Jordania empieza a cumplir lo prometido

asterix021

A mi los que justificáis un asesinato con otro me dejáis helado.

1 1 respuesta
ivi14

Gadafi no sería tan malo cuando el mejor presidente de la democracia, Aznar (lol), era su amigo y estuvo apunto de hacer negocios o los hizo

rabadisto

No lo tengo muy claro, pero el Estado Islámico saca una pastaza de petroleo que extrae por Siria e Irak ¿no?

1 respuesta
Dieter

#63 el fallo es pensar que el IS es algo cohesionado, deben darse unas hostias cojonudas entre ellos por el petroleo.

1 respuesta
Draviant

#64 Si fuera sólo el petroleo...

Hay investigaciones que aseguran que también obtienen beneficios de la venta de droga en europa.

Va a ser un espectáculo ver a la organización caer mientras sus líderes meten en sus sacas particulares todo lo que puedan (porque va a caer, como sigan cabreando al planeta van a caer pero a lo bestia)

Leonidasxx

Con los terroristas hay que pagarles con la misma moneda, ni juicio ni nada, ajusticiados de la misma manera.

1 respuesta
t3r3r3

#66 Terrorismo con mas terrorismo, luego os quereis diferenciar siendo en el fondo la misma mierda. Aunque el terrorista se vista de prada terrorista se queda jiji

D

En mi opinión la venganza es inútil por los siguientes motivos:

  • No devuelve la vida a los asesinados, en este caso al piloto jordano.
  • Lejos de arreglar el conflicto, lo acrecienta.
  • Deshumaniza a los ejecutores y a todo el que lo apoye.

Y si deshumaniza a los ejecutores y afectados más directos con sed de venganza, imaginaros al típico hispañistaní retrógrado que los torturaría a todos por el mero hecho de ser "moros".

2 1 respuesta
Zegatron

#59 Claro tío los banqueros capaces de influir y cambiar regimenes, politicas etc no existen.Son los padres.
Y los Rockefeller también son magufadas...
Y los ciudadanos y sus representantes electos son quienes toman las decisiones economicas, politicas etc
Y los asistentes del Club Bilderberg quedan para hacer botellón.

La economía domina sobre la política, sobre las personas, o lo que es lo mismo, banqueros, grandes empresarios son quienes dirigen el mundo...magufadas.

1 respuesta
Leoshito

#69 Todo el mundo sabe que hay dos familias que controlan el planeta. Tienen a su mando a los israelies, que son los que controlan la politica, y a los illuminati, que son los que controlan 'lo que no se debe conocer'.

Eso lo sabemos todos.

Lo que quiero saber es si con ese texto se quiere reivindicar que Gadafi era el puto amo, o que los banqueros son muy malos. Porque usar el pretexto de Gadafi para meterse con los banqueros, que es lo que parece que venga en el texto, está feo.

1 respuesta
Zegatron

#70 Los mecanismos de como funciona todo ya los expusieron Marx, Lenin y muchos otros, pero eso lo sabemos todos.

Que Gadafi no era un santo no creo que sea discutible, pero que es uno de los gobernantes que mas han hecho por su pueblo en África tampoco lo es.

El texto resume un documental que ensalza a Gadafi, pero también pone de manifiesto que los medios de comunicación occidentales dicen mas mentiras que verdades.

3 respuestas
B

#60 robados cuando derrotaron al ejercito iraquí en las ciudades que tenían bases militares

1 respuesta
porrito

#72 No me lo creo. Ya se aseguraria el ejercito de poner a salvo tanques que valen millones de dolares cada uno. O tenemos que tragarnos que milicianos con ak47 que no le dan a un elefante a veinte metros son capaces de asaltar instalaciones militares. Sencillamente, no cuela.

2 respuestas
B

#73 habla con tito USA y tita UE porque yo nose nada.

Saido

cuatro bombas nucleares y fuera

B

Yo mataba a todos los prisioneros y tiraba una bomba nuclear, o somos buenos o somos malos las tonterías en la guerra como que no.

ekOO

#71 La filosofía política empieza con Marx y termina con Stalin.

Shaft

#71 Como se llama el documental?

XaPu69

#61 No se si es un macabro juego de palabras, pero te voy a reportar por si acaso

#71 Volaron un avión lleno de civiles sobre nuestras cabezas. No creo que haya muchas medias verdades en ese asunto.

1 respuesta
raser
asterix021

#79 ¿?

3
jose678

#68 Es por no sentar un precedente, se avisó de que se haría y ahora no pueden echarse atrás. Entiendo tu punto. Pero no pueden jugar con la confianza que llevan de ejecutar a civiles y salir impunes. Jordania a decidido dar el paso, a ver como sale todo esto.

granaino127

#20 Osea, ella justifica sus actos porque 3 hermanos y su novio murieron luchando en una organización terrorista que han estado cometiendo atrocidades contra su propio pueblo décadas....

