Jodido carnet de conducir

P

Llevaba apuntao a la autoescuela la tira de tiempo y de pronto me dio el puntazo el dia 5 de Mayo y dije...Ale me saco el carneto antes de verano,asi que en 15 dias me saque el teorico
Llevaba mazo apuntao,no iva a clase,tuve que volver a pagar matricula...en fin...
El caso es que bueno teorico con un fallito vale
El practico se me esta resistiendo mazo!!!!!
Joder ayer fui a mostoles e hice un par de cagadas muy serias,me dice que gire a la izquierda y cojo y ya me metia por la primera a la izqyuierda,sin fijarme en las marcas viales y me cambie de carril casi al final....
Luego en una glorieta me meti en tercera tenia que haber dejao pasar a uno,en autopsita me dicen direccion badajoz y yo ni puto caso,amos que una practica de culo y es que...
SER UN JODIDO DESPISTAO ES LO PEOR PARA SACARSE EL PUTO CARNET
Me examino el miercoles pero me da que voy a suspender...
Por cuarta vez q me examino,encima si suspendo...
Renovacion de papeles,12 clases ob.ligatorias....
echale unos 600 euros mas a la musaka....

Gral_AnSaLoN

Ya me joderia.

B

Pues estate atento y curratelo no? Ya que subes al practico...

Y no te quejes por esos fallos, saltarte un STOP ya es motivo de fallo, lo que tu has puesto es hasta para multarte xd

Fr3ncH-K

a mi tambien se me resiste, van 3 veces que me suspenden, que injusto xD

me da miedo volver a intentarlo :/

malditas calles de tenerife todas apretadas grgr

P

Pero es que hago cagadas muy serias
Antes solia ir a toa hostia,pero ya me controlo con la velocidad
Pero en ciudad me hago la picha un lio q te cagas
Sobre todo si me llevas a mostoles(bueno el otro dia en alcorcon ya ni os cuento)
Cuando tengo que ceder el paso,no lo cedo,cuando puedo pasar cedo el paso....Un lio de la hostia
Me da que vuelvo a caer este miercoles

B

Coño, pues es que esto le pasa a todo el mundo, pero a base de practicas y de cabrearte contigo y decir:
-Lo hare 300 veces hasta que me salga

Se le hecha cojones y se saca.

A ver si te crees que la gente que se saco el practico nacio enseñada xd. Ahora, que ellos te digan:
-Hice -1 practicas (me dieron 20€ por ella), y aprobe chuleando al profe conduciendo mientras me liaba un porro

Es una cosa, ahora, que este se haya comido sus señoras 20 practicas en coche, y que el profesor dudaba entre aprobarlo o no, es otra xd.

Y bueno, el examinador no te puede aprobar si haces esos fallos, la cosa es simple xd

LaguNz

joder que torpes que estais echos, el teorico a la primera y el practico me lo saque a la segunda...

P

No si yo antes era mazo cruel con al gente q se examinava mas de dos veces
El teorico es algo facil q te cagas,es estudiar y ya hacer test
No hay que ser un lumbreras
Pero es que el practico como seas un despistao como yo,pufff....
Luego con los retrovisores no calculo bien la distancia de los coches q tengo detras,y en autopsita no se si adelantar si,no...
buah esto me esta suponiendo una comedurra de tarro de la hostia
Cuando me lo saque ya abrire un post to happie,pero me da que con 80 años seguire presentandome al practico

soy_wena

#1

yo tb soy despistada al volante ( en lo referente a a practica del coche) ,se cometen fallos que son pa pegarte, pero supongo que los nervios y el despiste nos juegan malas pasadas.

la proxima vez intenta ir mas sereno, mas atento y ante todo olvidate del examinador, yo creo que es ese el problema, estas tan pendiente de hacerlo bien a ojos de el que no estas en lo que tienes que estar, haz como sino existiera y relajate

pd: olvidate tb de el dinero que pagaras si vuelves a suspender, pq eso quieras o no te hace sentirte presionado y puede afectar a la conduccion xD

soy_wena

lo de los retrovisores que no calculas bien es logico hasta que tengas mas experiencia y en lo referente a que no sabes en autopista si adelantar o no, mas vale ser precavido, pero eso si, en el examen haz que el examinador vea decision y no dudas tipo: voy a adelantar, weno no... o adelantas con seguridad o firmeza y prudencia o no lo hagas ,esa indecision quita muchos puntos ante el examinador

XenomorpH

Calma y decision.. esa es la cuestion... :)

RoDRa

weno me parece bien que el practico tenga algo de dificultad, porque aun asi lo aprueba mucha gente y hay algunos q NO sabe conducir

Si ves que no puedes sacarlo y que cometes muchos fallos por despiste, piensa q despues probablemente los seguiras teniendo y seras un peligro...

nRoK

Teorico y practico a la primera :).
K dificultad hay en respetar los cedas cuando vas a 30 por hora en el examen? Ademas con tantas practicas deberias conocerte ya de memoria los recorridos...

