Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Haki

#390 Tu forma de generalizar con los Catalanes, siempre. No es que lleves 2 dias en MV. Parece la típica del borracho de bar.

Pero resulta que no, que eres listo y en otros temas si sabes mirar mas allá de lo que dicen en casa o en la tele.

Eso es peligroso. Indica que tu fijación en Cataluña no se atiende a razones lógicas. Por gente como tu (En el poder) en un bando y otro están como están las relaciones Cataluña-España.

Un saludo.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#391 Ah bueno, pues gracias, no comparto tu opinión sobre mí pero la respeto, creo que te confundes aunque es tu forma de ver las cosas

TeNSHi

#373 Lo que decía un y tu mas, que buen hombre el Pujol este, robando a manos llenas y ahora cuando le iban a pillar confiesa y rechaza un sueldo vitalicio.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#393 Qué campechano es

Faulques

Me alegro q pillen a los calientamasas pastores de ovejas y liberadores estos, de pena como siempre Mas, Homs, Pujol, Durán i lleida y demás.

Mucha gente no olvidaremos que el PP putee a la gente y la deje a su suerte como perros o gobiernen como curas o ricos. Tampoco olvidaremos la oportunidad para haber arreglado o al menos controlado los reinos de taifas estos, ligados tambien a la corrupción. Un referéndum a nivel nacional sobre las autonomías es lo q se debería haber hecho. A quién se le ocurre hacer miniEspañas apestadas de políticos. Envidia de los franceses...

makkki

#393 Es que de repente os habéis vuelto muy transparentes los españoles, que casualidad que sea con un tema sobre Catalunya xd. Hay que ver como miráis por nosotros, los pobres catalanes manipulados y robados por los pérfidos nazionalistas comeniñosss muajaja.

2 respuestas
Dieter

No sabia que Pilar Rahola tenia cuenta en MV.

B

ERC iguala a CiU en intención de voto en Barcelona

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140729/54413312656/erc-ciu-intencion-voto-barcelona.html

Maximo historico de ERC.

Podeis seguid pregonando la derrota del movimiento independentista. Que el Señor Junqueras esta alegre y entusiasmado por la labor Española.

1 respuesta
Dieter

#398 igualar, que decepcion. Pense que a estas alturas de la pelicula le sacaria ya 3 o 4 puntos.

1 respuesta
B

#399 En las Europeas las ganaron en todos los sitios.

En Barcelona ERC nunca ha sido un partido importante. Siempre ha sido 3 o 4 fuerza politica.

Que ya conquisten Barcelona. Es como si el PSOE ganase en Madrid.

1 respuesta
Dieter

#400 pues en madrid habria habido cambio de signo de no ser por esa hecatombe con neuronas llamada Tomas "Tranvías" Gomez.

1
B

http://vozpopuli.com/actualidad/47171-la-generalitat-aun-paga-a-pujol-un-despacho-de-400-m-tres-administrativos-asignacion-coche-oficial-chofer?fb_action_ids=10203786420158437

luciacoptero

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10525719_10152638409847755_5325924544245305962_n.png

#espanyaensroba

actionchip

Que no pare la fiesta:

"La inmobiliaria adjudicó en 2002 un piso de protección oficial de 127 metros cuadrados en primera línea de mar y con una plaza de aparcamiento de 14 metros cuadrados en Barcelona a Mireia Pujol Ferrusola. Y todo ello cuando su padre todavía era presidente de la Generalitat de Cataluña. Finalmente, la inscripción de esta calificación en el Registro de la Propiedad se produjo sólo ocho días antes de la compraventa que hizo la menor de los Pujol Ferrusola, el 18 de marzo de ese mismo año por un valor de 126.803 euros."

Tipica joven que va buscando un piso de protección oficial, yep.

Tambien me hace gracia que un piso de 127 metros cuadrados "na menos" con plaza de aparcamiento de 14 metros cuadrados en Barcelona y en primera linea de mar cueste 126.803€ en el año 2002.

Para que os hagais una idea, aqui en Vitoria un piso de protección oficial ahora mismo no bajan de 130.000€ (Antes no bajaban 150.000) y tienen una media de 80 metros cuadrados y no precisamente en una buena zona, practicamente a las afueras de la ciudad.

