Joan Puig, un hombre con convicciones.

gunloK

Dejo el titular y la noticia y me voy a la cama, que después de leer esto necesito un descanso xD

Joan Puig se pregunta si el españolismo de Gasol "va de verdad o la pela es la pela"

http://www.20minutos.es/noticia/404460/0/puig/pau/gasol/

Ay, Joan, Joan, 'se cree el ladrón...'

En mi opinión, lo mínimo que se merece este hombre es salir en Muchachada Nui en plan Celebrities xDDD

PalesTina

no se que es peor, si el politicucho de turno haciendo y diciendo paridas para centrar toda la atencion en el, o los periodistas dandole bombo a cada pijada que se le pasa por la cabeza

B

Españolismo, catalanismo..., tonterias de hace 2 siglos..., a ver si alguien encuentra una goma de borrar lo suficientemente grande para borrar las putas fronteras politicas y de paso los cerebros resentidos y arcaicos.

SasSeR_18

menudo personaje. encima es mas feo que tonto

#3

fNtS

Este tio es gilipollas.

Soltrac

#3 Empieza por MV q tienes para rato

#5 Habló el q dice q los andaluces somos vagos...q crack por dios XDD.

Eristoff

Acabo de ver el anuncio y se me han puesto los pelos como escarpias...

Respecto a la noticia, pues este es un tonto a las 3 como lo es Carod Rovira, nada nuevo.

fNtS

#6 Campeon, aprende a leer.

Te doi mi sueldo, si me dices en que lugar he dicho que los andaluces sois unos vagos.

Bueno vagos no, y no voy a generalizar, pero mi primera impresión es que tu eres tonto.

Soltrac

#8 Acabo de releer el post y no eras tú.

Sorry sorry!!!! Mezclé tu nick porque salía debajo del q lo dijo. Me retracto :D

Dod-Evers

Me uno a eris...

Este tío tiene la máxima de que hablen de mí aunque sea para mal...

LaChilvy

Otro thread donde se acabará discutiendo acerca de nacionalismo, independencia, política, dinero, etc, y la mayoría de argumentos serán de película de ciencia ficción.

Shock

#11 Es muy probable, pero que ese tío es un notas nadie lo pone en duda creo yo xD

LaChilvy

#12 Lo es, pero cada uno puede pensar lo que quiera, y si él cree eso, me parece OK.

Shock

#13 Cada uno puede pensar lo que quiera, pero de ahí a montar un circo compartiendo con los demás sus peculiares, profundos y tautológicos pensamientos hay cierta diferencia..

B

Y es normal que termine en un hilo sobre nacionalismo o pasta, por que esta diciendo que Gasol es un falso, que lo hace por pasta y no por españolista, mientras que ellos dicen que es por sentirse catalanes, pero en el fondo, todo es por el tema de la financiacion, asi que ¿donde esta la diferencia?, ese tio es una puta basura, un personaje que solo quiere que le presten atencion mientras suelta tonterias..., ¿acaso nadie puede sentirse Español y ganar pasta?, ¿que hay en contra de eso?, ¿acaso es mas español un indigente que un multimillonario?, o es que pretende decir que si no fuese por la pasta no habria hecho un anuncio en el que dice sentirse orgulloso de ser Español?, si fuese asi, lo mas normal es que piense que todos son como el, y si no hubiese la pasta que hay en el tema de la politica y la financiacion de las comunidades autonomas no habrian catalanistas como el..., menudo soplapollas, lo curioso es que estos personajillos llegan a algo en sitios necesitados de "algo tangible" en donde apoyar sus histerias colectivas de superioridad..., seguro que no es la ultima perla del subnormal este, se cree que esta en racha, y no piensa parar X-DDDDD

G

El tio este ya aclaró que se refería a los políticos extremeños, no a todos los ciudadanos.

Por cierto 16.000 millones de euros da cataluña a extremadura, casi nada.. J3

ReMaTxEs

Aun seguís siendo tan retrasados que no os dais cuentas que Cataluña no "da" nada sino que simplemente realiza los pagos correspondientes en función de la renta, al igual que todas las comunidades? Además de pesaos, estúpidos.

seamuss

el hecho que haga un comentario asi va con la intención de que se hable del comentario en si y por ende de su persona, ya sea por bien o por mal , la gente tiene su nombre en la cabeza, por eso no creo que 200+ comentarios del tipo "es tonto" merezcase la pena escribirlos

Adolf_Stalin

Yo también pongo en duda su catalanismo y su antiespañolismo, pues desde que lo promueve está pasando mucho dinero por sus manos, coches oficiales, poder para asaltar piscinas etc...

WayneGacy

Como se nota que para hacer merito en politica, y sobre todo en ERC, hay que decir muchas gilipolleces que te den portadas..

M

Tiene cara de lo que es. un S_BN_RM_L

wais

y que tengamos que aguantar las gilipolleces de el tio este y gente como el...tendriamos que echarlo de cataluña a patadas.

P

.

chusty

Que feo que es el hijo de la gran puta.

Dod-Evers

Yo también quiero ser político, poder decir lo que me entre en gana, insultar a quien se ponga por delante y además cobrar una pasta, dar y devolver favores y que me paguen dietas, viajes y no pagar el IRPF...

Los políticos para mejorar la vida de la gente, no para aprovecharse de ella.

melonz

Yo también quiero ser retrasado mental.
Le preguntaré a Joan donde enseñan.

seamus

este es el de los extremeños etc...no??

alexmaister

maldito cabron... como se atreve a insultar a nadie.... este fuera de su pueblo no es nadie!!!

H

#1 Que pinta de r3tard

T-1000

#2 Dime cuantos millones de euros robais a los inmigrantes que trabajan por vosotros para que vosotros seais ricos?

Usuarios habituales