Jordi Pujol reconoce haber robado y...

sahrimud

Y pensar que Pujol políticamente es y ha sido españolista, los de la puta i ramoneta o peix al cove...como la gran mayoría de CiU vaya.
Si no fuera porque el pueblo los arrastrado seguirian igual, y mira los votos que han perdido. Y los que perderán.

3
TeNSHi

#356 Ningún miembro con "poder" dentro de la ANC está afiliado a algun partido político.

La presidenta entonces no tiene poder?

En el ámbito político es militante de Esquerra Republicana de Catalunya y formó parte de la ejecutiva nacional desde 2001 hasta 2004.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carme_Forcadell

Esta claro que la ANC no tiene relación con los partidos políticos catalanes como estáis diciendo.

#360 La traición no fue de ZP, ZP llego a unos acuerdos con dirigentes del PSC y estos se los pasaron por el forro, por eso dijo esa frase.

2
nixonE1

#359 Pero si soy el primero de decir y explicar en mil hilos que CiU se ha subido al carro de la independencia para aguantar la poltrona mas años, que me vas a decir a mi xDD

Obviamente las ideas se ven potenciadas o no por cada partido politico que se la hace suya, pero lo que quiero decir y no creo que sea tan dificil de entender es que este movimiento no pertence a ningun partido politico, y ningun partido puede apropiarselo.
Y de hecho lo tienes cuando hay varios partidos a favor, o cuando diputados de un mismo partido estan a favor y en contra de este como el caso del PSC.

1 1 respuesta
makkki

Tampoco os flipéis, que en España tenéis un presidente y una banda de ministros y ex-ministros que han cobrado mordidas a grandes empresas de este país durante décadas y hoy paz y mañana gloria y aquí no ha pasado nada.
Si este escándalo no los hecha en cara un noruego pues vale, ajo y agua, pero viniendo de alguien made in Spain, en fin...jajaj.

3 respuestas
TeNSHi

#364 Y el político corrupto del resto de España se merece el mismo castigo que uno catalán, quien ha dicho lo contrario? o es un "y tu mas"?

#363 Yo he hablado de CiU y ERC pero veo que solo contestas a lo que te interesa.

1 1 respuesta
B

#364 Tienes razón en parte,no hay que acostumbrarse tampoco por que en España los políticos sean corruptos,sobre todo los que se juegan ir en las listas y su cúpula.
Y si,todos tienen la misma responsabilidad,no por que sea catalán hay que echar la cortina de humo,aunque veo que a funcionado cojonudo para sepultar otros problemas que también son importantes.

1 respuesta
GeO-Granada

#353 Pensar lo contrario a ti, es tener retraso, entonces para 40+ millones de españoles eres un puto anormal según tu teoría

#358 Esa lacra la sabemos, yo nunca he dicho que no tengamos chorizos, pero vuestra supuesta independencia se basa, como uno de los motivos, en tener autodeterminación económica, y en no depender de España la cual os oprime y roba, y luego ves que el máximo exponente y precursor de " Cataluña País de la Felicidad " es un ladrón más, pues suerte, es bastante lamentable

1 2 respuestas
B

#367 Que me dices a mi de independencia,ya me has metido en el saco y asi es como actua el español medio.Ole tu!!!

Pd: Da igual lo que contestes,con tu argumentación ya me has dejado claro lo que das de si.

1 respuesta
actionchip

Vaya vaya...

"Fecha 31/01/2013:

La Izquierda Plural, ERC, y parte del Grupo Mixto exigen que se abra con urgencia en el Congreso una Comisión de Investigación sobre el caso Bárcenas."

"Fecha 28/07/2014

ERC rechaza una comisión de investigación sobre el dinero sin declarar de Pujol.

Así lo ha afirmado la portavoz de ERC, Anna Simó, que según ha argumentado rechaza la propuesta por venir de manos del PP catalán, de quien considera que "no tiene ninguna credibilidad para presentar esta petición"."

Esto es increible xDDD

12 2 respuestas
B

#369
Es lo mejor de esta década.

R

Para que luego digan que no son españoles... Igual de ladrones que vascos, madrileños, andaluces, canarios, valencianos, etc...

2
GeO-Granada

#368 por tu forma de actuar lo pareces pero si no lo eres pues muy bien, la verdad me la suda un poco la forma de pensar que tienes, como si te cae un rayo ahora mismo

1 1 respuesta
makkki

#365 #366 El sr. Pujol de momento ha renunciado a la pension de ex-president y vehículo, y seguramente le darán pal pelo a su familia y bien merecido se lo tiene. Al señor X y a todos los que salían en los papeles de Bárcenas aún se les espera.

