellos para que cuenten su historia y no les dice ni mierda (al menos delante de cámara) de si va a hacer algo o no.

Luego solicita mierda y se la hace llegar.

Sin más, sin darle bombo.

Pero esto es básicamente porque no es la razón de ser de su canal. Su canal va de viajar y hablar con la gente local.

B

The Oprah Winfrey Show

Yuke

Siempre ha sido así, u os pensais que Ausonia, Dove o esas marcas dan dinero al cáncer y similares porque les importa realmente?

Pues claro que no, sacan tajada de ello. Si les costase dinero hacerlo ni lo harían.

1
tute07011988
#22Czhincksx:

Una sociedad como la estadounidense que están tan en contra de los impuestos y la redistribución de la riqueza organizada por los gobiernos a punta de pistola, donan grandes cantidades para ayudar a desconocidos. La sociedad civil y el libre mercado siempre mucho más útil que la maquinaria oxidada del estado.

Vaya cacao y qué peligro.

1

Usuarios habituales