Jodido carnet de conducir

P

Pero se prorroga 3 meses cada vez q te presentas al practico

VenomRulez

Pues si la cagas asi en practicas creo que en el examen suspendes, me tome el examen como una practica mas, pero es imposible, los nervios me podian pero como solo fueron 5 minutos lo pude superar, no sin cagarla al final diciendole ¿Apago el motor?, aun asi aprobe.

qaz

Si te caes siete veces, levantate ocho.

''Xqn F''

PD: Animo, nada es imposible ;)

cabron

Pus hombre, si realmente haces todo eso, yo por mi parte espero que no apruebes hasta que aprendas a conducir de una forma más o menos decente.

welesaculo

Yo tambien espero que no lo apruebes hasta que corrijas esos despistes,no es por joder ni nada de eso,k mas m da a mi, pero si no logras concentrarte al volante lo que dura un examen o clase no se que sera de ti cuando tengas que estar en un viaje largo por poner un ejemplo rapido.

#15 Si ves el coche de atras entero por el retrovisor entos te pues meter sin peligro ninguno,el proximo dia que te toce los webs el profe diselo de mi parte xD

CaNaRy_r00lz

vete vestido de tia, veras como te aprueban.. he visto aprobar a zorras muy zopencas con fallos garrafales y a pives por chorradas.. osea 1 o 2 faltas leves petarlos.. se una zorra y aprobaras ^^

Yeahh

36# amen..... y mas en las palmas ... ke chungo salir del "lopes socas" he... jajaja

g-sus

Lo que esta claro es que aprobar o suspender mayoritariamente esta en tus manos.

La primera vez del practico fui sin ningun nervio, hice el examen perfecto y a 50m de acabar el monitor con el que fui, que no era el mio, me toco el freno, esa falta es de eliminacion automatica, osease suspendi. Lo mas triste es que el examinador me habia aprobado ya, y tuvo que rectificar y tacharme el aprobado y ponerme suspenso.
La segunda vez fui con algo de nervios por el tema de si suspendia renovar. Tuve la suerte de tener al mismo examinador de la 1 vez y solo meterme en autovia un examen simple simple. Al bajar del coche le dije a mi monitor que con ese examinador me presento la primera vez, y mi monitor dijo que ya lo sabia que lo acababan de comentar, y esta vez no suspendi. Nose si la duraccion del 2 fue tan nula gracias a que se acordaria de mi el examinador y sabia que la 1 vez lo hice bien.

RoDRa

yo aprobe teorico y practico a la primera, y la verdad es q el practico me lo pusieron MUY facil. Fui tranquilo y me salio bien, supongo q la gente suspende mas por nervio sq otra cosa

g-sus

Pero mayor putada posible es presentarte a finales de julio, que te suspendan y tirarte el mes de agosto en blanco, menos mal que me examine el 1 de septiembre y aprobado, pero todo agosto perdido :(

B

El teorico dura 6 meses, y se prorroga 3 meses cada vez que te presentas

En octubre del 2005 habra 4 posibles respuestas (a, b, c y d), y podran haber:
-1 correcta
-2
-3
y quizas 4

O sea:
Podran haber mas de 1 correcta, si no la marcas (2, 3 o 4 correctas), contara como fallo, y si marcas de mas correctas (marcas a y c, y solo es buena a), tambien contara como fallo.

No se como lo puntuaran, como lo describen, parece IMPOSIBLE de aprobar

RoDRa

de imposible nada, probablemente el porcentaje de aprobados sea el mismo, osea casi todos...

B

#42
Si hay gente que no se saca el teorico despues de probarlo 3948398 veces cuando les dicen:
-Esta señal que es? (y sale la de prohibido aparcar p ej), y no la aciertan, no me veo yo a estos con 4 opciones y mas de 1 posible

L

Eso k dices d los motivos x los k suspendistes.. relax.. es normal.
Yo aprobé la teorica a la primera y la práctica a la segunda.. Porqué suspendí la primera d práctica? En plena bajada empinada (Mataró es así..), se me cruza en media calle un pastor alemán.. pero no andando.. sinó corriendo como un loco. Pegué el frenazo del copón y aunk no se puso falta leve ni grave... yo perdí los nervios y la cagué más adelante.

Si te consuela esto... tengo un amigo íntimo que la teorica se la sacó a las 8 y la práctica a la 11.

Es suerte.. mucha suerte.. asi k no te culpes jamás

V

#1 subnormal

_Ju4nKy_

Pues yo pienso que hay mucha peña que se saca el teorico y el practico ala primera y luego cuando van solos son autenticos peligros =)

L

#46 efectivamente y sinó k me lo digan a mí k casi me bajo del coche pa matar a una loca suicida >:(

_Ju4nKy_

#47 si io lo se xDDDD yo me sake el teorico ala primera y el practico ala tercera... aunke lo mio viene de herencia asike ia me lo esperaba xDDDDD

kamon

Pero si apruebas el teorico no puedes hacer faltas como no ceder el paso, o meterte en cntra direccion ^!No se puede ser despistado xk si conduces estás x conducir, llevas el coche tu y tienes que estar por lo que estas, no entiendo a esos primeros que decian cosas de estas, como mucho t pueden suspender x rozar el retrovisor... o parar en un semaforo donde tienes que ceder el paso si hay peatones y no hay!

PONERLE ATENCIÓN Y OS LO SACAIS!!!!

Usuarios habituales