1 4 respuestas
W

#369 No es increíble, son de izquierdas.

B

#372 Te la suda pero bien me acusas de INDEPENDENTISTA,luego dices que no te falta algo...te deseo lo mismo.

#373 Vuelve a leer mi comentario por que no se a que viene ese apunte.

1 respuesta
R

#373 Perdonado queda pues el sr.

1
Dieter

#369 increiblah

No veas hay hasta CiberRaholos por aqui.

B

#373
O sea si uno asume las penas con todas las de la ley ya es buena persona o mejor que alguien que va haciendo chanchullos para escapar de la cárcel. ¿No será que todos son la misma mierda?

Seguid haciendo bandos, por ahora le ha ido bien a España. Decídselo a los doctorados que buscan plaza para investigación. Jijiji.

GeO-Granada

#375 era broma no te piques no deseo el mal a nadie xdd simplemente no te he acusado de nada, era la forma de hablar, pensaba que lo eras, ni que ser independentista fuera ser basura.. xd

Moler

ERC no quiere una investigación parlamentaria, no es que no quieran que se investigue todo esto. Simplemente se niegan a una comisión de investigación (del parlamento)) por que saben que esto se convertiría en un circo mediático donde se interferiría el proceso y se pondrían por delante las razones políticas a las de verdad.

Pero a todo esto, en serio nadie se pensaba lo de los Pujol?

1 1 respuesta
actionchip

#380 Aham

"Así lo ha afirmado la portavoz de ERC, Anna Simó, que según ha argumentado rechaza la propuesta por venir de manos del PP catalán, de quien considera que "no tiene ninguna credibilidad para presentar esta petición"."

Lo tienes copiado en #369 Podra ser una excusa y todo lo que tu quieras, pero ahi esta el porqué ellos no quieren que esto se investigue (gilipollez de tamaño considerable cuando ha sido el propio Puyol quien a abierto la caja, pero esto es otro tema).

Por cierto, estas excusas de que no quieren que se investigue un caso de robo/corrupción/loquesea no vaya a ser que ensucien el gran dia X....en fin, verguenza me daria tener este tipo de pensamientos.

Es como si faltan 20 dias para las elecciones generales y de repente sacan a la luz un poquito del caso barcenas y el PP dice que no se investigue esto, ponen cualquier excusa como los de ERC y ale (no vaya a ser que les jodan las elecciones....)

Tu aceptarias esto? Pues entonces no aceptes lo de ERC cohones.

1
B

#364 Ese presidente es tu presidente. Rajoicito es el presidente de todos los españoles, Catalanes incluido. Lo se, a mi tambien me escuece.

Petterrr

Espanya ens roban... oh wait

1 respuesta
Haki

#367 ¿Pero tu te das cuenta de tu forma de razonar? Es que no tiene ningún sentido, en serio.

Suerte que seguro que eres de buena familia y acabaras/estas enchufado en algún sitio, si no, te deseo mucha suerte en la vida.

Lo que me alucina de este hilo es que no paráis de relacionarnos con la casta esta de los Pujol, es como si relacionas a los perroflautas del 15M con Barcenas, y dices JEJE como los dos son Españoles, TODOS LADRONES, EUROPA NOS ROBA.

#383 Se escribe: "Espanya ens roba", sin la n. Pero vamos, podias fijarte que antes que tu ya lo han dicho 25 personas.

1 respuesta
GeO-Granada

#384 Ah no, por desgracia no tengo enchufes y la vida me la estoy haciendo yo estudiando carrera + oposiciones, gracias te deseo suerte también

Ahora en vez de España nos roba, es Jordi nos roba! MORE FUN

1 respuesta
CerdoVerde

A todo esto, el Polonia de este jueves puede ser sublime XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Haki

#385 Pues entonces eres un ser peligroso, tu forma de razonar no viene de la ignorancia si no de la malicia.

Espero que nunca llegues muy arriba por el bien del pueblo.

1 respuesta
sahrimud

#386
Creo que los veranos no hay Polonia, tendremos que esperar a que termine el verano.

GeO-Granada

#388 podrías indicarme donde ves malicia en mis palabras? o que sea un ser peligroso? xDDD madre mía estoy flipando

2 1 respuesta

Usuarios habituales