Puede buscarle la escusa que quiera para justificar sus acciones, pero no la tiene....

Cuando sus hermanos y su novio decidieron pertenecer a una organización armada radical que imponen su visión por la fuerza, se supone que sabían lo que hacían y las consecuencias que podía tener.

Es buscar justificación a lo absurdo. Que arda esa cerda en lo más hondo del infierno.

#73 Aparte de la corrupción; que a ver si te crees que lo de huntar a gente pasa en España con el PP y el PSOE nada mas... Han tenido carta blanca para apoderarse de bastantes cosas.
Pero aparte de eso no es ningún secreto que muchos militares iraquies abandonaban sus puestos por el propio miedo...miedo que se ganaron con las salvajadas que difundieron tanto en prensa, radio como los vídeos....

Por otra parte, igual no sabes que en estos países el servicio militar es obligatorio y por ejemplo en Siria (un amigo de la familia es Sirio) creo que era de 5 años... En Irak y tal rondará lo mismo... Y en Irak y Siria muchas familias en sus casas tienen AK porque siempre han vivido bajo el miedo y han tenido guerras importates tanto civiles como externas.
Que tu creas que son 4 cabreros que no dan a un elefante a 20 metros significa simplemente que hablas por hablar.

1 1 respuesta
porrito

#83

Esta gente reclutan cualquiera con voluntad de inmolarse por ellos. Y dudo mucho que las mujeres de la foto tengan años de entrenamiento militar.

1 respuesta
granaino127

#84 claro, porque son mujeres las que han asaltado bases militares y luchan contra militares no? xD

¿Servicio militar obligatorio 5 años te dice algo?

1 respuesta
B

Jordania > expaña

porrito

#85 Granaino los dos sabemos muy bien que hay gato encerrado por mucho servicio militar obligatorio que haya. Que no es creible que un estado terrorista surja de la nada y que el tio sam lo permita asi por las buenas.

¿Que ha impedido a EEUU bombardear las instalaciones estrategicas que ahora ISIS controla? Bien podrian haber reducido a cenizas cuarteles, aeropuertos y logística y sin embargo no lo han hecho. Lo que da que pensar que hay alguien mas gordo detras que gana mas que pierde con el auge de los extremistas.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
granaino127

#87 es que no ha salido de la nada, ni puedes hablar de la década pasada únicamente porque para entender todo esto hay que ir mucho atrás.

Es mas bien ganas de informarse que de suponer cosas xD...tuve una discusión parecida con este amigo de la familia y el fué uno de los que me explico muchas cosas que vienen desde muchas décadas atrás incluso un par de siglos.... Por ahí hay ya varios post donde se ha comentado y hay algún documental que explican muchas cosas para entenderlo mejor....
Parte de lo que ha pasado en la actualidad ha sido oportunismo, aprovechar la situación para hacerse fuertes. Esto no viene mágicamente a partir del 11S ni nada de eso...

Notch

A mí me sorprende que os riáis cuando se afirma que alguien está sacando beneficios de todo lo del EI, como si lo que se estuviese proponiendo fuesen marcianos que viajan en el tiempo con el plan de resucitar a Jesucristo pero que al final se pasan al bando del EI. La guerra, en todas sus facetas, ha sido y es el gran negocio de los últimos tiempos, del que todo el mundo, en mayor o menor medida obtiene beneficios, ya sean estos económicos o no. Un par de ejemplo: los piratas somalíes, de los que se sospechaba que tenían armas de la antigua Unión Soviética -que no significa que se las vendiese Rusia, lol- y que compraban armas a las mafias europeas, en concreto la italiana, si recuerdo bien; y la CIA, que en sus buenos tiempos se dedicaba a desestabilizar gobiernos para poder instaurar a alguien más afín a sus intereses en el trono, muchas veces con conflictos y sangre de por medio -dicho por ellos mismos en sus informes desclasificados-. Así que lo más probable es que alguien les esté vendiendo armas a los del EI, algunos de forma directa y otros a lo mejor revendiendo parte de lo que compraron, pero no dudéis de que alguien está sacando dinero de todo esto.

Y lo más gracioso no son los beneficios económicos sino la carta blanca que la amenaza terrorista otorga a los estados occidentales para legislar lo que les salga de la punta del nabo, gracias a la supeditación de casi cualquier derecho civil a "la seguridad". El EI no supone una amenaza para occidente -entendido como todos los países a los que el EI declaró como enemigos o blancos potenciales-, casi nada supone una amenaza real para ese occidente al que quieren enfrentarse, mucho menos ellos, y eso es lo que propicia que alguien pueda jugar a un delicado juego de compra y venta detrás del escenario.

Usuarios habituales