Jimmy Jump y el gorrito al Kun

F

Que mal me cae este tío, siempre haciendo el subnormal

5
filemontv

jimmy jump es el amo

15
Cupi

A mí me cae de putísima madre... no hace daño a nadie y yo siempre me echo unas risas cuando lo veo saltar y correr

7
Chichelo

Hail Jimmy Jump

daxete

Pedazo de retrasado que está echo

21
STAN

Un hijo de la gran puta es lo que es :)

19
melonzuelo

Que jefazo

2 1 respuesta
jadgix

Cuando le quita el gorrito seguro que gritó "y saco el fuaaaaaaaa"

B

#1 pues si tan mal te cae, no le des publicidad

3
Hardy

A mí me parece un payaso con ganas de llamar la atención.

7
C

Me suena de una vez un portero, no estoy nada seguro pero me suena que Cañizares, se tiró para parar a un espontáneo de éstos. Yo soy Agüero y viene y me pone el gorro y le escupo al ojo, y a lo que echa a correr zancadilla por detrás.

1 1 respuesta
Evilblade

Algún día alguien le partirá la boca en directo y me reiré como jamás me he reído.

9
h1de

psss el chaval tampoco hace daño a nadie

STAN

#7 un jefazo q no veas, eh? con sus muertos ahi

1 respuesta
melonzuelo

#14 Cuestion de gustos, tal vez a mi me parezca Jesus Vazquez otro jefazo y a ti un maricon de mierda, asi es la vida.

1 respuesta
Ra1KeN

Si señor el puto amo... lo de la camiseta a Figo fue espectacular... lo de eurovision tambien... si señor un crack.

1
STAN

#15 es q lo es

1 respuesta
melonzuelo

#17 Me imagino entonces lo que eres tú.

1
catalon

Como se nota que lo que en realidad les pica a algunos es la barretina xDD

5 1 respuesta
B

¿Este no saca publicidad en la ropa no? ¿Cómo narices se pagará las fianzas, juicios y multas? Tiene que tener ya una salvajada este pedazo de gilipollas.

GR33N

Cómo me encantaría ser uno de esos de los que corren hacia él, una patada voladora con los dos pies por delante haría fijo.

2 2 respuestas
X-Crim

Menudo imbecil.

Darkwolf

Menudo soplapollas...

kidike

Pues no se quien es mas imbecil aqui eh xD

PHOBOS

#11 si haces eso, o si simplemente intentas pararlo, es motivo de expulsión.

1 respuesta
C

#25 Pues juraría que tengo la imagen mental de un portero corriendo a por un espontáneo y derribándolo xD.

Y por qué coño te expulsan? Si estás ayudando a los seguratas xD

1 respuesta
PHOBOS

#26 pues eso ya no lo sé, seran normas de que no puedes intervenir en aspectos no relacionados al juego o cualquier milonga, pero vamos que hay varios videos de expulsiones por zancadillear o tirar al suelo a un espontáneo.

J

#19 esta claro....visca catalunya

1
icetor

A ver si tiene los huevos de ponerle una a Obama....

n3n3b3c3n3
  1. No es un gorrito, es una barretina
  2. Esto lo hace por gusto, y además cobra por ello, sí, aunque suene irreal, así es.
  3. Prefiero ver a este tio saltar a terrenos de juego y hacer el gamba antes que ver por la tele a Belén Esteban chillando cual tarada mental.
7

Usuarios habituales