JinoGamerHC infringe derechos y se salva por la cara

B

A ver, ya es q le estais atacando al chaval por na

BernyMoon

1
sagha

jino y sasel...2 haters de cuidado que solo sirve para reirte con sus videos. Reirte de ellos claro

spyro512

#2 exactamente cuando dejen de abrir vídeos como ese, ese será el día.

Dientecillos

Menudo sidazo de youtubers.

B

Sasel al menos se la saca es gracioso de vez en cuando. Pero hasta que no aprenda a sintetizar y no dar 9999 rodeos con lo mismo, lo va a ver su puta madre.

Woh

Jino referente en videojuegos, ya lo he leido todo xddd.

Retrete

Si hubieses hecho algo así, tendría sentido tu queja

3
Drhaegar

Jamás entenderé como hay gente que sigue a ese sujeto, es el Alvaro Ojeda de los vídeojuegos. Incluso peor que Sasel.

4
necro_x

#47 Tengo los derechos para poner las frases. Si no por que el vídeo aun existe desde el 2014?

Una cosa es que la compañía deje usar las frases como es mi caso, y otra diferente es usar fragmentos de otro youtuber para usarlo uno mismo.

1 respuesta
Laserazul

Pensaba que yutuf iba a impulsar el copyleft y lo único que veo es a usuariios haciendo lo que hacen las grandes compañías, youtube siempre está amparado bajo el denominado "safe harbor"

http://www.cartoonbrew.com/ideas-commentary/sony-demands-removal-of-open-source-indie-short-sintel-from-youtube-98182.html

En cuanto a lo del yutuber me importa tres mierdas, eso sí

BruThaL

#70 Eso es lo que te ha copiado? una imagen de fondo y una frase de un videojuego? La maravillosa idea de poner ese fondo y esa frase?

Venga hombre no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

Dios intenta poner el mismo tono y tempo con la voz que Pablo Iglesias. Entre eso y la barbita esa de pelusa que se amarca solo le falta la coleta para infringir los derecho de imagen del podemita.

1 respuesta
necro_x

#72 Varias frases incluyendo las mismas imágenes exactamente al mio. Vamos que a usado el vídeo. Pero el tío edito su vídeo para que solo aparezca una frase. Lo demande días antes que el editara.

1 respuesta
AlexGc

El timo del ow

B

#73 Ya le gustaria tener el pelo de Pablito. Yo si fuera el me rapaba o tapaba eso, no ha asumido que esta medio calvo.

#74 ¿Y por esa nimidad montas esto? No se... ¿No te parece que estas haciendo una montaña de un grano de arena?

1 respuesta
Blackrade

Ya os resumo de que va la historia para los que aun no se han percatado: #1 crea un video usando material con copyright, asi que no puede monetizarlo. El otro youtuber, que es mas feo que un gremlin, coge su contenido y gana dinero con el. #1 Esta mosqueado porque el no puede ganar dinero y el otro si, lo cual da bastante asco. Ya sabeis el dicho "o follamos todos o la puta al rio".

Para la proxima pon alguna mierda con tu nombre en la imagen o en el mismo video para que si alguien te lo coge se vea que lo esta utilizando y copiando del tuyo.

ArticoDelSur

Jino, que fuistes y en que te has convertido.... Hace año y medio los vídeos eran entretenidos de ver (cuando no pasaba de 30k) pero a partir de eso empezó a subírsele el ego que daba bastante grima verlo. En fin, que cada uno disfruto con lo que ve. prefiero a mi Pazos64

1 1 respuesta
necro_x

#76 Pero si yo no estoy montando nada, sois vosotros xD
He expuesto lo que ha ocurrido para que veáis como es y poco mas.

#78 Jhino demuestra que es como la gran mayoría. Muy bonito todo, cordial, cercano etc pero a la hora de la verdad para lo que pasa.

Así que he puesto lo que tenia que poner para que veáis como es en realidad y ya el resto me da igual.
Básicamente por que dicho canal que ni es mio, esta abandonado.

PD: El tío ha usado bots o usa. Hay pruebas de ello por internet.

Agrael120

Quedandose ya calvo y se llama GamerHC. Algunos no dejan nunca de ser niños rata.

Shiko

Jino el cuñado de los videojuegos

1
Vandalus

B

Estoy viendo un vídeo de este hombre, y... quien vea uno de sus vídeos siendo ajeno al mundo de los videojuegos, se va a llevar una imagen de los jugadores que flipas, sintiendo auténtica vergüenza ajena...

Cada frase que dice con tono burlesco y exagerado, dan ganas de contestarla con un: "¿a quién cojones le importa? Qué más da?"

1 respuesta
perche

se averguenza de su calvicie y lleva gorro.

1 respuesta
GlatoR

Tsukuyomi

Tengo subidos varios videos con bandas sonoras de juegos que tienen miles de visitas y nunca pedi permiso, no estan monetizados ni nunca lo pense pero lo tuyo es flipante, coges contenido de un juego, y dices que el video como lo has subido tu y tal te pertenece al 100%. manda cojones

Es como si yo me pusiera a reportar a otros por subir videos con la musica que no es mia... pero como le puse una foto al video pues ya me pertenece no? Anda a tomar por culo

A ti lo que te jode es que el feo ese que has puesto se lucre con ese video, que tecnicamente no tendria ningun problema, se puede decir que esta dentro del fair use. Otra cosa es si fuera un video original tuyo, hablando por encima o con tu camara o lo que sea, pero es que me parece flipante que vengas a quejarte por esa mierda

1 1 respuesta
necro_x

#86 Lee los derechos en youtube y después sueltas toda esa mierda que has soltado.
Todo aquel que suba un contenido, es dueño de el. Salvo sea borrado por derechos de autor. Así de simple.

Cuando subes un vídeo, automáticamente se convierte tuyo.
Si el vídeo contiene algo de terceros pasa esto:

  • Pierdes monetizacion en algunos países.
  • No puedes monetizar.
  • Lo borran.
    Si no lo borran pero tiene algo de los dos primeros, sigue siendo de tu propiedad.

Básicamente todo lo que subas es tuyo, salvo si el contenido o parte de el tiene propietario y decide retirarlo.

1 respuesta
minired

Que no necro_x que no, que porque 2kgames tolere tu vídeo no hace que los vídeos que salgan esas frases incumplan copyright para/contigo, da igual como te pongas. Además lo que ha hecho es precisamente lo que le reclamabas, llorar por llorar.

1 respuesta
B

#87 Tú prueba a registrar como autor un vídeo que hayas montado donde aparezca contenido con copyright de terceros (cualquier dibujo, muñeco 3D, juego, música, sonido, voz, etc. que no sea creación original tuya), aunque no te lo hayan reportado en youtube, que me voy a partir el hojaldre...

1 respuesta
Shinji01

#83 solo le falta golpear la mesa con los nudillos cada vez que dice "bueno, señores" como los parroquianos del bar del pueblo.

1

Usuarios habituales