Joan Puig, un hombre con convicciones.

X

Por que Gasol es inteligente, su vida es el deporte, no la politica, y el quiere ganar lo maximo posible (deportivamente hablando y tambien economicamente..) y con la seleccion catalana.. ejem..

Me encanto el momento en el que Xavi en la plaza de Colon, al terminar sus palabras dijo "Viva España", por que dio en la boca, a todos los politicuchos catalanes que querian que perdiese la seleccion la final, con tal de que España no ganase, sin fijarse que habian catalanes jugando esa final, enfin sin asco que me pegan los nacionalistas catalanes como este..

DrakaN

COPYPASTA del hilo de los "malnacidos" para no tener que re-opinar aquí xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/.../1217959523.html

"Para los españoles es fantástico poder expresar lo que desean de su país", añadió, al tiempo que insistió en hacer votos para que "un día a los catalanes Nike nos haga una campaña para -defender- el orgullo de ser catalán"

Ellos mismos crean su odio en vez de simplemente sentirse dentro del mensaje de Gasol, es tristisimo lo de Puig TRISITISIMO :\

Últimamente el Puig este se esta llenando de GLORIA deberíamos de beatificarlo con un avatar ya no?

B

Hoy día para ser álguien en política en cataluña parece que tienes que decir gilipolleces y cuanto más gordas, mejor.

Que Cataluña aporta al stado mucho dinero para que luego en el sur vivan tol dia de fiesta es verdad, pero salir a insultar y a hacer el notas le quita todo tipo d razón al asunto.

DrakaN

#33 "Que Cataluña aporta al stado mucho dinero para que luego en el sur vivan tol dia de fiesta es verdad"

Vamos a volver a la discusión de que nos dais de comer o vamos a reírnos del fantoche este?
Cuando vayas a venir a mi casa con una play3, mantas y comidas avísame ¬¬

H

yo creo que a #33 le quito la novia algun andaluz con su acento, tanto te duele que se lo monte con un sureño? jajaja

me das dinero y encima me follo a tus hembras jajajajaja
eres un primo

fNtS

#33 tampoco es eso xD, es lo que tiene un pais, que sus comunidades de ayudan entre si.

cornelius

#27 sabe como solucionar las cosas chavales.

cornelius

Ya podria "Dios" haber puesto a cataluña en el centro de españa , mas que nada sin mar y se comerian los mocos. Porq si a cataluña le va tan bien es porq tiene mar y las empresas grandes españolas/extranjeras que se quieren instalar en españa o bien lo hacen en la capital, o si necesitan transportar mucha mercancia se van a la segunda capital economica de españa, q es barcelona, porq tiene mar, si no seria una ciudad mas a la cual la extremadura costera le daria pasta.

alblanesjr

#38 Eso se arregla con la anexion de portugal y agrandando Extremadura hasta que toque al atlantico :)

B

Este hombre no es más gilipollas porque no le ayudan. Si tanto odia España que se vaya a Francia a ver si alli lo aguantan.

B

#33 pues vivirás tu y tu puta madre de fiesta tol día... porque yo llevo todo el verano trabajando en el campo con el puto calor para pagarme mis estudios...

Vaya asco de gilipollas todos los que se creen que los Andaluces somos unos perros (ignorantes), chupádme el cojón derecho. He dicho.

Con respecto al Puig, a éste le daba yo una azailla y lo ponía a cavar al sol a las 1 de la tarde cualquier día de agosto verás como se le quitaban to las tonterías.

Soltrac

#33 Ejemplo de ignorancia creada con la cultura al odio a todo lo del sur de españa. Hablar sin tener ni puta idea y cubrirse de gloria.

Lo bueno es q mientras q a ti te enseñan q os robamos, a mi me enseñan q debemos respetar a todos y q si cataluña está más desarrollada industrialmente q cataluña no es precisamente por las empresas catalanas ni sus trabajadores catalanes.

G

#38 Si nos hubieran puesto ahí, nosotros seriamos los opresores y vosotros los oprimidos. xd

#42 Cataluña está más industrializada que Cataluña? Como es eso posible?

Dios, somos tan bueno que nos ganamos a nosotros mismos y todo.

alblanesjr

#33 Madre mia lo que hay que leer.

Un andaluz, extremeño etc....trabaja tanto o mas que un catalan.

bruges3

A estos políticos ni caso, son la clase de personas que dan mala imagen al resto de catalanes.

B

#43 Oprimidos?jajajaja Yo creo que los oprimidos son los andaluces y extremeños que no parais de soltarles mierda, que si son unos vagos, que si os roban, que si si no tuvierais que mantenerlos podriais independizaros... Cuando son los que mas trabajan. Mientras tu tienes que trabajar 8 horas diarias 5 dias a la semana en tu oficina con aire acondicionado ellos tienen que trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche cogiendo patatas con todo el sol en la espalda y encima tienen que aguantar vuestros insultos.

Homyu

El hombre tiene pinta de jugar al WoW y solo salir de su habitacion para contarle a su mama lo malos que son los extremeños.

horvath77

#33 y los del sur como dices tu comemos del aire, y salimos de fiesta con el dinero que tu nos ingresas en nuestra cuenta, o que? o esque por ser del sur tenemos un sueldo para toda la vida para que no tengamos que trabajar? de verda, yo no se como soys tan retarders como para creeros lo que deciis...

-MakeA

#16 16.000 millones de euros? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA y asi sucesivamente

16.000.000.000 xDDDDDDD

#48 todo se resume en una palabra, envidia. xD

XaPu69

#33 y #43 Eh y no os olvideis que los Extremeños comen niños catalanes.

Sh1n0d4

Si sigue así puede arrebatarle el título a Carod Rovira, y eso que dejo el listón de tonterias y gilipolleces bien alto xd

Korso

Me he tirado un rato para entender la frase "va de verdad o la pela es la pela".

EmiLioK

#17 ni lo intentes xDD.

Usuarios habituales