Fuente: http://goo.gl/n4nvkK

1
TeNSHi

#396 No miro por los catalanes miro por mi país en el cual incluyo a Cataluña, y me da igual que el corrupto sea catalán o madrileño debe pagar por sus delitos. Gente como tu que defiende a corruptos sobra.

2
actionchip

Esto se a posteado?

Pujol negoció su inculpación ante el cerco: “Sacad el pie del cuello de mis hijos”

“Llegó a decir: 'Sacad el pie del cuello de mis hijos. Yo estoy dispuesto a asumir las consecuencias por todos. Haré lo que haga falta y pagaré lo que sea preciso'. La preocupación que mostraba era grande y sincera, ya que su gran temor es que alguno de ellos acabase en la cárcel. No quería ni imaginárselo”

Imagino que todos nos oliamos algo de esto pero espero que no quede ni uno a salvo por hacer esto Jordi Puyol, aqui cada uno que pague el mal que ha hecho.

3 respuestas
B

#406 “Llegó a decir: 'Sacad el pie del cuello de mis hijos. Yo estoy dispuesto a asumir las consecuencias por todos. Haré lo que haga falta y pagaré lo que sea preciso'.

Nos a jodido para lo que me queda en el convento me cago dentro,en otras palabras anda ya que la palma y se come el marron.

B

#396 Es curiosos como somos los españoles, se descubre que un politico español, Jordi pujol, ha estado robando durate 35 años, y a algunos de nosotros en lugar de parecernos mal se lo perdonamos porque es de nuestra cuerda y los malos siempre son los otros españoles...como sois los españoles independentistas....

1
perche

#406

ha ido a elegir el peor momento, si hubiera sido antes del caso nos y cuando el tema de la independencia estaba mas frio pues quizas se hubiera hecho un apaño y los hijos hubieran salido mas o menos limpios, pero ahora good luck puyoles, os van a examinar hasta las heces.

Mubris

Lógica nacionalista:

  • Algo bueno de España: lo proclamo como si fuese solo mío.
  • Algo malo de España: lo aparto y ridiculizo como si no fuese mío.
  • Algo bueno de Cataluña: lo utilizo como elemento disgregador.
  • Algo malo de Cataluña: culpo a España.

100% win.

12
A

#406 el no es tonto, si lo ha hecho es porque esta seguro de que no van a tocar a sus hijos.

1 respuesta
perche

#411

hoy ha salido en la sexta que uno de los hijos ha facturado 8 milloncejos de euros de empresas por cosas como hablar por telefono o contratas a empresas de puyolin de un solo empleado que curiosamente era puyolin, salia que habia cobrado 1 millon de euros como intermediario por concertar una cita para que pepito perez (no recuerdo el nombre) tuviera una reunion con pepito perez(si el mismo tio que le pago, lo hizo para hablar con sigo mismo), o como compro una flota de coches de lujo con precios tan ventajosos como un porsche 911 nuevo por 2800 euros y eso en un dia .

Ya no es que robaran es que lo han hecho a lo cutre y a poco que investiguen no los va a librar ni rita.

1 respuesta
DiSKuN

#338 gracias x citarme pero no voto ni a CiU ni ERC. Pujol ya me daba ascazo cuando tu aún te sorbias los mocos.

Y el que robe, a la carcel.

L

Kaiserlau

#412 los hijos se dedican a lavar el dinero del padre, es tradicion familiar por lo visto.

¿imaginais el dia a dia de esta gente?

1 respuesta
B

Esto es la punta del iceberg,ya me gustaría a mi saber que mas trapos sucios tendrán otros.

nixonE1

Espero que a ERC le cueste muchos votos esto. Esta claro que tiene huevos que el PP pida explicaciones de algo asi, pero se tiene que investigar si o si, y con las consecuencias legales que sean necesarias obv.

perche

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/29/actualidad/1406661989_305286.html

Esto es lo que he escuchado en la sexta a la hora de comer.

#415

El padre comenzo el expolio pero luego los hijos volaron solos cual pajarillos del nido.

Por eso querian la idependencia tan rapido para librarse de la justicia, ahi amigo.

1 comentario moderado
tribas

Y a Felipe Gonzalez nadie le saca mierda? ni a Aznar? estoy ansioso a ver si logran sacar mierda a estos dos.

A LA PUTA CÁRCEL TODOS

1 respuesta

Usuarios habituales