Jimmy Jump y el gorrito al Kun

xlive

Esto es lo que mola de los partidos.. jajaja

p4l3rm0

Yo creo que el Kun le confundió con Gonzalo Colsa y por eso no se asustó. Es clavado el hijoputa!

B

aquí un documento grafico de #21 Green intentando agredir al notas este xD

#34 que animales xD

AiTale

#21 algo así te gustaría no?

1 2 respuestas
GR33N

#34 a eso me refería xd

Meleagant

Si saliese con un gorrito de papel en lugar de una barretina la mitad de los que le echan mierda le adorarían.

YokeseS

nunca entendi porque cae tan mal este tio

SuGaRaY

Porque os molesta tanto lo que hace? A mi sinceramente me parece un jefe xD

LaChilvy

En eurovisión la lio el año pasao xD

Ethanh4nt

hombre no hace daño a nadie pero es q ya son tantas veces q es para decirle "joder dejalo ya es suficiente..." la gracia la perdio hace tiempo

ludo90

Al menos se lo toma con humor no como otros que se quitan xD se nota que ya lo conoce.

Vexeta

.

B

Dos detalles sobre nuestro amigo:

1)En el video se le cae un walkie-talkie al tipo, asi que alguien le dejo entrar
2)En youtube ande pidiendo donaciones para pagar las mega multas que debe

BruJo

Sería bonito que alguno se limpiara el culo con ese gorro y se le pusiera a él en la cabeza.

Menudo payaso, ya cansa.

guillauME

Cuanto odio contenido mostrais algunos.

A mi no me hace gracia pero no por ello le insulto, digo que es un bastardo, un hijo de puta ni un gilipollas. Sencillamente cansa pero de ahí a lo que decís va un trecho, no os hace ningún daño a ninguno de vosotros.

4 1 respuesta
PHOBOS

#45 +1

Una cosa es que no caiga en gracia, como pueda ser el caso de cualquier espontáneo que interrumpe el juego. Pero es que decir lo que se dice de él, deseandole lo peor, ocurriendo las cosas que ocurren es bastante desproporcionado.

1
n3n3b3c3n3

Yo esq desde que lo vi aqui,

me parece el puto amo xd

2

Usuarios habituales