PD: Tomate una tila antes del examen si tas nervioso xD.

chusty

Tu tranquilo hombre , mira a Dj_sergio fardando de bmw pero que te diga cuantas veces le tiraron xD

Kartalon

La verdad es que lo de calcular la distancia de los coches del carril contiguo por los retrovisores es algo chungo, mas de una vez me ha pasado que me he metido pensando que podía y el profesor me ha dicho que no me meta tan a saco y que los deje pasar hasta que vea que pueda pasar bien.

Llevo diez prácticas y en casi todas las clases hago alguna cagada pero no suelen ser muy gordas, la última vez la única cagada fue que entré en poblado a 70 pero fue porque tenía detrás a una furgoneta pegadísima y no me atrevía a reducir más rápido por miedo a que me diera por culo.

Salu2

P

No lo q esta claro es que yo cuando aprueve sere un peligro al volante y en menos de un año me morire en un accidente sino me quedo tetraplegico claro
Solo espero no llevarme a nadie conmigo al otro barrio

aLeoLo

yo empece ayer con el teorico, ñeñeññe.
En estos momentos, dandole al librito.

SoyLoPeor

Lo que no entiendo es que si ves que lo haces mal, porque sigues presentando a examen con el dinero que te dejas.

Gral_AnSaLoN

Se llama "ganas de coche".

P

Hombre lo q esta claro es que me examinare las veces q hagan falta como si suspendo 80 veces
Lo q me jode es ser eso,tan sumamente despistao
Si conducir lo que es llevar al coche a la segunda clase ya reducia,subia de marcha,pero es circular lo que no se,no porque no sepa el teorico
SINO PORQUE SOY UN JODIDO DESPISTAO!!!!!

PGB

Pues estate mas atento, tu mismo te lo dices, eres un despistado, solo hay que estar atento u_U

Teórica y práctica a la primera (en el práctico la examinadora se ve que no queria aprobar a nadie y me tuvo 50 minutos dando vueltas por Sabadell, solo aprobé yo)

BShP

#7 que torpe, con lo facil que es como pudiste suspender el practico? Respeta tio, que no todos aqui son tan fieras como tu, sabes?

P

El practico de todas formas depende de muchos factores,pero si,es facil,no hay que hacer polladas a lo Fernando Alonso para aprovar
pero es que si ya soy despistao y habeces meto la gamba,el dia del examen fijo que hago alguna pifia de las mias,toy seguro

NosFeR_

yo la primera vez ke penké el praktiko ufff taba a sako nervioso, xo la 2ª taba to trankilo y me salió perfekto, intenta trankilizarte y verás ke va todo de p*** madre ^^

LaguNz

#22 el practico no es facil, pero si la conduccion se te da bien, vamos que lo llevas en la sangre, o eres buen conductor o no lo eres, a mi el automovilismo me gusta desde pequeño, y ya sabia conducir con 11 años, pero bueno, la primera vez que me presente al practico me suspendieron poruqe un camion tapaba una señal de stop, pero claro, fallo mio al no verlo... eso me dijo el examinador... pero a la segunda ahi esta, no tube que pagar extras, saludos! :d

Violenx

y para los que no hemos empezado...

Wenos os comento que el año que viene los examenes teoricos seran mas dificiles, en vez d elegir una repsuesta correcta...

Ahora seran dos correctas, o tres, o cuatro o ninguan es correcta, hacer como yo intentare sacarmelo en 4meses (se conducir ya bastante bien)

Respecto a lo dl librito, ya se que me direis depende d la capacidad, pero de medio, haciendo tests a saco y estudiandolo cuanto se tarda en aprenderlo?

NosFeR_

#26 te ekivokas, el año ke viene no, el mes ke viene ^^ (seguramente, al menos la normativa tenia como fecha en octubre de 2005, de echo si vas aora a la autoeskuela verás el kartelito, por lo menos a la ke iba yo)

P

pos a un colega le ha caducao el teorico(dura 3 meses sino te examinas al practico) y tiene q volver a hacerlo
Vaya mala noticia si lo ponen mas chungo xD

g-sus

El teorico caduca a los 6 meses, creo que te has equivocado

P

A los tres,a los tres en serio
Creo q antes si durava 6 meses

Usuarios habituales